PDA

View Full Version : Problema con LG DVD-RAM 4163B

Warrior_oF_Byte
22-08-2006, 06:35 PM
:-/, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con la grabadora de DVD 4163B.
Paso a detallar los sintomas, Inicio Windows, pongo un DVD, cualquiera, lo lee de maravillas, lo saco, pongo otro DVD, cuando lo quiero leer me muestra lo que contenia el DVD ( o CD) anterior que ya saque! Se acuerda de practicamente todo el directorio del DVD anterior.
Osea solo me deja leer un DVD, por sesion, si reinicio la PC se arregla pero al segundo DVD vuelve otra vez.
En fin, ya me empiezan a temblar las patas, es un problaema de la Grabadora o de Windows?

Cualquier sugerencia es bienvenida :D
Gracias!

zabit
22-08-2006, 07:10 PM
una pregunta ,,actualizaste la carpeta cuando pones el 2do CD?

Warrior_oF_Byte
22-08-2006, 10:03 PM
Mas vale! me canso con F5, hasta la habilito y deshabilito del administrador de dispositivos y nada. :mad:

LeoY2K
22-08-2006, 10:13 PM
es problema de windows!!! si siempre que reinicias anda, es problema de windows!!!

zabit
23-08-2006, 03:33 AM
si cambias los Ide????
proba todo eso,, jampia distinto proba de dejar solo un dispositivo optico,nose se me ocurriria hacer esos pasos..sino sera de win,..y gue..:reza: suerte

Warrior_oF_Byte
23-08-2006, 01:03 PM
mmmm (yn) espero que sea Win..
Voy a probar si con una Virtual PC hace lo mismo,y de ultima probarlo en otra PC fisica.

Tambien podria probrar con algun live CD.... mmmm

Gracias!

highlander76
23-08-2006, 04:22 PM
como dice leo, es de windows, ademas, no es porque sea la misma que tengo yo, pero esa grabadora es una masa :D

Warrior_oF_Byte
26-08-2006, 12:58 AM
bueno, la lleve a otra PC, con otro Windows XP (ejem) y de 4 grabaciones 3 salieron exitosas, y una fallo al 3 o 4 % ¬¬.
Meti cuanto DVD o CD se me antojo y funcionaba bien.
Sin dudas mi Win Sukea feo. Voya a tomar severas medidas en el asunto.

Gracias a todos!