PDA

View Full Version : coneccion de coolers

diegoallegrini
05-09-2006, 07:51 PM
hola miren tengo un problema .... en el mother tengo solo para conectar 2 coolers , entonces los que me sobran le saque los enchufesitos y los conecto a los molex , pero hay un problema si se llegan a tocar los cables entr si mientras entan conectados hace un corto de la p.. y aparte queda feo enganchado asi no mas .
Ustedes no me dan una idea de como conectar los coolers a los molex, haciendo algun tipo de enchufe ??
saludos!

LeoY2K
05-09-2006, 08:25 PM
armate un molex hembra, o aisla los cables con termocontraibles, o con cinta aisladora (aunque esta a la larga se despega por el calor)

Ultra
05-09-2006, 08:25 PM
Hay unos adaptadores que vienen de 3 pines a molex, antes venian con varios modelos de paneles para regular ventiladores pero ahora la verdad no tengo idea, tendrias que ver de conseguir algo de eso,

diegoallegrini
05-09-2006, 08:36 PM
taria weno armarme un molex embra pero no sabria como ... tengo creo 2 molex de la funete que queme pero solo el plastico...
y los adaptadores no sabes donde los podria conseguir o preguntar?
muchisimas gracias por su ayuda :D

kkc_pc
20-10-2006, 12:50 PM
taria weno armarme un molex embra pero no sabria como ... tengo creo 2 molex de la funete que queme pero solo el plastico...
y los adaptadores no sabes donde los podria conseguir o preguntar?
muchisimas gracias por su ayuda :D

EN CUALQUIER CASA MAS O MENOS SERIA DE PC, O QUE SE DEDIQUEN AL MOD..:)