View Full Version : Torneo de Modding
Ultra
04-09-2006, 02:27 PM
El torneo de Modding es un concurso en que los participantes podrán exponer sus computadoras modificadas las cuales serán evaluadas por un jurado compuesto por gente entendida en la materia. La inscripción para el torneo de Modding tiene un costo de 25 pesos lo que permite al participante instalarse con su pc desde el día sabado al mediodia hasta el cierre del evento, momento en que serán evaluadas las PC. Podrán tener acceso a internet y compartir archivos y juegos con el resto de los participantes de la lan.
El premio al primer puesto de la categoria de Modding constará de una orden de compras por $ 1000.- (mil pesos argentinos), mientras que los puestos segundo y tercero serán premiados con piezas de hardware.
La registración a este sector se deberá realizar mediante la pagina oficial del evento llenando la planilla correspondiente.
Cualquier duda o consulta respecto a esto se puede resolver a través de este thread.
creo q todavia no hay mas informacion ni inscripciones en el sitio del evento (si no es asi, es xq estoy muy dormido, mañana lo encontrare :P)
tenia algunas dudas:
-si se participa de moding se debe estar ahi dese el 7 hsta el fin del evento ?
-la orden de ocmpra donde se podria utilizar ?
tenia mas pero el sueño me las borro, toy hecho un viejo, mañana vuelvo :p
ArgOS
12-09-2006, 01:47 PM
cuando comienza la inscripcion, quienes son el jurado, que se tiene en cuenta para el puntaje o eleccion.
PD:Ultra no me digas señor:D
Ultra
12-09-2006, 02:00 PM
jajaja ok, la inscrpcion se esta abriendo el dia jueves o viernes de esta semana, el jurado va a estar compuesto por algunos ejecutivos de los sponsors, vamos a invitar a Lionel de NivelX a que participe del jurado y tambien hay posibilidad de que venga de visita gente de MadboxPC de Chile la cual tambien estara invitada a participar del jurado.
Se va a evaluar la estetica (aunque eso es subjetivo al gusto de cada uno), el diseno, las modificaciones o construcciones que hayan sido hechas o diseniadas por el usuario y el conjunto total, dejando de lado el "commpring" aunque eso suma mayormente al primer punto que es el de estetica.
GEEZETH
13-09-2006, 08:11 AM
dejando de lado el "commpring" aunque eso suma mayormente al primer punto que es el de estetica.
MUY pero MUY buena forma de incluir al compring en la calificacion. Excelente idea. Que forme parte de la "seccion estetica" es una forma inteligente de tomar en cuenta a la eleccion de componentes. Porque uno puede comprar componentes cuidando la estetica, o descuidandola... creoi que la mayoria sabre de lo que hablo. Bien ahi!!
Ultra
13-09-2006, 12:17 PM
MUY pero MUY buena forma de incluir al compring en la calificacion. Excelente idea. Que forme parte de la "seccion estetica" es una forma inteligente de tomar en cuenta a la eleccion de componentes. Porque uno puede comprar componentes cuidando la estetica, o descuidandola... creoi que la mayoria sabre de lo que hablo. Bien ahi!!
Y esa es la opinion de una persona con experiencia en torneos de modding eh :D (lo digo por Geezeth)
highlander76
13-09-2006, 12:49 PM
vas a ser parte del jurado Gee? no te pregunto si participas con tu mod porque va a ser dificil que lleves el armario :D , che loco a ver si te pones media pila y nos juntamos a tomar unos mates (cocidos :p)
GEEZETH
13-09-2006, 01:23 PM
Y esa es la opinion de una persona con experiencia en torneos de modding eh :D (lo digo por Geezeth)
Si, he participado en muchos :confused: jjaj
vas a ser parte del jurado Gee? no te pregunto si participas con tu mod porque va a ser dificil que lleves el armario :D , che loco a ver si te pones media pila y nos juntamos a tomar unos mates (cocidos :p)
Mno estoy seguro de que sea parte del jurado... no creo... participar desde ya te digo que no... :( y bueh...
Lo de los mates cocidos sale ehhh, arreglamos. Despues pasa disponibilidades por PM y arreglamos...
PriSoNman
14-09-2006, 06:24 PM
si geeset es jurado tonces participo :p......ja no tengo cahnces
GEEZETH
15-09-2006, 07:06 AM
No podria ser jurado en un torneo en donde haya un mod hecho por mi... :D
Billy The Kid
15-09-2006, 07:47 PM
vos yo.. pero yo si :D :D hay q amortizar gastos vio!! ;)
1ro
Mno estoy seguro de que sea parte del jurado... no creo... participar desde ya te digo que no... :( y bueh...
despues
resultado: yo estar confundido :confused:
Ultra
16-09-2006, 01:13 AM
Geezeth juira del jurado! por conducta confusa (?) a armar un mod para participar que va a ser mas productivo :D
GEEZETH
16-09-2006, 11:31 AM
AJAJJa, ok, explico:
Y yo digo que no podria ser jurado si participa un mod hecho por mi... ya que lo mas probable es que el mod de prison lo termine haciendo yop.... pero es unn chiste nomas.... capaz le doy una mano.... eso...
Ahora si??
Ultra
16-09-2006, 12:47 PM
lo mas probable es que el mod de prison lo termine haciendo yop....
deja de mal acostumbrarlo al chico :D
matyas
17-09-2006, 01:25 AM
perdon mi ignorancia y lo fuera de tema de mi pregunta...
pero q es un mod??? yo lo q entiendo es como si tunearas tu maquina..
pero a q nivel compite? a nivel estetico??? al q logra un mejor overclock del micro?? al q tiene mayor rendimiento??
seria como el tunning de los autos el modding de las pc's???
si es asi, podrian pasar algunas fotos? yo soy una persona q prepondera el rendimiento sobre la estetica..tengo un gabinete de $80 generico y un dual core 3.8 xD
sadam
17-09-2006, 06:26 PM
wenasss.....soy nuevo.....
Kisiera saber como es el tema del HLTV en el torneo de Moding.....si es por IP....y demas....
Gracias...
[S@LVU]
18-09-2006, 02:44 AM
wenasss.....soy nuevo.....
Kisiera saber como es el tema del HLTV en el torneo de Moding.....si es por IP....y demas....
Gracias...
No confundas los términos. HLTV es "Half Life TV" que es una aplicación cuya única función es la de transmitir por internet partidos de Counter Strike en todas sus versiones. Y las PC's que se usan son las del evento.
En cambio, modding es tunear tu PC, y vas a poder ver las PC's tuneadas a través de cámaras IP instaladas en el recinto el día del evento. La PC tuneada obviamente la tenes que traer vos, y tiene que estar tuneada, es decir con mejoras estéticas, visuales, etc.
El PiBe TiGrE
18-09-2006, 02:29 PM
hola!
tengo algunas preguntas...
1 - como tengo que hacer para inscribirme?
2 - si lasrga a las 12 de sabado y termina a las 21 de domingo, lo que vamos a torneo de modding a que hora tenemos que estar?? poruqe no creo que todos quieran pasar 30 y muchas horas encerrados...
3 - puede ir gente aunque no participe?? yo quiro ir con mi hermano, pero el no va a participar.
saludos y gracias!
Ultra
18-09-2006, 02:39 PM
hola!
tengo algunas preguntas...
1 - como tengo que hacer para inscribirme?
2 - si lasrga a las 12 de sabado y termina a las 21 de domingo, lo que vamos a torneo de modding a que hora tenemos que estar?? poruqe no creo que todos quieran pasar 30 y muchas horas encerrados...
3 - puede ir gente aunque no participe?? yo quiro ir con mi hermano, pero el no va a participar.
saludos y gracias!
1 - Para inscribirte ya estan online los formularios a traves de la web:
http://evento.toxico-pc.com/torneos_modding.php
2 - Larga a las 12 del sabado pero no tenes obligacion de estar todo el tiempo, podes venir el domingo hasta las 15hs y entrar en la participacion, con la inscripcion tenes derecho a participar de la lanparty dentro de la red privada y teniendo conexion a internet, eso es un derecho pero no tenes la obligacion de utilizarlo. Simplemente podes presentarte el domingo para que sea evaluada y listo.
3 - La entrada es libre y gratuita para todo aquel que quiera ingresar al salon, pero tanto el sector de LanParty-Modding como el de torneos es de acceso privado a solamente la gente que posea la acreditacion de participacion por cuestion de seguridad y organizativa.
El PiBe TiGrE
18-09-2006, 06:51 PM
tambien hay q llevar el monitor?
no puedo ir acompañado de una persona y que pueda pasar conmigo al sector de modding?
graxxx
ArgOS
19-09-2006, 01:48 PM
hay lugar para dormir o tirarse un ratitito si uno decide quedarse toda la noche, para el morfis entramos y salimos?, hay algun local adentro?, en la Lan si participamos del torneo de modding igual podemos estar con los demas? :confused:
Ultra
19-09-2006, 03:04 PM
tambien hay q llevar el monitor?
no puedo ir acompañado de una persona y que pueda pasar conmigo al sector de modding?
graxxx
Tenes que llevar monitor y perifericos, solo te proveemos de enchufe y cable de red.
Al sector de modding lamentablemente puede acceder una persona por maquina por cuestiones de espacio.
hay lugar para dormir o tirarse un ratitito si uno decide quedarse toda la noche, para el morfis entramos y salimos?, hay algun local adentro?, en la Lan si participamos del torneo de modding igual podemos estar con los demas? :confused:
Si, algun huequito siempre se encuentra :D y mas si es para dormir, probablemente habilitemos la sala de auditorio que es alfombradita y tiene muchas sillas para dormir.
Respecto de la comida, van a tener que salir y volver a entrar, igualmente estamos viendo ultimos detalles para poner expendedoras de cafe, agua, gaseosa y snacks (mas que nada por si ataca el hambre durante la noche) y por ultimo la respuesta es si, es en el mismo piso que va a estar la lanparty entre las que estaran las maquinas de modding, la unica diferencia es el tilde que hacen cuando se registran online, si elijen la opcion de modding estan inscriptos en el torneo.
El PiBe TiGrE
20-09-2006, 03:47 PM
I'm in ;)
jejeje, vengo de inscribirme
cual es el cupo del torneo de modding?
saludos!!
asumo q no deberia haber limite (salvo q sea por espacio para meterl as pcs ? )
ArgOS
21-09-2006, 01:33 PM
100 maquinas Lan y Modding segun comunicado oficial, en la pagina principal:D
bueno, finalemnte tendre q ir solo el domingo x responsabilidades con mi clan de dota seguramente :p
puedo ir desde q horario ? (voy a tratar de ir temprano, algo de la lan quiero aprobechar :P).
es muy raro q habiendo pasado por ahi casi todos los viernes desde hace unos años, y todos los lunes de este, no vi el lugar XD
espero q el domingo si voy temprano pueda dejar el auto cerca (en lavalle), en la semana no se si se puede estacionar, pero los domingos siempre estacionan autos en cualquier lugar XD
como bajar todo yo solo en 1 viaje no voy a poder, y por comodidad, me voy a llevar un monitor feucho de 15 o 14 (creo q 15) q tengo por aca tirado, tengo, asi q muhco jugar no voy a poder xq anda medio mal, pero el mio de 19 es un parto moverlo.
esperemos q todo salga bien XD
mathias
27-09-2006, 08:45 PM
hola, hago una consulta con respecto a la seguridad. que onda con el tema del modding? porque es mi primer torneo/lanparty, y vivo cerca y no voy a estar TOOOOOOOODO el dia ahi. quiero respirar un toque. Como es la seguridad del tema modding, porque supongo que las pcs van a estar en plena exhivicion y no quiero estar cuidandola todo el tiempo. falta que me afanen las memorias...
Ultra
27-09-2006, 09:00 PM
La parte de Modding es en el primer piso y no es de libre acceso al publico, solo gente con acreditacion puede acceder al lugar por seguridad. Ademas habra seguridad en cada uno de los 3 niveles del salon.
Asi y todo no te recomiendo que te vayas y dejes la pc libre a no ser que hagas buena relacion con quienes te rodean en la lanparty y les encargues que nadie se siente en tu pc.
yo tengo mouse inalambrico, me lo andaria llevando en el bolsillo, pero podrian pensar mal de mi los de seguirdad, lguna otra recomendacion q no sea mi bolsillo ? XD
mathias
28-09-2006, 01:35 AM
yo tengo mouse inalambrico, me lo andaria llevando en el bolsillo, pero podrian pensar mal de mi los de seguirdad, lguna otra recomendacion q no sea mi bolsillo ? XD
de mi pc lo unico que me podrian sacar seria mouse(berreta) o las memos, porque el resto esta muy fijo, casi indesarmable...
cuando me voy me podria llevar las memos?
ArgOS
28-09-2006, 01:37 PM
En algunos torneos de modding las PC las ponen en una caja de acrilico, por el lado de seguridad y de que las puedan ver todo el mundo sin problemas esta barbaro, pero(siempre hay un pero) a mi no me gustaria no poder utilizar mi computadora, valga como una sugerencia tal vez en la proxima se pueda realizar una caja de acrilico y en una hora determinada colocarsela para que el publico general pueda verla, ademas cuando uno se retira momentaneamente tambien, pero esperemos que nadie se confunda de hard :rolleyes:
ooooooooaaaaaaa
el domingo a partir de q hora puedo ir, y a partir de q hora NO puedo dejar de estar (por modding obviamene :P )
Ultra
05-10-2006, 10:59 AM
:D el domingo a partir de las 10 de la mañana y el limite de ingreso con maquina es hasta las 16 horas.
Despues la eleccion de la pc es a las 20hs
a las 20 se eligen pcs, y a partir de q hora podemos retirarnos ?
pregunto esto xq tengo (probablemente ) un match a las 22 (no se xq pensaba q a las 19 se elegian las pcs, tonces pensaba q a las 22 iba a poder estar en casa ya :P )
Ultra
05-10-2006, 01:01 PM
la entrega de premios calculamos que sera de 20:30 a 21:30 maso asi que a las 22 te tendrias que estar retirando si sale todo bien
ju
osea q no voy a poder estar a las 22 en escobar de ninguna manera :p
Ultra
05-10-2006, 02:16 PM
La unica forma segura de que puedas estar a las 22hs es que le pegues un par de patadas a la maquina asi perdes seguro y te podes ir a las 20 :D
El PiBe TiGrE
09-10-2006, 09:09 AM
Felicitaciones a Highlander!!! un muy merecido primer puesto!!!
exelente case. sin desperdicio
Warrior_oF_Byte
09-10-2006, 10:07 AM
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Excelente Mod el de High!! Estaba terrible!!! Bien merecido el primer puesto! Se notaba el laburo y tiempo de dedicacion que le puso!
Y gracias por prestarmela un ratito ^^ .
:aplausos:
0siris
09-10-2006, 10:46 AM
¿hay fotos posteadas del ganador?
zabit
09-10-2006, 10:48 AM
me di cuenta que era el primer puesto la de Walter , se lo dije sin ver los otros modd.:aplausos:
Le repeti desde que llegue que no le encontras defecto la HevyBestia que armaste!! ..
Tiene laaaaaa terminaaacionnnn esa bestiaa!!:aplausos::supremo:
hay algun "review"o como se diga de como lo fabrico o fotos de adentro o algo ? solo pude sacarle de afuera ^^
0siris
09-10-2006, 10:59 AM
yo no vi ninguna de las pc´s!!! putamadre!!!!!!!!!!!!!!! Denme algun link!!!!!
maty_ramone
09-10-2006, 11:02 AM
Uhhh siii queremos fotos ya! jaja
Yo al final no pude ir :(
Estubo bueno todo che?
Bueno espero que si, ya que se ve que le pusieron empeño a todo!
chauu!
gezeeth con un POCO mas de cancha q yo para las fotos (pero no mucha XD) saco muchisimas, ya habra un articulo supongo.
zabit
09-10-2006, 11:14 AM
sisi .tengan paciencia che..que todavia estan durmiendo ,,hubo Champaña al final muy bueno:p
El PiBe TiGrE
09-10-2006, 11:18 AM
zero: vos eras el del gabo conm las 2 pantallas de play? estuv eun monton de tiempo busacndo como hacer eso, y como no lo encontre por ningun lado, desisti.
si era yo.
hay en bit-tech un thread LARGUISIMO sobre eso. si seguis con ganas de implemnetarlo jodeme por msn XD
zabit
09-10-2006, 11:44 AM
¿hay fotos posteadas del ganador?
asi empezo ...
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=887
seguro que pondra fotos en algunos dias de como quedo;)
El PiBe TiGrE
09-10-2006, 11:57 AM
si era yo.
hay en bit-tech un thread LARGUISIMO sobre eso. si seguis con ganas de implemnetarlo jodeme por msn XD
ahora mismo ya no dispongo ni de tiempo ni de dinero como para gastar en eso, pero si me pasas el link de la guia, estaria bueno tenerlo.
la verdad que estaba muy copado tu gabinete.
la spantallas van por serie o paralelo?
bueno, yo viendolo sin saber como lo habia hecho me sentia medio mal (sin saber como habia fabricado el suyo, pero si como habia hecho yo el mio), no estaba muy seguro de q hubieran decidido correctamente (y no es xq fuera el mio, soy una persona bastante objetiva, en la mximo cuando sali primero para mi iba 2do o 3ro :P), pero ahora voy por la pagina 12 de su thread y cada vez me convenzo mas XD
edit: ya por la 15, parece cada vez mas groso, pero veo q es casi todo de hierro, no me imagino lo q debe pesar (yo pensaba q era mucho mas liviano q el mio XD )
ahora mismo ya no dispongo ni de tiempo ni de dinero como para gastar en eso, pero si me pasas el link de la guia, estaria bueno tenerlo.
la verdad que estaba muy copado tu gabinete.
la spantallas van por serie o paralelo?
http://rudyatek.com/tidder/lcd/
esa es la guia mas sencilla (despeus de usar un metodo mas dificil lo modifique usando esa, al q tenia desarmado, al de arriba lo hice con un metodo mas personal, y requiere teneru na play 1 rota XD )
los lcd de ps one no van por esos puertos, son monitores, van a placa de video.
El PiBe TiGrE
09-10-2006, 12:30 PM
ya por la 15, parece cada vez mas groso, pero veo q es casi todo de hierro, no me imagino lo q debe pesar (yo pensaba q era mucho mas liviano q el mio XD )
yo lo levante para comprobarlo, y no es muy pesado, pesa lo qeu cualquier gabinete normal. el mio pesaba bastante mas, sino preguntale a Highlander!!!
llevaba casi un año sin mover el gabinete de lugar (el mio) y cuando lo levante para llevarlo al evento, pesaba un monton!!! noi se quie carajo tiene adentro, pero pesa muchisimo!!! XD
gracias por la data, pero los monis los tuviste que adaptar para mandarlos a la placa de video no?
edit: viendo la guia, comprobe que los tenes que adaptar
el desarmado lo adapte, el q NO desarme, no adapte nada en el lcd propiamente dicho (sino q adapte una ficha q enchufe en la entrada del lcd XD )
alguien tiene idea q placa exactamente se robaron ? se q era x1600, creo q de 512 megas, no se si pro o xt (capas de 256 megas, no se XD)
pregunto xq era parte del premio del 2do, me la van a dar en la semana XD
highlander76
10-10-2006, 12:10 PM
ZERO muy groso tu gabinete, se nota todo el laburo que le metiste, la verdad que no tenia muchas esperanzas de ligar el primer lugar despues de ver tu mod :S, no posteo mucho porque no tengo inet pero aprovecho para darles las gracias a todos por la buena onda :)
ArgOS
10-10-2006, 01:47 PM
Felicitaciones Zero y Highlander76 por sus moddings :aplausos: y bien merecidos tienen sus premios, hablando de eso saben que tengo que hacer para canjear el cheque :doh!:
El PiBe TiGrE
10-10-2006, 01:56 PM
argos, me mato tu teclado, estaba espectacular!!!
Felicitaciones Zero y Highlander76 por sus moddings :aplausos: y bien merecidos tienen sus premios, hablando de eso saben que tengo que hacer para canjear el cheque :doh!:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
chabonnnnnn
pense q me habias entendido cuando me gritastes de arriba si necesitaba ayuda :(
estabamos abajo TODOS esperando el turno de q nos den las cosas !
A mi ultra ya me dijo q tiene la VGA (parte del premio q no me pudieorn dar xq se la robaron XD), todos los demas ya deben haber cobrado.
(mandale un pm a ultra a ver q te dice).
LeoY2K
10-10-2006, 02:43 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
chabonnnnnn
pense q me habias entendido cuando me gritastes de arriba si necesitaba ayuda :(
estabamos abajo TODOS esperando el turno de q nos den las cosas !
jajajaj casi lo dejan afuera a tu amigo que te venia a ayudar con la pc.. :p
jajajaj casi lo dejan afuera a tu amigo que te venia a ayudar con la pc.. :p
se, tube q subir a q lo hagan pasar XD
creo q un guardia me tomo rencor (si no era a mi, era a alguien, pero a alguien no lo queria, o eso le oi decir XD )
Orego
10-10-2006, 04:58 PM
Felicitaciones High por el primer puesto, la verdad que merecido tiene muchisimo laburo artesanal y muy groxo, y aparte, muy buen gusto para el laburo...
Seguramente se pondran las fotos mas adelante, pero en el post que linkeo Zabit esta el comienzo del laburo.
me pase la tarde uploadeando fotos y mejore la "historia" de mi case q tenia posteada en otros lados, ya q aca no tenia nada (depsues apareceran fotos oficiales, mientras el mio lo pueden er aca XD )
http://foros.toxico-pc.com/forumdisplay.php?f=14
hdmuzzilloOCZ
10-10-2006, 11:58 PM
Felicitaciones a los ganadores! High un placer compartir horas juntos... hasta la proxima!
Crossover
11-10-2006, 07:11 AM
Felicitaciones a los ganadores! High un placer compartir horas juntos... hasta la proxima!
che feo te busque pero no te encontree, capaz que te cruze pero no sabia que eras vos:D
mathias
11-10-2006, 02:57 PM
sigo esperando las photos, abri un thread y me lo deletearon.
argos, zero, pasen plisss
yo hice un thread y deje link mas arriba (fotos en la lan no saque de mi case)
mas arriba aun te dejaorn link del thread del de highlander, argos no se de dodne sacar.
mathias
11-10-2006, 04:41 PM
si pero vos le sacaste a la de argos y a la mia. postea las fotos que sacaste. igualmente ya pasados varios dias sigo esperando las fotos oficiales
highlander76
11-10-2006, 04:43 PM
yo fuí sin camara, un amigo me presto la de el para sacar unas fotos pero todavia estoy esperando que me las pase :S
ArgOS
11-10-2006, 07:54 PM
Mathias no te puedo pasar mis fotos porque la compu esta en los de mi hermano, hasta el fin de semana que me la trae y te envio las fotos
http://img149.imageshack.us/img149/1196/1001650bg4.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=1001650bg4.jpg)
http://img196.imageshack.us/img196/6433/1001663zu9.th.jpg
http://foros.maximopc.org/attachment.php?attachmentid=4263&stc=1&thumb=1&d=1160535833
ArgOS
11-10-2006, 07:57 PM
PD: Ultra como hago para retirar mis premios, gracias, perdon offtopic
UGLY KID JHON
11-10-2006, 08:55 PM
Argos, podes poner las fotos de Highlander que le doy click y no abren, gracias.
ok, ahora hosteo un par y las dejo aca (apesto con la camara igual XD ) (edito este post en un rato )
http://img150.imageshack.us/img150/7836/dsc01401bf5.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=dsc01401bf5.jpg)http://img150.imageshack.us/img150/6871/dsc01410tc5.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=dsc01410tc5.jpg)http://img150.imageshack.us/img150/9924/dsc01419jw6.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=dsc01419jw6.jpg)http://img88.imageshack.us/img88/685/dsc01403uk5.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=dsc01403uk5.jpg)http://img150.imageshack.us/img150/4747/dsc01405qr1.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=dsc01405qr1.jpg)http://img150.imageshack.us/img150/9177/dsc01418qs2.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=dsc01418qs2.jpg)
ArgOS
11-10-2006, 09:23 PM
aca ta
http://img196.imageshack.us/my.php?image=1001663zu9.jpg
UGLY KID JHON
11-10-2006, 09:23 PM
aca ta
Donde?:confused:
ArgOS
11-10-2006, 09:43 PM
Ugly fuistes mas rapido que mi edit fijate el link que puse abajo y aca te dejo otra foto :D
http://img218.imageshack.us/img218/6866/1001662br8.th.jpg (http://img218.imageshack.us/my.php?image=1001662br8.jpg)
UGLY KID JHON
11-10-2006, 09:51 PM
Gracias Argos!! muy bueno , se parece al tattoo de mi espalda el tribal.
Muy buenas fotos! :D
EDIT: no veo fotos del mod de zero, a ver si suben alguna
maty_ramone
11-10-2006, 11:43 PM
La verdad los felicito a todos!
Mucha calidad locooooo, admiro sus laburos, son terribles!!
Y lo mejor de esto es que va a seguir creciendo, el modding recien empieza!
Todavia falto yo jejejeje, algún dia me voy a armar algo! Ideas sobran en mi cabeza.
Highlander, felicitaciones para vos, lei que obtuviste el 1er puesto. Muy buen Mod, me imaginé tu mod pero con chapa estilo la guitarra de james hetfield, la tenes? La ESP LTD... estaria bueno un mod asi!
Acá dejo una foto de lo que hablo para los que desconocen esa guitarra!
http://www.guitarshop.net/espjh2guitar.htm
Perdon si desvirtúo con esto :S
Saludos!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.