View Full Version : Ayuda con placa de red onboard :@
Jonh Silver
13-04-2010, 04:51 PM
Hola gente, tengo una asus m4a785td-v evo con red onboard, y prende y apaga a cada rato, osea se cae internet cada 30 segundos :S , ya formatie, hice todo, que puedo hacer??, instale todo, es muy raro
y rma no se que onda, mira si es mi problema o de aca? , por que me van a tener la pc como 10 dias y no soy de cap :S
Bueno, si alguien sabe chifle, Saludos y Gracias
ulisessoad
13-04-2010, 09:31 PM
en el hice todo que pones incluis la instalacion de drivers para la red onboard? a mi nunca me ando la de mi asrock asi que la tube que mandar por usb y listo o ponerle una placa pci como tenia hasta que le puse un turbo 2 a la vga y no entro mas nada :D
Eze2kiel
13-04-2010, 09:32 PM
A ver...
Los Drivers de la NIC están bien instalados?
Probaste con otro cable de red por si está "flojo"?
Las fichas RJ45 calzan bien?
Tengo un problema parecido, pero con un dispositivo que le queda como "floja" la ficha y no hace contacto, o si hace hay internet por varios días y de repente se corta y vuelve.
Proba primero con otro cable de red y fijate si pasa.
De última actualizá el BIOS al último.
Y si todo no te sirve, RMA de cabeza!
Jonh Silver
13-04-2010, 10:22 PM
ahi instale otra vez win 7, y por ahora tira bien internet, lo que me parece raro que la pc se "traba" y hay que reiniciar, mientras instalaba el win y dps mientra instalaba los drivers, como que tira unos puntos azules y hace un ruido raro y hay que reiniciar si o si, no se , pero cuando tenga tiempo capaz la llevo a rma si sigue asi esto :S
ulisessoad
13-04-2010, 10:46 PM
a mi me paso que era el cable que estaba en corto segun me dijo un amigo porque la compu andaba lo ams bien cuando desconectaba el cable de red, lo conectaba y por ahi colgaba de la nada apenas la prendia quedaba congelada
Jonh Silver
13-04-2010, 11:38 PM
ahora, cada 10 minutos se cae 1 seg y vuelve, no se por que sera, el cable es nuevo.. y lo de quedarse trabada ya hace un tiemmpo que me pasa, y fuente no creo ( CM SP 600 ), es raro
Jonh Silver
20-04-2010, 08:46 PM
Bueno los cuelges ya los solucione, era el win, ahora sigo con la red que se apaga cada 1 minuto, es imposible bajar algo asi y navergar :S, con un flasheo de bios se podra? encima creo q tengo la ultima
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.