View Full Version : Gente, una duda sobre Bios
Que tal, mi duda es la siguiente!..en un cambio de micro que voy a realizar mañana en una pc, la pregunta es si tengo que actualizar el Bios si o si,
la maquina tiene un C2D y la idea es ponerle un Quad Core..Desde ya muchas gracias !
Fijate en la web del fabricante del Mother si soporta el micro que le querés poner.
Si Gino, lo soporta al Quad, pero lei en un comentario..que quizas tendria que actualizar la Bios por eso, con el Everest en la parte de BIOS me dice el fabricante y eso..pero debajo dice "actualizaciones del BIOS"..me lleva a una pagina y listo, tengo que descargar un .exe y listo " supuestamente ", pero realmente es asi ?..
Edit: o con que el Mother soporte el micro ya esta bien y no hay que actuazliar ?
Que Mother y que Micro es?
ulisessoad
16-04-2010, 10:53 PM
En la pagina del fabricante de tu mother casi siempre dicen que modelos de micro van con que modelo de bios
El Mobo es un asus P5W dh deluxe, y el Micro que pondria es un Quad q8300
Si te lo tiene que tomar lo mas bien, no creo que tengas que actualizar la BIOS.
Estoy leyendo y encontre en la misma situacion a otro chico, y le dijeron que si baja el asusupdate para actualizarla es como decir " falla mas que una escopeta de feria " jajaja me da un aliento tremendoo !! ,,, y que es mas confiable hacerlo por disket.
Edit: el tema es ese gino, y si no me lo toma que onda ?..reinicia y nada mas ?...
Y si no te lo toma no arranca y listo. No se va a romper nada.
Use la utilidad de ASUS varias veces con otros Mother y nunca paso nada.
Si hago mal la actualizacion si puedo cag@r la mother..igual no es el caso.
Me voy a tirar a ponerlo, lei que apartir de la BIOS 2103 puedo usar ese micro, y en las propiedades de mi BIOS dice que la version es 2206 asi que teoricamente andaria bien.! desde ya gracias !..mañana comento en la siesta si anda je ! :D .
matador1
17-04-2010, 09:35 AM
probá el micro con tu BIOS actual y si no anda ahí recién actualizálo...
Mientras podrías ir bajandote el BIOS y prepararlo en nu disket/CD y tenerlo por las dudas, para ser más rápido...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.