View Full Version : Problemn RMA pc retail
novacainn
21-04-2010, 11:10 AM
hace 3 meses vengo luchando con rma ......
me compre una pc nueva en su local...
ya empezaron mal...les pague ellos me decian q en 3 o4 dias la tenia en mi casa y.......FAIL
paso casi 1 mes para q llegara a mi casa
bue.....el asunto importante es este (la placa d video del problema es una HD 4670)
ERROES DE LA PLACA
http://es.tinypic.com/r/166glsh/5
http://es.tinypic.com/r/33u4pk8/5
la placa tiene artifacts, o algo muy parecido a eso.....sale un bloqe cuadrado negro al rato d estar prendida.....casi siempre cuando estaba en el escritorio(casi nunca al jugar) reinicios hasta el cansansio
Probe varios drivers d video....y nada
inclusive les pase antispywares y demas......NAADA
Otra copia de windows...... Y NADA
se la mande a RMa como 1 semana despues d nueva ya q probe infinidad d cosas a ver si era mi problema....
tipo 20 dias o 25 dias dps llega dps a mi casa LA MISMA PLACA.....segun rma ya no fallaba........fue probarla 1 hora hasta q me dio el mismo error de antes hasta el cansansio....ya q hay q reiniciar xk se jode todo!!!.....no espere a hablar con los vendedores d msn y me dijo mandala dvuelta q se fijan......bue.......hasta el dia d hoy en RMA no les falla la placa......y me la quieren mandar devuelta, la misma
el vendendor d msn de pcretail me dice q no pueden hacerme nota d credito y q ya si a mi me falla q la venda en deremate......NO PUEDO CREER LO Q ME DICE!
Q HAGO.....ya q rma no tiene tel ,.....si tienen mail pero no respnden a clientes
Estoy casi a 3 meses d comprarme la pc nueva......todavia no la tengo andando al 100% .....y si tengo una molotov se las tiro en su local.......para no hacer eso consulto con ustedes
ulisessoad
21-04-2010, 11:14 AM
La unica que se me ocurre es irte hasta el local y pelearla ahi, deci que vas a venir con un abogado y con defensa al consumidor o algo asi y pedi que te la cambien, o si podes cambiala por otra y pone la diferencia, que placa era?
novacainn
21-04-2010, 11:16 AM
NO PUEDO IR HASTA RMA.....XK ME KEDA EN LA loma del kinoto
soy de bsas.....pero me keda lejos =
les dije 1 y mil veces al vendedor de msn de pc retail q pongo la dif. x una nueva y lo q me contesta esto
"no se hace eso, anda bien se devuelve, la queres vender esta en vos eso
yo puedo apurarlos nada mas a que me prueben las cosas o gestionen las notas de credito"
Tambien les dije...si en rma les anda JOYA....q la envuelvan en la caja y q la manden al dpto de ventas y la vendan como NUEVA( si total anda).....si total a ellos les anda......q tanto drama........Sin respuestas!
Esta 2da vez q la envie le adjunte los links en el formulario de RMA.
Parece q el vendedor de msn d pcretail lo vio perfecto pero los d rma No.......o se hacen los giles
danieltwingo
21-04-2010, 11:20 AM
Fijate si podés robarla en otra PC y a la vez de probar otra placa de video en tu PC para descartar por completa que se o no la placa. A veces se la prueba fuera del gabinete y hasta con otro mother. He escuchado casos de que solo por atornillar el mother al gabinete la PC andaba mal pero en el banco (fuera del gabinete) andaba bien.
novacainn
21-04-2010, 11:26 AM
sip el asunto q no kiero directamente otra vez ESA placa ......es mas kilombo
ademas no tengo otra placa d video ni otro mother pra probar si no ya lo habria echo
Les dije q pago la diferencia ....y ellos naada.....Nose xk tanto drama!
ulisessoad
21-04-2010, 11:27 AM
podrias poner tu config por ahi es un problema de la compu y no de la placa, proba bajandote el linux dsl, o ubuntu con el live cd y hacela andar bajo linux para probar, por ahi es un tema de soft nomas
novacainn
21-04-2010, 11:33 AM
es q ahora no tengo la placa
probe 2 win distintos y 3 o 4 drivers d video distintos
Tengo un x2 240
mother biostar GF8200C M2+
2 GB
sATELLITE K631
DVD
DISCO 320 GB
y LA HD 4670 ED 1 GB
Casualmente este flaco le paso lo mismo q a mi con el mismo mother y misma video
http://www.rodrigobeltrame.com.ar/share/3dgames/4670.jpg
Comparado con lo q me paso a mi ............muy parecido no?
http://es.tinypic.com/r/166glsh/5
http://es.tinypic.com/r/33u4pk8/5
ulisessoad
21-04-2010, 11:50 AM
probaste cambiando la version del bios ?
novacainn
21-04-2010, 12:01 PM
No.....tanto no probe .....soy digamos un user comun y normal.....
internet algo d juegos....musica..msn etc....ya eso no probe!
excede mis conocimientos, ni se como se hace
ACLARO q no tengo mi placa ....esta en RMA desde hace 10 dias facil
Radeon92
21-04-2010, 12:25 PM
No tenes algún conocido con conocimientos de informática??? Lo digo, para que pruebes una placa distinta en tu mother. En una de esas no es la placa....
Lo mejor es que te plantes en RMA.
poliya
21-04-2010, 12:58 PM
hola AMIGO ,te consulto probaste con WIN XP ,el sistema operativo te lo cargaron ellos?amenazalos con ir a defensa al consumidor , pasa el nombre del local para que no caiga mas nadie ,saludos
zorrocyber
21-04-2010, 01:22 PM
la verdad una verguenza lo de este local, anda hasta el local por mas que te quede lejos, habla personalmente rompe las pelotas hasta que te den una respuesta o solucion logica. y sino quedate con el garron de la placa en mal estado anda con unos amigotes y rompeles todo el local rompele la cara al vendedor y listo te sacas la bronca... suerte
Dark Nova
21-04-2010, 01:50 PM
mira... yo tramite 2 veces el rma y no tuve ningun problema...
te recomiendo un par de cosas a realizar en orden :
1-proba la placa afuera del gabinete, en una mesa de trabajo (si ya lo hiciste joya)
2-anda con tu pc y que te la prueben entera
3-que te devuelvan la guita. es tu derecho como consumidor... eso si , de ir a aparecer por ahi de vuelta ni hablar jeje...
4-fuego. mucho. y kerosen. tambien mucho.:D
5-
:dead:
turkosport
21-04-2010, 02:51 PM
es una verguenza lo que te paso..
tengo entendido.. que los dias sabados abren de 9 a 13 hs (en ese horario no podes hacerte una escapada??)
kerosene y encendedor no es la solucion, xq vas a caer en cana por una vga que debe de costar 100dolares... (a mi no me parece)
da bronca que estos HDRMP!!! actuen de esa manera y se "K-GUEN" en sus clientes.. en vez de cuidarlos y darle soluciones al respecto!!
lo mas logico a mi forma de verlo es que hagas una denuncia en defensa al consumidor.. pero yo en tu lugar antes probaria en ir personalmente un sabado y ver que solucion hay..
saludos y suerte con la vga!!! :D
ulisessoad
21-04-2010, 03:11 PM
ahora que me acuerdo un amigo tubo un problema similar, y la rompio a proposito y le dijo qe ahora directamente no le andaba y se la cambiaron, pero bueno yo no lo recomendaria, pero es una opcion ams :D
nikofloyd
21-04-2010, 03:14 PM
Anda al local donde la compraste y hace bardo hasta que los convenzas de que ellos te envien la pc hasta pompeya... te va a tardar el doble, pero te ahorras el viaje...
sino olvidate, la desventaja de comprar en eufemis/pc retail/abelyn siempre fue que si no anda algo, kb viaje hasta pompeya
Niggas
21-04-2010, 03:15 PM
Che no es por defender a nadie, pero aca el usuario ni siquiera la probo en otra compu a la placa de video, no cambio el sistema operativo ni nada. Por ahi es una incompatabilidad con la mother.
No tengo nada contra nadie, quiero que se entienda, pero no tiene mucho sentido putear y decirle que los demande, bla bla si todavia realmente no pudo probar bien la placa. Ellos dicen que les funciona barbaro, por ahi tienen razon por ahi son unos garcas que no prueban nada y listo. Conozco muchos de estos.
Yo haria mas pruebas antes de hacer semejante quilombo con defensa al consumidor y eso.
nikofloyd
21-04-2010, 03:21 PM
Che no es por defender a nadie, pero aca el usuario ni siquiera la probo en otra compu a la placa de video, no cambio el sistema operativo ni nada. Por ahi es una incompatabilidad con la mother.
No tengo nada contra nadie, quiero que se entienda, pero no tiene mucho sentido putear y decirle que los demande, bla bla si todavia realmente no pudo probar bien la placa. Ellos dicen que les funciona barbaro, por ahi tienen razon por ahi son unos garcas que no prueban nada y listo. Conozco muchos de estos.
Yo haria mas pruebas antes de hacer semejante quilombo con defensa al consumidor y eso.
Se, a mi me paso eso, el problema de un micro que les compre en realidad era mi mother, igual me lo cambiaron, así que al parecer no prueban un chorizo :p
ulisessoad
21-04-2010, 03:25 PM
en la pagina anterior puso que probo con 2 windows distintos, y no todos tienen la posibilidad de andar probando en varias maquinas ya que a veces se tiene una sola con pci-e (como yo:p), y el vendedor se tienen que hacer cargo si el cliente tiene algun problema por algo que ellos vendieron
nazzgul
21-04-2010, 04:09 PM
Te recomiendo que te armes de paciencia, y vayas hasta alla con toda la pc... que RMA la prueba adelante tuyo a ver si no falla.. caso que se nieguen, no solo le hacemos una terrible campaña de desprestigio, si no, que le caes con defensa del consumidor. Supongo que tenes todas las facturas no? Porque si tiene 3 meses aun esta todo en garantia.
Slds
novacainn
21-04-2010, 04:43 PM
En un rato tengoo una noticia bomba.......proximamente en minutos actualizo el POST.......me sorprendi yo......se van a SORPRENDER TODOS
ulisessoad
21-04-2010, 04:50 PM
En un rato tengoo una noticia bomba.......proximamente en minutos actualizo el POST.......me sorprendi yo......se van a SORPRENDER TODOS
te la cambian por una 5970 regalandote la diferencia? :D
nazzgul
21-04-2010, 05:02 PM
te la cambian por una 5970 regalandote la diferencia? :D
Jajjaaj le dan una 7100 GS para mi :P
novacainn
21-04-2010, 05:03 PM
Se acuerdan.......mas atras conte q en 1 foro argentino......habia un flaco con el mismo error q yo y justo con la misma placa d video
http://www.rodrigobeltrame.com.ar/share/3dgames/4670.jpg
MIREN
ahora hago zoom
http://i39.tinypic.com/2h66qmr.jpg
ACUERDENSE Q ESA PLACA DE VIDEO no es mia sino d un flaco d un foro
Lo q hice yo fue preguntarle al vendedor del msn d pc retail si no me pasaba el N° de codigo d barras de mi placa dañada
La respuesta fue ok.
y me dio este N°
UPC 7 78656 04940 6 ........alcoyana alcoyana?
Ahora resulta q me dice esto......estoy chatendo en este momento con el vendedor!
Su respuesta es
el numero de serie es unico
ese es el codigo de barra del producto, son todas iguales esos codigos
lo q difiere es el serial number este q te pase
S/N Kwh112165
QUE ME DICEN.....?
me siguen cagando o soy 1 peregil
Alguno tiene una xfx 4670 de 1 gb ddr2 asi me dice su codigo d barras!
Ya no aguanto mas
ah....el pibe ese q tuvo el mismo error q yo fue..a rma se la cambiaron!...
en un post d 3dgames creado x el echo el 27-10-09
nazzgul
21-04-2010, 05:12 PM
La verdad es increible... anda con las fotos, el reclamo del pibe, contactate con el y hace quilombo.
ulisessoad
21-04-2010, 05:16 PM
ya fue tomate un bondi 2 los que sean y anda al local, por chat sin dar la cara te van a decir cualquier cosa para no cambiartela y por ahi ni la probaron
novacainn
21-04-2010, 05:17 PM
ya fue tomate un bondi 2 los que sean y anda al local, por chat sin dar la cara te van a decir cualquier cosa para no cambiartela y por ahi ni la probaron
Sip no queda otra......
pareciera q a esta gente hay q sacarle prueba con carbono 14 para decir q es la misma placa
tanto les costaba cambiarmela x otra AUN YO PAGANDO La difefencia?
Pues si .les cuesta y no quieren hacer eso.
Radeon92
21-04-2010, 09:33 PM
A pero son unos chantas!!!!!!! nunca en mi vida compro ahí!
Matalos a todos! :D :D :D
Suerte!! mantenenos al tanto
adriandarkness
21-04-2010, 10:51 PM
los numeros de el codigo de barra son todos iguales, sino agarren dos cocas, 2 puchos o cualquier otra cosa.
los serial number o numeros de serie son unicos.
te diria q:
1 - pruebes la placa en otra maquina
2 - si la 1 da error vayas a rma con todo el equipo asi te aseguras el problema
PD: Eufemis/PC-Retail/Abelyn se cagan en los consumidores finales ya q son mayoristas, y la gente del gremio sabe como manejarse en kilombos de RMA, el problema de ellos es la venta al publico
ulisessoad
21-04-2010, 11:02 PM
los numeros de el codigo de barra son todos iguales, sino agarren dos cocas, 2 puchos o cualquier otra cosa.
los serial number o numeros de serie son unicos.
te diria q:
1 - pruebes la placa en otra maquina
2 - si la 1 da error vayas a rma con todo el equipo asi te aseguras el problema
PD: Eufemis/PC-Retail/Abelyn se cagan en los consumidores finales ya q son mayoristas, y la gente del gremio sabe como manejarse en kilombos de RMA, el problema de ellos es la venta al publico
claro si yo vi como iban tipos con los listados y compraban por mayor y ya la tenian clara, ensima para peor es que lo trates de solucionar por chat porque total te chamullan cualquiera y el tipo te dice si ya hable con tal y tal me dijeron esto y por ahi el tipo ta atendiendo el telefono nomas
Me sorprende che jaja como tenes que luchar con rma gracias a dios todo lo que arme me anda joya y no conozco ningún rma :) bueno puede ser cuando queme una 9800 jaja.
adriandarkness
21-04-2010, 11:26 PM
claro si yo vi como iban tipos con los listados y compraban por mayor y ya la tenian clara
nunca dije compras por mayor, solo hable de gente de gremio. Chat es lo unico q ofrecen. Si no... defensa de consumidor
ulisessoad
21-04-2010, 11:29 PM
nunca dije compras por mayor, solo hable de gente de gremio. Chat es lo unico q ofrecen. Si no... defensa de consumidor
gendte del gremio que compra en cantidades no a nivel comercial quise decir, compraban 3 o 4 micros 3 o 4 mothers y tenian cuenta, y si sino dan bola llendo al local ahi que ir a defensa al consumidor
nazzgul
22-04-2010, 10:24 AM
Yo, hace años, cuando era DBA en la oficina, compraba en Abelyn, era consumidor final pero compraba al por mayor, esto es, en cantidades mayores a 5... una sola vez tuve problemas, pero me comi ir hasta el lugar y pedirme que lo cambien....
Si no pudiste solucionarlo (ojo que quizas es mobo tambien), hacela facil, saca el mobo, mete en el back un tornillo de mas, cosa que haga contacto con el mobo y hacelo corto... no tienen forma de saber que paso y de paso, cambias todo :D
La solucion mas viable, realmente, es irte con todo alla y que lo prueben adelante tuyo....
Contanos como te fue.
Slds
zeta-lm
22-04-2010, 12:52 PM
Por suerte hay varios venderores copadisimo ;)
mira como ya te dijeron mas arriba probala en otra pc, porque eso es lo que hacen seguramente en rma, no la prueban en la misma pc tonses les anda bien, talves sea problema del mother , o conflictos entre el igp del mother y la gpu al tner diferentes drivers,
proba formatear eh instalar solo los drivers la vga y fijate si el problema sigue
totaharry
23-04-2010, 07:22 AM
Eufemis/PC-Retail/Abelyn son la misma bosta, cambian de nombre y no es la primera vez que se escuchan cosas como esta de ellos, yo no les compro ni en pedo, aca hay vendedores mucho mejores.loco hacete un tiempo y mandate con la pc al local antes que desaparezcan.espero que tengas suerte.
harto de los garcas
areanfg
23-04-2010, 09:29 AM
Verdaderamente este lugar, ya ni es barato, ni nada. Problemas muy puntuales como el tuyo, es muy complicado de pasar. Tendrías que ir con todo el hard y que te lo prueben ahí, aunque tengas que esperar, molestarlos, hacerles quilombo.
Sino como te dijeron mas arriba, estafalos vos a ellos. Deci que dejo de andar y mira para otro lado. Total si llevan registro de 2 rma se la van a tener que comer...
Pero tendrias que probar otra placa o la placa en otro mother, porque capas la placa anda y es un problema de mother. En los juegos como va? Es bastante raro que en los juegos vaya bien y se joda el escritorio. Por eso hay que probar todo en otra pc.
No se de que zona sos, capas alguno de aca te pueda ayudar. Saludos.
ulisessoad
23-04-2010, 09:52 AM
Verdaderamente este lugar, ya ni es barato, ni nada.
Che, seran garcas y todo lo que quieran pero es barato, aunque la diferencia sea minima, prefiero una buena atencion por parte de otro local aunque me cueste 5 dolares mas :D
Varoxp
23-04-2010, 10:18 AM
Che, seran garcas y todo lo que quieran pero es barato, aunque la diferencia sea minima, prefiero una buena atencion por parte de otro local aunque me cueste 5 dolares mas :D
Precio siguen teniendo... pero no como antes. Y si, son UN PELIGRO! :mad: Yo me tuve que ir desde Necochea hasta Mataderos, donde tenian una de sus primeros depositos, porque en una compra de 40 maquinas, "se equivocaron" de mothers y en vez de MSI me mandaban unos AsRock :eek: , y lo mismo con las placas de video, de MSI a EVGA (que en esa epoca no hacia buenos productos). Y encima se hacian los dificiles para reconocer el error! Asique tuve que mandar las 40 maquinas de vuelta y amagar con cancelar la compra, para que aflojaran. Un bardo... importante. Por msn, por telefono, te mandan cualquiera. Tenes que ir y plantarte a cara de perro sino te pasean hasta que te aburris :mad:
areanfg
23-04-2010, 10:32 AM
Hay proveedores mucho mas baratos :S
leggoh
23-04-2010, 11:41 AM
hace que no tire video y listo...
nazzgul
23-04-2010, 12:04 PM
En que quedo???
LuMiDeN
23-04-2010, 06:21 PM
Yo tuve una experiencia no del todo buena con Abelyn... Compré una PC y una de las dos RAM falló a los 2 años. Y la placa de sonido onboard del mother por algún motivo dejó de funcionar bien en algún momento que no pude especificar. Y el Svideo de la placa de video dejó de funcionar. Es una sumatoria de detalles, seguramente alguno no es culpa de ellos. Cuestión que mi vieja tiro todas la cajas y nunca me aceptaron el reclamo. Me la fumé, pero no fue tan grave pq igual la vga y la ram estaban medio para el retiro ya.
Pero este caso es peor. Él compró la PC, no la VGA. Ni tiene por qué estar probándola en otra PC. Ellos no te la daban con un Win instalado? Si no es así, lo que sí hubiera probado es meter un Windows copia de original.
Si te puedo ayudar, yo vivo a 10 cuadras del Abelyn (ahora PC Retail) que está sobre Urquiza. Pero RMA es en otro lado, así que no creo que sirva de mucho.
Contanos qué pasó.
ulisessoad
23-04-2010, 11:26 PM
Yo tuve una experiencia no del todo buena con Abelyn... Compré una PC y una de las dos RAM falló a los 2 años.
Pero a los 2 años la garantia por parte del local termina antes casi siempre te dan 1 ños como mucho, si son kingston, supertalen o alguna que te de garantia de por vida ahi ya tenes que hablar con el fabricante que las pasan a buscar y te las cambian, creo que te cobraban el envio nomas
nikofloyd
24-04-2010, 12:05 AM
Hay proveedores mucho mas baratos :S
Que te dan solo 6 meses de garantía :)
yo, prefiero comprar un micro con 3 años de garantía que con 6... esta bien el micro yo en menos de 6 meses lo vendo, pero queda mas lindo decir, "2 años y 7 meses de garantia", que "un mes de garantia" a la hora de venderlo
ulisessoad
24-04-2010, 12:23 AM
Que te dan solo 6 meses de garantía :)
yo, prefiero comprar un micro con 3 años de garantía que con 6... esta bien el micro yo en menos de 6 meses lo vendo, pero queda mas lindo decir, "2 años y 7 meses de garantia", que "un mes de garantia" a la hora de venderlo
claro, en consek en varias cosas dan mas tiempo de garantia del local que en otros lados por ejemplo
LuMiDeN
25-04-2010, 12:17 AM
Pero a los 2 años la garantia por parte del local termina antes casi siempre te dan 1 ños como mucho, si son kingston, supertalen o alguna que te de garantia de por vida ahi ya tenes que hablar con el fabricante que las pasan a buscar y te las cambian, creo que te cobraban el envio nomas
Es OCZ. Tendrá garantía? Cómo se pide?
Scout
25-04-2010, 10:34 AM
che el creador del post desaparecio, o eufemis lo "desaparecieron" ? jajaj, yo nunca tuve problemas con rma, osea nunca tuve que llevar nada... pero ahora tengo que llevar una mobo ecs que vino fallada y que quemo una vga :( ....
le quedan 3 años de garantia, pero no tengo tiempo de llevarla, tengo que ir directamente a pompeya me dijeron
ulisessoad
25-04-2010, 10:41 AM
se fue hasta el local y nunca volvio a salir parece :D
novacainn
06-06-2010, 10:31 PM
Bueno paso a contar .......the history continues...........
hace unos 25 dias atras me fui a rma con el gabinete y cajas y todo...
resulta q tuve que dejar el gabinete para ver cual era el problema. me dijeron q en 4 o 5 dias preguntara x msn a ver q onda........
esos 4 o5 dias se transformaron en casi 3 semanas....hasta q averigue x tercera vez y si , parecia q me solucionaban el tema.....
me fui devuelta ayer sabado a rma y el problema q tenia era segun ellos incompatibilidad de mother con la placa d video....y me dijeron q cambie la placa de video x una nvidia.
es un biostar 8200 y la video 4670 1gb ddr2(tengo q cambiar solo p. de video)
el tema es que me hicieron una nota d credito y recien el miercoles tengo q averiguar (YA TOY RE PODRIDOOOOO) el tema de la nota de credito
ahora sabiendo q esa placa sale como mucho 90 95 dls... x lo menos eso la pague,quisiera q me recomeinden ,cual es la mejor en nvidia x esa guita.
Ya contarles q tengo una fuente pedorrisima q es la q viene con el gabinete k631 (Creo q tira 280 wats , no se rian), cual placa me recomiendan che?
Me imagino q x nvidia y x ese precio no hay nada que supere a mi ex querida 4670, asi q estoy dispuesto a gatillar entre 200 y 250 pesos extra x una fuente decente en el caso de q la p. de video nose me banke la futura plaquita....se q una fuente decente debe andar x 150 mangos minimo........lo q resta q son 100 mangos se usarian enel caso de poner mas guita de esos 90-95 q me salio la 4670....
Bueno ustedes saben....q hago?
Gracias
ulisessoad
06-06-2010, 10:42 PM
Como te garcaron al final, ellos saben que con esa fuente no podes levantar mas de una 4670 a duras penas (va sinceramente con 280 w no se como levantaria), por 150 mangos fuente descente no conseguis nada con suerte alguna vitsuba o accent para safar y por parte de nvidia mas de una 9500gt no creo que le puedas mandar que come menos que la 4670 pero rinde como una 8600gt un toque menos que la 4650 o sea bajas un escalon en lo que es placa de video. Si vas por la 9500gt que es lo unico que tienen ahi en pci retail de ese rango de precios creo fijate que ya te entreguen la maquina andando ya que te dieron tanta vuelta
novacainn
06-06-2010, 10:49 PM
ok man.
si la maquina ya me la entregaron la 2da vez q fui a rma o sea me dieron la nota de credito y el gabinete, ahora toy usando la onboard.
una preg. q tan buena o mala es la VGA PCI-E 1GB GT220 XFX
salu2
ulisessoad
06-06-2010, 10:55 PM
es un toque mejor que la 9500gt/8600gt pero esta en el mismo rango o sea la 4650 sigue siendo mejor y al mismo precio
barrabalero
06-06-2010, 11:01 PM
Es la primera vez que escucho que una placa de video no es compatible con una mother. No es raro ? . Las placas de videos son AGP ó pci-express 16 .
sebas369
07-06-2010, 10:26 AM
Loco , si ya te devolvieron la guita de la 4670, hace una cosa , volve a comprar otra 4670 pero gddr3 , en mercadolibre la compre hace poquito a 98 dolares, eran 386$ en el local por q te toman el dolar a 3.96.. pero rinde muy bien esta, tiene las memorias en 873 pero rinde muy bien ;)..
Mejor q la 4670 no vas a poder conseguir con esa guita
ulisessoad
07-06-2010, 10:30 AM
Loco , si ya te devolvieron la guita de la 4670, hace una cosa , volve a comprar otra 4670 pero gddr3 , en mercadolibre la compre hace poquito a 98 dolares, eran 386$ en el local por q te toman el dolar a 3.96.. pero rinde muy bien esta, tiene las memorias en 873 pero rinde muy bien ;)..
Mejor q la 4670 no vas a poder conseguir con esa guita
El tema es que no le devolvieron la guita :rolleyes: le dieron una nota de credito aunque por ley te tienen que devolver la guita que credito ni credito pero bueno muchos se manejan con esto tratando de no perder la venta igual a mi me paso una vez que me queria hacer una nota y le dije que no y se la pelie un toque y me devolvio la guita
novacainn
07-06-2010, 10:35 AM
todavia no me devolvieron la guita, sino el miercoles tngo q hablar x el tema de la nota de credito, me dijeron q x tema de compatibilidad meta 1 nvidia, y eso es lo q voy a hacer, ya q toy podrido con el tema este de mi pc....
meter una ati otra vez seria volver a tener problemas , aunke x ai va joya la pc, pero seria jugarmela, y no da justamente con pc retail q tardan 1 mes en hasta responder en el msn!
salu2
de ultima me pongo una nvidia buena y compro en otro lado una fuente DECENTE......ya a estos peregiles no les quiero comprar ni un papel higienico xk x ai te lo mandan manchado! :P
desolator
10-06-2010, 09:45 AM
mira a mi me paso con lo primero que compre donde compraste en el local de rioja y alsina o el de belgrano yo en el de belgrano me hice amigo del falco por comprarle tantas cosas el tema es que lo primero que compre que era una fuente sentey y una ge force 9500 de 512 se me jodieron y las tuve q llevar a mom que es en pompeya al rma y es verdad no ai tell lo que si es que tenes que llamar al ****** q te la vendio en cualquiera de los 2 locales y preguntar y... a ellos se le acredita la plata a tu cuenta como digamos una nota de credito si la piesa no va mas ..... a mi me tuvieron 2 semanas tmb al principio me asuste porque pense q no me ivan a dar nada o que si me decian q era algo de mi pc .... otro tema vos decis q le compraste la pc ? como es que no llevaste la pc completa te la armaron ahi yo justamente iva a coprar una pc ai hice un post en ayuda explicando salu2
desolator
10-06-2010, 09:45 AM
que macana tienen zogis ai :S
novacainn
10-06-2010, 10:04 AM
casi seguro q es el d belgrano, la compre x internet
la compre la pc completa ai ,
y si lleve la pc completa a mom en el cual quedo 20 dias viendo q tenia!!!
ahora tengo mi pc en mi casa y todavia hoy jueves no me hacen la nota de credito sobre la placa de video...
Otra cosa q le comento con el q arregle la venta de mi pc hace 4 meses y me dice esto....
Yo le pregunto si el envio de mi futura placa me lo pagan ellos y me dice q no!!!
WTF!!!!!!!
EL vendedor:
no no te lo pagan
YO:
pero es el colmo
llevo gastados 2 envios a rma x correo.
+2 viajes a rma personalmente
+tiempo
+4meses sin usar la pc como corresponde y no me lo pagan?
EL vendedor
lamentablemente no, la empresa no se hace cargo de eso
WTF esto es el colmo delos colmos!!!
yo222
12-08-2010, 11:53 AM
Hola Yo compro en pc retail (ex eufemis) hace mucho, te cuento que mis experiencias me dicen que tenes que ir y plantarte en el lugar y te muestren como lo testean, a mi me paso lo mismo con un mother y placa de video que ellos deciam que estaba bien y terminaron cambiandomela porque no me iba.
el otro ploblema es que cada vez se demoran mas con el rma, yo tengo un mother en Rma hace mas de 2 (dos) meses y me dicen que esta para RMA pero que no autorizan el cambio todavia y que tengo que esperar que al dueño se le cante el orto de autorizarlo, no tengo tiempo de ir para el Rma, pero no te queda otra que ir y hacer quilombo. La sensacion que me dejan es que no se quieren hacer cargo de lo productos que venden. Son unos Garcas.
ZeRoCoOl
12-08-2010, 12:03 PM
En mi experiencia, hasta hoy día, nunca tuve dramas con el RMA.. siempre me cambiaron todo y dentro de todo rápido.. en un par de días a lo sumo.. pero siempre me hice presente.
Creo que por más que te quede lejos deberías tratar de tomarte un tiempo e ir vos personalmente para resolver esta situación... me suena a que mientras vos no te hagas presente toda esta situación va a seguir sobre bicicleta.
Saludos!
yo222
12-08-2010, 12:41 PM
No se si ultimamente tuviste RMA, pero te cuento que cambiaron la condiciones para peor, sacaron lo de las 72Hs de cambio directo, ahora se toman 10 dias para revisar lo que llevas a RMA, una vez cumplido eso que no se cumple, al vendedor le tiene que aparacer si esta la autorizacion del cambio, si esta para RMa y no esta la autorizacion, no te lo dan. Encima si el dueño se va de vacaciones no hay nadie que de autorizacion. Eso me lo dijo el vendedor, y no es la primera vez que me pasa esto, a lo sumo tuve que esperar un mes, pero mas de 2 meses es una barbaridad. yo les compro hace varios años y una buena cantidad de miles de pesos les dejo por mes, Definitivamente son HDP Y GARCAS.
nazzgul
12-08-2010, 12:44 PM
Che, que macana... y defensa al consumidor?? Yo les incendio el lugar... previo cortarlos en pedazos con la Katana... ajajajja
ZeRoCoOl
12-08-2010, 09:33 PM
Hace rato que no estoy comprando por ahí... no sabía que ahora los muchachos se toman su tiempo para hacer cambios.. y la verdad que muy zarpados los tiempos que se toman.
Huemulito
12-08-2010, 09:47 PM
Yo no compro mas ahi por que el RMA esta en el peor lugar jeje y aparte decallo bastante pero en una epoca compraba siempre
synxll
12-08-2010, 10:19 PM
Hace rato que no estoy comprando por ahí... no sabía que ahora los muchachos se toman su tiempo para hacer cambios.. y la verdad que muy zarpados los tiempos que se toman.
Yo no compro mas ahi por que el RMA esta en el peor lugar jeje y aparte decallo bastante pero en una epoca compraba siempre
Yo pase por RMA, por vaaarias cosas ahi, tanto abelyn, eufemis, pc-retail.
2 micros
3 mothers
1 modulo de memoria
2 vgas
y seguro alguna cosa mas que me este olvidando.
Solo 1 vez tuve problema con el RMA, que me dijeron si funcionaba, fui hasta ahi y cuando llego me dicen que se equivocaron, que no funcionaba.
Todas las veces me reconocieron el RMA sin problemas.
Solo una vez fui hasta el RMA personalmente.
Siempre envie las cosas al RMA por correo, y entre fecha envio desde que salio de mi casa hasta que estaba OK para retirar por el local, nunca pasaron mas de 10. El RMA que mas rapido me salio, fue un mother que salio en 3 dias.
Siempre detalle muy muy bien, todo lo que probe, y especificamente como fallaba el producto, como para que vean, que no lo envie en vano a RMA.
Osea yo no se si sera suerte o que, pero siempre pase los RMAs sin problemas en ese local. Yo por ahora hace rato que no compro nada, puesto q no estoy dando mucha bola al pc, pero si tengo q volver a comprar algo lo mas seguro compro ahi por comodidad, el vendedor con el que me manejo, y que se que si tengo problemas de RMA pasa seguro el cambio.
Salu2 ;)
adriandarkness
13-08-2010, 11:27 AM
synxll
que epocas !!!!!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.