View Full Version : TXC01, el mayor evento tecnológico de 2006… (Comunicado de prensa oficial)
Ultra
04-09-2006, 04:17 AM
Toxico-PC, el site de reviews de hardware y noticias de mayor crecimiento de Sudamerica durante el 2005 y 2006 anunció hoy de forma oficial, la realización del evento Toxico-01, un mega evento que reúne torneos de juegos en red, congresos, stands de marcas lideres y sorteos a cada hora. El evento se llevará a cabo en la Av. Córdoba 3942, Palermo SOHO en Buenos Aires, capital de la República Argentina los días 7 y 8 de Octubre desarrollándose de forma continúa desde las 12hs del mediodía del Sabado 7 hasta las 21hs del Domingo 8. Las competencias de juegos en red contarán con órdenes de compra en efectivo para los primeros premios y artículos de computación para los segundos y terceros. Los juegos a desarrollar serán el Counter Strike 1.6, FIFA 2006, Quake III, Warcraft y Need For Speed Most Wanted. A través de la página oficial del evento (http://evento.toxico-pc.com (http://evento.toxico-pc.com/)) el público podrá registrarse de forma gratuita en los congresos dictados por las marcas participantes en que trataran diferentes e interesantes temas y también mediante un costo de inscripción podrán participar de los torneos de juegos y del sector lan o competir en el torneo de modding.
El evento cuenta con el apoyo de marcas líderes como Intel, OCZ, AOC, Elitegroup, X-Micro, Western Digital, Satellite, Sapphire y Logitech y con la colaboración de Cyber Snipa, Abelyn, Clan-Co, FFVA y Pentacorp.
La entrada es libre y gratuita y los visitantes podrán participar de los sorteos que se realizarán cada hora. El cierre del evento y la entrega de premios serán llevadas a cabo por el conductor Lionel de NivelX.
Se calcula una concurrencia estimada de 1500 personas visitantes y los cupos de participantes para los torneos de juegos alcanzarán a los 250 inscriptos y 100 cupos para aquellos que quieran participar de la lan y del torneo de modding.
http://www.toxico-pc.com/ultra/imagenes/logofinal_Intel_press-FORO.jpg
El evento es organizado por Toxico PC, hardware’s reviews y noticias.
Lalo_Landa
04-09-2006, 12:19 PM
buenisimo!! Que buena noticia!
UGLY KID JHON
04-09-2006, 02:11 PM
Barbaro, lastima que no se jugar a nada por ende no puedo ganar nada! Felicitaciones Jorgito.
Lo del conductor de Nivel X me parece al pepe, haria un enroque y pondria mejores minas.
Ultra
04-09-2006, 02:15 PM
Igual Juan tenes el sector de lan que podes ir con la pc para usar internet y compartir archivos con los otros users :) gracias por las felicitaciones!
Lo del conductor de NivelX es porque tiene buena onda con los chicos y esta en el tema gaming, ademas me evita tener que subir a mi al escenario jajaja :D
PD: No te preocupes por lo de las srtas que en total va a haber 12 promotoras de las cuales 3 son nuestras y son muy bonitas!
GEEZETH
04-09-2006, 02:35 PM
Ahhhh, es como que todo se va haciendo realidad.... de a poco el holograma va apareciendo :D
Buenisimo!!
DaRtHCaNi
04-09-2006, 02:37 PM
Y si, yo no esperaba menos un acontesimientos ala altura de lo que es TOXICO esperemos que pueda salir todo bien y organizado yo por lo menos desde aca les deseo mucha merd en este nuevo enprendimiento alos del staff Toxico y nos mantendremos informados sobre este nuevo evento SAludos!!!:_
Warrior_oF_Byte
04-09-2006, 02:56 PM
Igual Juan tenes el sector de lan que podes ir con la pc para usar internet y compartir archivos con los otros users :) gracias por las felicitaciones!
llevar la pc?? con el monitor incluido?? o va a haber allá? cuanto costara la estadia :D maso?.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Quiero una foto todos juntitos ^^
javier
04-09-2006, 03:03 PM
Grosisimo, comenzó la cuenta regresiva.
Buenísimo! No soy muy bueno para los juegos y no tengo equipo como para competir, pero espero poder darme una vuelta para conocerlos a todos o a los que pueda, además de participar en los congresos dictados por las marcas.
Nos mantenemos en contacto...
No me voy a anotar en nada, pero voy a pasar a saludarte George!
highlander76
04-09-2006, 09:13 PM
VAAAAMOOOS, por fin el aviso oficial!!!!! :aplausos:
Que groso! Yo trabajo el sábado, asi que el domingo me van a ver ahí :D
*karu*
04-09-2006, 10:09 PM
Alli estaremos disfrutando del impresionante envento y dandote una mano para lo que necesites!!!;) Que bueno va a estar!!!!me pido esos dias en el laburo para estar a full!!!
xyron
04-09-2006, 11:28 PM
excelente noticia, ya estoy juntando un grupo de amigos para ir!!
dGawd
05-09-2006, 08:02 PM
Buenisimo che!! Me voy a dar una vuelta
FLOYD
05-09-2006, 11:52 PM
:D:D joya, ya es oficial la lan :D
espero que salga todo bien, yo seguro el sabado voy. y el domingo capas que tambien :S
Saludos
Edit: me gusta el color negro con bodes naranja que le pusieron a este sub foro . (visto con ie :P )
Warrior_oF_Byte
06-09-2006, 12:47 AM
Lo de los colores tambien funciona en Firefos, el tema es que tenes que verlo deslogueado.
Y si estan barbaros! (Y)
FLOYD
06-09-2006, 12:55 AM
Lo de los colores tambien funciona en Firefos, el tema es que tenes que verlo deslogueado.
Y si estan barbaros! (Y)
aa, joya . los habia visto con el firefox pero no sabia que era por el log :)
thanx (Y)
SebaSOFT
06-09-2006, 01:09 AM
Che fuera de joda deberian poner mas info con el tema de los 100 puestos para la LAN porque eso requiere seguridad y demas....
La zona de la BYOC (Bring Your Own Computer) debe estar aislada para resguardar la propiedad de los interesados... Tiene que haber un formulario de inscripcion o al menos un mail...
Billy The Kid
06-09-2006, 02:42 AM
maracana mas te vale q me reserves una PC porque alli estare!!!!!!!!
GEEZETH
06-09-2006, 09:51 AM
Ultra, ya te dije, agrega algunos mas de seguridad porque se va a querer colar cualquiera ehh!
maracana mas te vale q me reserves una PC porque alli estare!!!!!!!!
:D:D
highlander76
06-09-2006, 10:22 AM
y bueno, Ugly dijo que no podia jugar a nada asi que puede ser seguridad no? :p
Ultra
06-09-2006, 11:45 AM
Che fuera de joda deberian poner mas info con el tema de los 100 puestos para la LAN porque eso requiere seguridad y demas....
La zona de la BYOC (Bring Your Own Computer) debe estar aislada para resguardar la propiedad de los interesados... Tiene que haber un formulario de inscripcion o al menos un mail...
Quedate tranquilo, esto no es algo improvisado ;) hace desde Febrero que se esta trabajando en esto. El lugar tiene va a tener seguridad privada. Como es lógico todas las participaciones son mediante registración de formulario con comprobación de datos reales. la "mas info" que solicitas va a estar online este fin de semana en la web oficial. Y con el tema de que debe estar aislada, es un piso del salon dedicado exclusivamente a eso con acceso mediante la credencial correspondiente unicamente.
dGawd
06-09-2006, 12:48 PM
Cuanto va a salir ir a la lan sin estar en ningun torneo?
LeoY2K
06-09-2006, 01:23 PM
Cuanto va a salir ir a la lan sin estar en ningun torneo?
La entrada es libre y gratuita y los visitantes podrán participar de los sorteos que se realizarán cada hora. El cierre del evento y la entrega de premios serán llevadas a cabo por el conductor Lionel de NivelX.
Se calcula una concurrencia estimada de 1500 personas visitantes y los cupos de participantes para los torneos de juegos alcanzarán a los 250 inscriptos y 100 cupos para aquellos que quieran participar de la lan y del torneo de modding.
todo esto es si vas como visitante unicamente! ;)
GEEZETH
06-09-2006, 02:46 PM
todo esto es si vas como visitante unicamente! ;)
Conociendolo, el seguramente ira con su maquina desarmada a intentar ensamblarla y hacerla funcionar durante la lan... :D :D
PriSoNman
06-09-2006, 08:07 PM
groso la TXC01 loco!! le va apasar el trapo a la ******** :P
de promotoras venimos fenomeno por lo menos :D !!!salutes
Edit: Amigo prison, deje las apreciaciones de lado por favor :)
.phix
06-09-2006, 10:19 PM
muy groso, mas que nada para ir empezando una movida. pero yo pondria mas esfuerzo en el isologitipo!.
Orego
06-09-2006, 10:58 PM
muy groso, mas que nada para ir empezando una movida. pero yo pondria mas esfuerzo en el isologitipo!.
:eek::eek::eek::mad::mad::mad:
dGawd
07-09-2006, 12:29 AM
Conociendolo, el seguramente ira con su maquina desarmada a intentar ensamblarla y hacerla funcionar durante la lan... :D :D
Jajajajaja!! Es exactamente lo que iba a hacer, voy a ver si por lo menos armo el wc para no quedar mal :p
Warrior_oF_Byte
07-09-2006, 12:30 AM
llevar la pc?? con el monitor incluido?? o va a haber allá? cuanto costara la estadia :D maso?.
Me autoquoteo, dado que la pagina sigue sin aparecer espero que esta vez me respondan :S:S:S por lo menos lo del monitor.
porque viste que un moni CRT de 19" pesa... viste..
Ultra
07-09-2006, 12:53 AM
Si, tenes que llevar el cpu y monitor mas teclado y mouse, llegas alla y tenes a tu disposicion una zapatilla y un cable de red.
Warrior_oF_Byte
07-09-2006, 01:15 AM
uh! me mataste tonces, me quedan las clinicas =) me voy a anotar a varias!
UGLY KID JHON
07-09-2006, 03:14 AM
uh! me mataste tonces, me quedan las clinicas =) me voy a anotar a varias!
Las clinicas de que son de medicina?:confused::D
GEEZETH
07-09-2006, 11:50 AM
Es el resultado de un trabajo muy groso, y el actual es el elegido de entre muuuchos diseños realizados. Lo digo porque yo mismo participe de la eleccion.
Jajajajaja!! Es exactamente lo que iba a hacer, voy a ver si por lo menos armo el wc para no quedar mal :p
Daaaa, arma la maquina para que este andando.... con wc o sin wc...
Las clinicas de que son de medicina?:confused::D
Jaj! Esta para ponerlo en el tread de chistes de Warrior!! :D :D
LeoY2K
07-09-2006, 12:45 PM
Es el resultado de un trabajo muy groso, y el actual es el elegido de entre muuuchos diseños realizados. Lo digo porque yo mismo participe de la eleccion.
tal cual.. la verdad que el laburo fue impecable, yo tambien participe de esa eleccion!
zermen
07-09-2006, 02:46 PM
queria saber como es el tema del warcraft
osea como y donde nos tenemos que inscribir y cuanto sale la misma
si tienen alguna notocia posteen en www.torneosnydus.com qeu es la comunidad mas grande de war de arg y de bastante latinoamerica.
thx
Cuando se abren las inscri? Soy manager de un team de Cs y quiero tener el cupo lo antes posible. Espero tener respuesta alguna ;)
Billy The Kid
07-09-2006, 07:06 PM
Ultra, ya te dije, agrega algunos mas de seguridad porque se va a querer colar cualquiera ehh!
:D:D
:D :D :D pone todos los q quieras :) q me meto me meto! :D lo contrato a Ugly de patovica :p
GEEZETH
07-09-2006, 07:41 PM
:D :D :D pone todos los q quieras :) q me meto me meto! :D lo contrato a Ugly de patovica :p
Ah, una pena, Ugly es otro que NO ENTRA :p
*karu*
07-09-2006, 09:02 PM
Ah, una pena, Ugly es otro que NO ENTRA :p
:ppobre ugly!!!se va aportar bien solo tiene q pelear un poco con su instinto animal!!! :D
LeoY2K
07-09-2006, 09:30 PM
:ppobre ugly!!!se va aportar bien solo tiene q pelear un poco con su instinto animal!!! :D
juajuajau.. igual entre taaanta gente por ahi ni te das cuenta quien esta y quien no.. :p :D
Billy The Kid
08-09-2006, 12:52 AM
Jorgete no me das bola por msn, te pregunto, es factible conseguir un pase de prensa para un amigote mio ?? tiene una camara pro y quiere sacar muchas fotitos... dsps obvio q las subo al foro, ( va a haber promotoras no ? :D)
CHaLoCaSLa
08-09-2006, 04:49 AM
Que lindo es recibir buenas noticias (:
GEEZETH
08-09-2006, 06:31 AM
Como es eso? Que el animal tiene que pelear contra su instinto?? :D
*karu*
09-09-2006, 12:29 AM
juajuajau.. igual entre taaanta gente por ahi ni te das cuenta quien esta y quien no.. :p :D
Ojala asi sea...dios te oiga:reza: jajaja!
Como es eso? Que el animal tiene que pelear contra su instinto?? :D
Hayyyy amorrrr sabes de que hablo!!!el instinto de animal alzado que les pinta a los hombres....ja!
Recién me acabo de dar cuenta dónde queda el lugar.
Para los que van en tutu (lease: auto) en medrano, entre tucuman y cordoba hay un estacionamiento, no muy grande pero un estacionamiento al fin.
Sino, por gorriti si mal no recuerdo hay otro.
[S@LVU]
10-09-2006, 12:16 AM
Recién me acabo de dar cuenta dónde queda el lugar.
Para los que van en tutu (lease: auto) en medrano, entre tucuman y cordoba hay un estacionamiento, no muy grande pero un estacionamiento al fin.
Sino, por gorriti si mal no recuerdo hay otro.
Yo voy a ir temprano y lo voy a dejar en la calle... no me da el presupuesto para la estadía (menos aun, si voy a tener que ir los 3 dias por organizar los juegos)
es ahi nomas de la utn (donde voy seguido :p)
no es jodido conseguir odnde dejarlo en la calle creo, pero si si queres llevar ocmodo la pc hasta el lugar.
recien hoy me entero de esto (va, un amigo q croe q uqiere jugar al war3 me dijo ayer, pero hoy lo encontre).
me parece q no actualizaron la pagina del evento con mas info, no ?
las ordenes de compra de los premios para comprar donde son ? XD
Ultra
10-09-2006, 11:08 PM
Zero la pagina del evento la estan terminando esta semana con la info que falta, respecto del estacionamiento es una zona muy transitada pero las veces que fui no tuve mayores problemas para poder estacionar.
Las ordenes de compra se haran a traves de Abelyn a lista abierta, es decir cualquier producto de su lista se puede elegir sin limitacion de marcas ni productos.
claro, es lo q decia, q la zona no es complicada aunque pase muchos autos :p (capas un toke mas si tenes q andar moviendo la pc).
no se va a poder alquilarm onitores ni nada de eso no ?
Ultra
10-09-2006, 11:27 PM
No, al menos en la lan no pero si alguien necesita tengo datos de empresas que alquilan monitores, ni idea los costos ni como se manejan.
ArgOS
11-09-2006, 10:04 PM
El sabado laburo mediodia, hay algun drama si llego mas tarde? :confused:
Ultra
11-09-2006, 10:23 PM
No sr Argos, para nada, si es para participar de la lanparty o torneo de modding se le reserva el lugar y listo :)
osea q podria ir el domingo directamente ? (pregunto xq parece q en la misma fecha habia un torneo de dota en lan, y si puedo ir el domingo nomas les fallo 1 solo dia a los de mi clan :p )
Ultra
12-09-2006, 11:51 AM
Si, no hay problema, siempre que te registres y abones previamente vos dispones del tiempo, de este modo te vas a perder un dia de la lan, pero las pc de modding se van a evaluar el domingo a las 19hs asi que no habria problema en que vayas solo el domingo.
se q me pierdo la lan, pero si falto los dias al torneo mi clan me mata XD
el domingo iria entero supongo
Ultra
12-09-2006, 01:09 PM
Ningun problema, se reserva el lugar
PRT1T0
13-09-2006, 05:35 PM
holas como anda la gente InToxIcAda :D:D
pasaba por aca y lei esta flamante noticia que me alegro el dia.
ahora me pongo a leer todo y seguro nos estaremos viendo en la Lan ;)
matyas
14-09-2006, 04:48 PM
INSCRIPCIÓN
Inscripciones abiertas a partir del Jueves 14 de Septiembre
:p no quiero parecer desesperado :rolleyes: pero anoche a las 12 era razonable q no esten abiertas...hoy me levante, y seguian...fui ala facu vuelvo y todavia no abren las inscripciones....
cuando van a abrirlas? quiero inscribirme! xD
Ultra
14-09-2006, 05:27 PM
Matyas, la gente de Pentacorp esta terminando la parte de programacion de los formularios de inscripcion, de un momento a otro suponemos que van a estar online, no es ninguna especulacion ni estrategia de marketing, simplemente se atraso todo :)
dGawd
15-09-2006, 06:07 PM
Ultra solamente se puede pagar en esos lugares (abelyn, eufemis)? No hay posibilidad de inscribirse y pagar estando alla?
mataria una registracion online con paypal oalgo asi, o pageonline, una q una vez vi.
yo me voy a anotar el lunes en una de las sucursales de eufemis cuando salgo de la facultad XD
Ultra
15-09-2006, 06:16 PM
En principio si, pero para los que son de zona oeste como vos pueden venir a pagar a la oficina de Toxico en San Justo si les queda mas comodo, no lo pusimos como opcion porque no tenemos atencion al publico y Abelyn les puede ofrecer una mayor comodidad y estructura cuando van a pagar, pero en excepciones como esta, si te queda mas comodo bienvenido sea.
Ultra
15-09-2006, 06:26 PM
Se acaban de abrir las inscripciones para todos los juegos.
Tambien se abrieron los cupos para los congresos.
El lunes salen los de lanparty y modding que es solamente lo que resta.
Ya me inscribi en los congresos !!!!!! :)
Y ya formo parte de la comunidad de Toxico-PC!!!!!!! :) :) :)
para, no entiendo.
yo me quiero anotar a moding, voy de una a alguno de los locales q mencionaba antes, o voy a poder por internet ? :P
vivo en escobar, pero el lunes voy a medrano y cordoba a la facu.
Hola gente...como va tanto tiempo....voy a ver si puedo asistir a la lan, se me complica para ir a capital a pagar...no hay posibilidad de pago por pago facil o algo de eso??
matyas
16-09-2006, 12:16 AM
para, no entiendo.
yo me quiero anotar a moding, voy de una a alguno de los locales q mencionaba antes, o voy a poder por internet ? :P
ai queda la utn :p y para eufemis/abelyn (son lo mismo :eek: jaja no me digan q nadie se avivo jajajaja) tas re cerca, yo tb voy a ir el lunes..seguro a eufemis porke siempre ta menos saturado.
van a poner una lista de anotados?
Ultra
16-09-2006, 01:11 AM
para, no entiendo.
Te anotas a traves de la pagina, ahi recibis un formulario de pago y una vez que realizas el pago en los lugares autorizados avisas via mail y listo! (cualquier cosa que no se entienda pregunten nomas)
Hola gente...como va tanto tiempo....voy a ver si puedo asistir a la lan, se me complica para ir a capital a pagar...no hay posibilidad de pago por pago facil o algo de eso??
Decime en que zona estas a ver si te podemos enviar un cobrador a domicilio.
ai queda la utn :p y para eufemis/abelyn (son lo mismo :eek: jaja no me digan q nadie se avivo jajajaja) tas re cerca, yo tb voy a ir el lunes..seguro a eufemis porke siempre ta menos saturado.
Si, una vez que los cupos esten llenos con los inscriptos que ya pagaron se va a publicar quienes participan.
El hecho de que llenen la planilla online queda sujeto a la disponibilidad acorde al orden en que realizen el pago.
me avive q son lo mismo cuando mire la pagina de eufemis y la vi igual y con mismos precios XD
pero en lugar fisico no es el mismo, hay un abelyn mas cerca de mi facultad q el euemis, peor con la diferencia q el efuemis q esta cerca de cabildo y no se q calle me queda mas de paso para volver, el otro me aleja de mi casA: P
Te anotas a traves de la pagina, ahi recibis un formulario de pago y una vez que realizas el pago en los lugares autorizados avisas via mail y listo! (cualquier cosa que no se entienda pregunten nomas)
bajon terrible :P
espero poder anotarme desde la facultad, xq a las 7 de la mañana q salgo de mi casa dudo q este listo el formulario :p
gfloresta
16-09-2006, 07:49 PM
Hola, les hago una recomendacion por el tema del pago, lo pueden hacer mediante deposito bancario, y los participantes podrian llevar la boleta de deposito para comprobar que hicieron el pago.
Ultra
16-09-2006, 08:04 PM
me avive q son lo mismo cuando mire la pagina de eufemis y la vi igual y con mismos precios XD
pero en lugar fisico no es el mismo, hay un abelyn mas cerca de mi facultad q el euemis, peor con la diferencia q el efuemis q esta cerca de cabildo y no se q calle me queda mas de paso para volver, el otro me aleja de mi casA: P
bajon terrible :P
espero poder anotarme desde la facultad, xq a las 7 de la mañana q salgo de mi casa dudo q este listo el formulario :p
Para lo que es modding y lanparty si bien no estan abiertas las inscripciones ya tengo aca los formularios de pago, si alguno quiere ganar tiempo como en este caso, mandame un pm y ya te paso el formulario asi podes pagar el lunes si queres, cualquier cosa avisame
maty_ramone
17-09-2006, 11:02 PM
Hola Ultra, te hago una pregunta: Yo quiero ir al evento pero no quiero participar, va no es que no quiera, sino que si lo haria lo haria en el de modding si tuviera algo que llevar pero no lo tengo :( solo lo quiero hacer como espectador o ir a los congresos que eso si me intereza mucho. Lo que quiero decir es que ya inscribiendome a los congresos puedo ver el resto del evento por ejemplo el de modding??? Porque no vi en la pagina http://evento.toxico-pc.com/inicio.php algo para inscribirse para ir nada mas a ver. O quizas no sea necesario, si no se va a participar en nada, la inscripcion ¿..?
Ultra
18-09-2006, 01:19 AM
Si queres ir como espectador lo podes hacer libremente y con eso podes visitar los stands de los sponsors y participar de los sorteos que se van a hacer a cada hora.
Si queres participar de alguno de los congresos simplemente tenes que inscribirte sin cargo a traves de los formularios de la web en todos los que quieras asistir.
Las maquinas de Modding no estaran visibles al publico porque estaran compartiendo el mismo sector que las de lanparty y es un sector privado.
maty_ramone
18-09-2006, 11:47 AM
uhhhh que bajónnn yo queria ver moddingggg!!! :( :( :( :(
bue.. que le voy a hacer!!
gracias igual.
habiendo completado el formulario q me enviastes por pm, pagado en eufemis, ya no tengo q completar nada mas por internet, no ?
Ultra
18-09-2006, 02:33 PM
Exacto, ya esta todo porque tengo tus datos que me enviaste por pm asi que con eso ya esta todo listo.
joya XD
creo q voy a poder ir ambos dias, pero como me dijistes antes, si el sabado no puedo, al haberme registrado sigo podiendo ir el domingo ? XD
una duda q creo q nadie pregunto, hay por ahi un planito de como es el lugar ? como el evento dura 2 dias, nos podremos dormir en algun lado ? XD
arrupe
18-09-2006, 04:03 PM
ante todo felicito a jorge por este gran evento,un tipo fenomenal con gran capacidad e inteligencia para estos tipos de cosas,si se lo propone lo logra sos un genio jorge segui asi,siempre fuistes capas de hacer lo que quisistes y eso vale si vale oro papaaa,bueno basta de elogios y preparate que te juego unos fifas y unos pro evolution que ahi si no tuvistes suerte :p ajajajajaj sl2.
GEEZETH
18-09-2006, 05:45 PM
ante todo felicito a jorge por este gran evento,un tipo fenomenal con gran capacidad e inteligencia para estos tipos de cosas,si se lo propone lo logra sos un genio jorge segui asi,siempre fuistes capas de hacer lo que quisistes y eso vale si vale oro papaaa,bueno basta de elogios y preparate que te juego unos fifas y unos pro evolution que ahi si no tuvistes suerte :p ajajajajaj sl2.
Jorge? Quien es Jorge??
Decime en que zona estas a ver si te podemos enviar un cobrador a domicilio.
Estoy en quilmes...fijate si podemos arreglar algo por PM
gfloresta
19-09-2006, 11:18 PM
Jorge? Quien es Jorge??
Ultra no se llama jorge????
Warrior_oF_Byte
19-09-2006, 11:45 PM
me anote a un congreso, y dice la page que te van a llamar....
y aqui estoy esperando el llamado.... hay que esperar mucho?
Ultra
20-09-2006, 12:29 AM
Ultra no se llama jorge????
Asi es, lo otro es sarcasmo del amigo Geez nomas :D
Ni bien se llenen los cupos se van a comunicar para confirmar la presencia o para saber si queda algun otro cupo libre, supongo que la semana que viene ya se estara coordinando todo.
FLOYD
20-09-2006, 12:49 AM
:confused: , yo me anote la semana pasada y no me acuerdo que decia que me hiban a llamar .
A mi me decia que fue satisfactoria la inscripcion . ¿espero el llamado?
DeepSilent
21-09-2006, 02:10 PM
che yo me anote hace unos dias y todovia no me llego el mail de confirmacion para el pago, cuanto demoran en mandarlo masomenos?
ArgOS
24-09-2006, 12:23 AM
ya me anote y pague en abelyn, pero en le recibo en envian por internet dice que el documento no es valido como factura, pero no me dieron otro comprobante solo lo firmaron y sellaron, espero que no haya problemas.
Ultra
24-09-2006, 01:48 AM
Ese es el comprobante de pago, el sello y firma es lo que avala la autenticidad y con eso es suficiente, igualmente los inscriptos que hayan abonado van a estar en la base de datos al momento de acreditarse.
Marioace
25-09-2006, 01:06 AM
Saludos y mucha suerte para el evento
espero que salga todo bien, ojala nuestros enviados especiales tomen hartas fotitos, sobre todo de las promotoras (modelos) :D y algun regalito digo yo :P
suerte y nos hablamos Jorge
mathias
28-09-2006, 01:34 PM
que caño de internet va a haber para la lan, para poder jugar online digo...
ArgOS
28-09-2006, 01:39 PM
espero que preparen todos sus hd y no pichuleen informacion para compartir:D
Ultra
28-09-2006, 01:45 PM
Va a haber una conexion de 6mb dedicada a la parte de lanparty y otra de 2,5 para el sector de torneos y uso interno nuestro.
mathias
28-09-2006, 03:46 PM
Va a haber una conexion de 6mb dedicada a la parte de lanparty y otra de 2,5 para el sector de torneos y uso interno nuestro.
GRO-SO
GEEZETH
29-09-2006, 07:50 AM
Ehhhh, que onda? Que? Ellos son mas que nosotros??
mmmm... ahora que lo pienso creo que si :p
Warrior_oF_Byte
29-09-2006, 11:29 AM
Asi es, lo otro es sarcasmo del amigo Geez nomas :D
Ni bien se llenen los cupos se van a comunicar para confirmar la presencia o para saber si queda algun otro cupo libre, supongo que la semana que viene ya se estara coordinando todo.
Disculpen mi ansiedad, pero, todavia no me llaman... y me estoy preocupando... snif.. y yo estoy ilusionado.. snif...
sigo esperando? snif..
Ultra
29-09-2006, 11:39 AM
Joven Warrior en que categoria se anoto usted?
Warrior_oF_Byte
29-09-2006, 11:47 AM
Me anote en el de X-Micro del sabado y en la de Shappire del domingo :D
Ultra
29-09-2006, 11:50 AM
El día Miércoles o Jueves te estan llamado, lo de los congresos se dejó para lo último por si a alguien le surge algún inconveniente y no puede asisitir.
Warrior_oF_Byte
29-09-2006, 12:25 PM
Muchas gracias Ultrassss!
Esperare :reza: :reza: ...
a partir de q hora se puede entrar el domingo entonces ? XD
maty_ramone
05-10-2006, 10:50 AM
Hola, hacia mucho que no pasaba por aqui!
Tengo muchas ganas de que sea sabado o domingo, aunque creo que el sabado no voy a poder ir :(. En fin. Pregunta: Yo me inscribi en los congresos, a mi correo no me llego nada... no importa? Ya estaré inscripto igual!
Bueno Adiosssss y suerte a los Modding, me gustaria pasar a la parte de modding... Ojalá se pueda :D:D:D
chauuuu
Ultra
05-10-2006, 11:00 AM
Si, lamentablemente por falta de tiempo creo que no se van a hacer las confirmaciones telefonicas para los inscriptos en los congresos pero si te anotaste correctamente ya estas registrado, de cualquier modo sino te podes registrar en el mismo momento.
no es q me enoje ni nada, pero falta poco y mataria q me confirmes a partir de q hora del domingo puedo ir (ya q el sabado no voy a poder )
Ultra
05-10-2006, 12:37 PM
Te lo respondi en el otro thread a las 10 de la mañana Zero
ooooooooaaaaaaa
el domingo a partir de q hora puedo ir, y a partir de q hora NO puedo dejar de estar (por modding obviamene :P )
el domingo a partir de las 10 de la mañana y el limite de ingreso con maquina es hasta las 16 horas.
Despues la eleccion de la pc es a las 20hs
coño, no lo vi, mil disculpas :p
no se xq l foro no me lo marcaba como tema con nueva respuesta
Warrior_oF_Byte
06-10-2006, 12:55 PM
Como visitante, se puede llevar un camara de fotos y sacar fotos? :D
GEEZETH
08-10-2006, 02:29 AM
Le sdejo un regalito para que vayan dandose una idea de que se trata esto!! :D :D :D
http://img149.imageshack.us/img149/2729/img1194zt0.jpg
zabit
08-10-2006, 03:30 AM
por eso mañana voy de nuevo:aplausos: :p
gfloresta
08-10-2006, 04:05 AM
Excelente evento, muy bueno, vamos a ver que sorpresas hay mañana, hoy estuvo la del bodypaitinng :D
PCMAN
08-10-2006, 04:05 AM
che donde se juntan ustedes? el sabado estuve toda la tarde con maximopc.. y a vos geezeth ni te vi...
Warrior_oF_Byte
08-10-2006, 11:25 AM
es una fiesta llena de globos ^^ vieron??
y si se puede sacar fotos... En un rato salgo para alláaaaa
xyron
08-10-2006, 12:56 PM
si, la verdad estuvo muy bueno, los congresos muy buenos y los regalitos mejores :D (me gane una taza de intel, pero yo queria remeras de ocz...:( )
ajaja
GEEZETH
08-10-2006, 01:21 PM
che donde se juntan ustedes? el sabado estuve toda la tarde con maximopc.. y a vos geezeth ni te vi...
Yo ando de aqui para alla... si no estoy abajo estoy arriba. Hoy voy tipo 3 o 4... no puedo ir antes. Nos vemos alla!!
Despues de ver esa foto que puso gezz, hoy me pego una vuelta seguro! :D
por eso mañana voy de nuevo:aplausos: :p
jajajaja que hdp xDDDD
zabit
08-10-2006, 04:04 PM
Despues de ver esa foto que puso gezz, hoy me pego una vuelta seguro! :D
jajajaja que hdp xDDDD
:doh!: tipo 18 estoy por ahi ,lleva camara groxxa..y espera que lleguemos voy con orchiz;)
Crossover
08-10-2006, 06:09 PM
Bueno, hace un rato llege a mi casa, me higienize.
Despues de los pequeños inconvenientes al principio despues se puso muy buena la lan excepto que todos los petes estaban jugando a la verga del quake 3.:S
EDIT: me tendria que ir a dormir ahora no, estoy despierto desde las 8.30 horas del sabado a la mañana hasta ahora, no descanse ni un rato.
zabit
09-10-2006, 02:04 AM
Estuvo lennndooo todo ...conoci a varios pibes!!
warrior ,floyd ,ST frances , hdmuzzillo, Orego , todos estos no les conocia la caripela ..
Copada GENTE:supremo: :aplausos:
gfloresta
09-10-2006, 02:57 AM
Hola, o fui al evento en representacón de madboxpc, me pareció muy buen evento, a pesar de que no gane nada mas que unos auriculares de 4 pesos, pero bueno antes de irse con las manos vacias, lo que me decepciono mucho fue la actitud de los participantes del concurso de modding que abandonaron sin antes pelear, pero eso no tiene nada que ver con toxico, yo en mi funcion no detecte mas que algunos pequeños errores en algunas cosas, pero en lineas generales el evento estuvo bastante bien, lindas promotoras y sorpresa con la chica bodypating.
Que mas se puede pedir !!!!!!
zabit
09-10-2006, 03:23 AM
bueno ,yo tambien tuve la suerte de ganar una bolsita de abelyn con unos auri y un par de cosas mas..
La del body la vi a un metro .:p lo mejor que Floyd filmo algo y me saco foto con la nena esa de fondo:p ...:aplausos:
lo que me decepciono mucho fue la actitud de los participantes del concurso de modding que abandonaron sin antes pelear
eramos pocos (5 o 6 creo), pero no entiendo a q te referis :p
la vga q les robaron a los de saphire, q era exactamente ?
se q era una x1600, habia dudas de si era XT o PRO, no se si habia dudas de si era de 256 o 512 megas (creo q era xt de 256 o pro de 512, pero no tube confirmacion)
0siris
09-10-2006, 10:56 AM
Yo fui el sabado nada mas, ahora tengo para escribir en papel, todo muy bueno (aunque no opino de la LAN y los torneosporque no participe)... Lo que si... nunca habia jugado al quake 4, pero jugue un ratito y crei q le habia agarrado la mano. Una garcha que fueran todos a cambiar los controles; cuando fui a jugar uno de esos minitorneitos tenia 1 de sensibilidad, cosa que no es de mi estilo en este tipo de juegos... bueno... me vacunaron...
Los congresos estuvieron muy entretenidos y mando un saludo y un agradecimiento al de muletas por animar las cosas.
Saludos
pd: vamos a ver si se repite el año que viene con un poco mas de espacio fisico y mas stands. (y mas regalos)
El PiBe TiGrE
09-10-2006, 11:17 AM
yo me fui con las manos vacias, en la urna quedaban 2 cupones nomas, eran los mios :P :( 5000 sorteos y no me gane ni una lapicera. descontemos premio en modding,. que cuando entro walter ya todos sabiamos quien habia ganado el torneo, otra vez, felicitaciones!
si quedaban 2 cupones, eso significa q me gane algo y no me lo dieorn xq no escuche XD (asi q espero q fuera metaforico tu comentario :P )
Warrior_oF_Byte
09-10-2006, 12:11 PM
Ese creo que fue una de los puntos, totalmente discutibles que estuvo flojo. Por lo pronto yo nose si tampoco gane por estar en las charlas. Pero bueno son formas de organizacion.
FLOYD
09-10-2006, 12:27 PM
La del body la vi a un metro .:p lo mejor que Floyd filmo algo y me saco foto con la nena esa de fondo:p ...:aplausos:
Sisi zabit :) aca te dejo una foto de la chica shapire y vos ...
a la noche me conecto con mas tiempo y te paso las demas fotos & videos :D http://img176.imageshack.us/img176/1750/imagen7rm9.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=imagen7rm9.jpg)
Muy buena la txc01 . Para la proxima (txc02) voy sin dudarlo :) La pase de 10
Saludos
Edit:
Algunas fotos para que disfruten los users de toxicoPC
http://img88.imageshack.us/img88/3300/imagen4filteredcy2.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=imagen4filteredcy2.jpg)
http://img223.imageshack.us/img223/9543/imagen5filteredra3.th.jpg (http://img223.imageshack.us/my.php?image=imagen5filteredra3.jpg)
http://img213.imageshack.us/img213/176/imagen6filteredyl1.th.jpg (http://img213.imageshack.us/my.php?image=imagen6filteredyl1.jpg)
otra del amigo zabit :P
http://img214.imageshack.us/img214/893/imagen8filteredlt2.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=imagen8filteredlt2.jpg)
gfloresta
10-10-2006, 12:05 AM
eramos pocos (5 o 6 creo), pero no entiendo a q te referis
Me refiero a que me dijeron que habia cerca de 25 pcs el viernes, pero como vieron una pc que habia que era muy buena, se fueron y solamente quedaron 5, pero eso demuestra solamente lo poco masificado que esta el modding en la argentina y no es culpa de nadie.
vos de cual de las pcs eras dueño?????
UGLY KID JHON
10-10-2006, 12:17 AM
Pintar asi, tambien puedo pintar yo, y lsa tattoos de Mc Pio son una porqueria, no solo dicho por mi, sino por el mejor tatuador de la argentina Hernan Coretta y su mejer tambien tatuadora Salome Sajnin.
FLOYD
10-10-2006, 12:23 AM
http://img91.imageshack.us/img91/8576/imagen9filteredgd6.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=imagen9filteredgd6.jpg)
http://img82.imageshack.us/img82/9026/imagen10filteredsx0.th.jpg (http://img82.imageshack.us/my.php?image=imagen10filteredsx0.jpg)
http://img85.imageshack.us/img85/1135/imagen12filteredvb8.th.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=imagen12filteredvb8.jpg)
http://img88.imageshack.us/img88/5804/imagen13filteredsa8.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=imagen13filteredsa8.jpg)
http://img213.imageshack.us/img213/2469/imagen14filteredyt5.th.jpg (http://img213.imageshack.us/my.php?image=imagen14filteredyt5.jpg)
zabit
10-10-2006, 12:33 AM
Pintar asi, tambien puedo pintar yo, y lsa tattoos de Mc Pio son una porqueria, no solo dicho por mi, sino por el mejor tatuador de la argentina Hernan Coretta y su mejer tambien tatuadora Salome Sajnin.
yo ni me fije los tatus!!:silbando: :D :D :D
Groxxxxoo floydddddddddd!! GRACIAS-----sos el primero que pone fotos DLPM...:doh!:
no tendria que exixtir la ropa:rolleyes:
UGLY KID JHON
10-10-2006, 12:39 AM
Lo digo, que hace Mc Pio ahi? Es muy trucho malo en lo que dije, uhh banearon una foto.
zabit
10-10-2006, 12:47 AM
Lo digo, que hace Mc Pio ahi? Es muy trucho malo en lo que dije, uhh banearon una foto.
si ,,es verdad ,ya sabemos ,pero es groxxo trayendo esa nena:p
:D
FLOYD
10-10-2006, 12:55 AM
yo ni me fije los tatus!!:silbando: :D :D :D
Groxxxxoo floydddddddddd!! GRACIAS-----sos el primero que pone fotos DLPM...:doh!:
no tendria que exixtir la ropa:rolleyes:
De nada Zabit ., Mañana sigo subiendo un par mas :D .
Hay que apoyar a estos eventos que nos proveen de chicas y tecnologia :)
UGLY KID JHON
10-10-2006, 12:56 AM
La verdad que no es buen ejemplo el tipo ese ahi, pero bueno . De mas esta decir las cosas que se saben de el.
gfloresta
10-10-2006, 01:31 AM
Yo no sabia ni quien era ese tipo, es mas apenas lo vi creia que era un tipo que se escapo de un manicomio, o algun payaso que animaba la fiesta o algo por el estilo, y bueno tiene una pinta de ya saben que, me dijeron que fue contratado por la gente de ecs y que no tiene nada que ver con toxico.
zabit
10-10-2006, 01:57 AM
Yo no sabia ni quien era ese tipo, es mas apenas lo vi creia que era un tipo que se escapo de un manicomio, o algun payaso que animaba la fiesta o algo por el estilo, y bueno tiene una pinta de ya saben que,.
:D :D :aplausos:
zabit
10-10-2006, 02:24 AM
[QUOTE=FLOYD;38203]http://img91.imageshack.us/img91/8576/imagen9filteredgd6.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=imagen9filteredgd6.jpg)
Linda la nena...cuento como la vimos un toque...
tabamos con Orego afuera ,,y entro la bestiaaa! ,nos miramos y dijimos:eek: :p :aplausos: ..............despues me dice orego,,, entramos?? ,,ya fume vamo entrando zabija? ,,y vemos 2 par de T....ssss pintadas:aplausos:
y ahi quede con la cara esa de bolo ,,hasta que se fue.
Despues vi una nena muy linda ,,de ojos tremendos y rulos pelo largo jean apretaditos que me flashio!!!!:aplausos:.
Saludos a ella si anda por aca ;) ;)
Orego
11-10-2006, 09:42 PM
Bueno como llegue hoy recien ahora pude chekear el foro, es medio tarde para opinar sobre el evento, pero ya voy a tener oportunidad.
Solamente queria decir que me sirvio para conocerlos por fin a casi todos, gente copada con muy buena onda, Lea, Marian, Sebas, German, Hernan, Pablo, Jorge, Walter, Emi, ST, Karu, Lau, Flor, el de seguridad, la "promotora simpatica" jajaja etc etc y los q me olvido, excelentes personas todos...
Nacho me quedo pendiente, la proxima sera seguramente...
FLOYD
13-10-2006, 11:23 PM
Tarde pero seguro :p . Un par de fotitos que me quedaron y pronto veremos un videito que lo estan remasterizando :p:D:p
http://img183.imageshack.us/img183/4771/imagen15filteredjq6.th.jpg (http://img183.imageshack.us/my.php?image=imagen15filteredjq6.jpg)
http://img301.imageshack.us/img301/3093/imagen16filteredlu6.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=imagen16filteredlu6.jpg)
http://img183.imageshack.us/img183/2043/imagen18filteredxr4.th.jpg (http://img183.imageshack.us/my.php?image=imagen18filteredxr4.jpg)
http://img183.imageshack.us/img183/5301/imagen19filteredxs4.th.jpg (http://img183.imageshack.us/my.php?image=imagen19filteredxs4.jpg)
:aplausos::aplausos::aplausos:
UGLY KID JHON
14-10-2006, 12:21 AM
UHH, con esa pose la hubiese manoseado toda, despues engrampado (si se dejaba).
FLOYD
14-10-2006, 02:13 AM
UHH, con esa pose la hubiese manoseado toda, despues engrampado (si se dejaba).
Si eramos varios que pensabamos eso :D ...
Ahora estaria bueno que aparescan las fotos que esta tomando el pibe que aparece atras :eek: ... quiero ver esas fotos :reza: :reza: perfecta ubicacion tenia :p
Crossover
14-10-2006, 11:41 AM
yo conozco a los pibes de remera roja y blanca que estan baboseando atras, jajaja dsp les pido las fotos
FLOYD
14-10-2006, 10:00 PM
yo conozco a los pibes de remera roja y blanca que estan baboseando atras, jajaja dsp les pido las fotos
:) gracias. espero que se copen en pasarlas ;)
saludos
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.