PDA

View Full Version : Consulta (mas bien ayuda)

Ekka
22-04-2010, 05:38 PM
Buenas gente.. me pase por aca a ver si ustedes me pueden dar una mano porque mientras mas busco y leo.. mayor es mi mareo =/

Estoy armandome una pc.. ya que a la que tengo actualmente voy a jubilarla T.T

el caso es que no se que placa madre ponerle.. me podrían recomendar algunas??

tareas a realizar:

- Edición de gráficos (Trabajo todo lo q es Adobe CS4) (PD. actualmente se me muere cuando intento abrir el Flash y el Photoshop.. no puedo tenerlos abiertos a los dos)
- Edición de Video 3D
- Edición de Sonido
- y para variar.. me gustan los juegos de acción/aventura/pelea y jugar con los gráficos a los palos..o al menos a lo q da mi pobre placa xD

PC Actual

WD Caviar 500 GB
Video XFX 8600 GT de 512MB (pronta a jubilación)
Mother MSI K9N6GM -.-
Ram 2 GB Corsair (otras q van a jubilacion)
Fuente 600w Zalman

y emm no se.. HELP! T.T

Edito--

Necesito: Placa Madre
Marca: me da igual, no tengo mucha idea del tema
Presupuesto disponible: que no supere los 400 dolares -.- si puede ser menos no me enojo.. =P

Dark Nova
22-04-2010, 05:55 PM
presupuesto te falto...y marca de la fuente...
algo basico copado Audigy SE...

Ekka
22-04-2010, 06:14 PM
presupuesto te falto...y marca de la fuente...
algo basico copado Audigy SE...

que esa no es una blaster ¿? para sonido..

Chabux
22-04-2010, 07:16 PM
Pero para que procesador??

Ekka
22-04-2010, 07:40 PM
Pero para que procesador??

Intel

aun no me animo a probar los nuevos procesadores, y ya que estamos.. alguna sugerencia.. aunq bueno.. pensaba en algo mas bien estilo Quad o cosa similar..

AMD no me convenció del todo.. y tuve en si mil problemas con la placa de video! -.-

Dark Nova
22-04-2010, 07:57 PM
eee... pero el mother es de amd... K9 significa q es AM2+...

Varoxp
22-04-2010, 08:06 PM
Creo que estas mareado enserio:D . Para que te podamos ayudar, necesitariamos saber con mas presiciones que es lo que buscas:rolleyes: . Yo, entiendo en base a tu primer post, que necesitas cambiar mother y micro, por lo que posiblemente debas cambiar las memos (ayudaria que especifiques que memos tenes, ddr2 ddr;) ) El MSI K9N6GM es de la platafoma AMD que tenias y lo queres cambiar. Es mas o menos asi?:rolleyes:

Ekka
22-04-2010, 08:16 PM
eee... pero el mother es de amd... K9 significa q es AM2+...

voy a cambiar la PC entera porke no me rinde!

Si vamos al caso tenia en mente

Fuente de 800w reales (la marca aun la estoy viendo)
4 GB de Ram Corsair de 800 DDR2 (dos mas de las q ya tengo) de ultima ponerle algo mejor que 800..
el mismo disco duro de 500 Gb WB caviar black
cambiar el Procesador porke AMD no me rindio me trajo mas problemas q otra cosa..
y cambiar la placa madre ya q kiero armar algo un tanto mas potente, pero no tengo ni idea de placas madres, mucho menos si son para intel!

mi consulta es un modelo de placa madre al q le pueda sacar el jugo y q no ande como pigmeo con 5 toneladas a cuesta! -.-

queiro armarme una pc q no se tilde con un misero programa de adobe! -.- o sea se me traba con el CS3 a medias.. el 4 ni hablar.. con el CS5 me pego un tiro!

la makina se me reinicia en la mitad del assasin creed I o.O
me levanta 53º

la he limpiado, formateado, particionado, ubicado de otra manera, le puse mas refrigeración, reacomode cables, cambie la fuente baje las graficas, puse el SO a trabajar en modo de rendimiento no de gráfica y aun asi.. no me deja trabajar a gusto mio.. entonces.. pc q no anda.. se cambia.. (al mejor estilo.. novia q no sirve se cambia) xD

kiero probar Intel, pero hay miles de placa q soportan procesadores Intel..
pues bien.. visto y procurando q no se cual elegir.. les pregunto a ustedes..

que placa les parece que podria llegar a solucionar mis simples complicaciones de exigencia¿?

ulisessoad
22-04-2010, 10:21 PM
depende que intel va a ser el socket del mother, si es un core 2 duo el mother 775, si es un i3/i5/i7 1156, y para los i7 con soporte de memorias en 3 channel 1366

nazzgul
23-04-2010, 01:19 PM
Lo mejor quizas, es que nos digas cuanto es tu presupuesto y de ahi te podemos ayudar en pc para edicion de video.... seguramente algo con Quadro como video...

RyaN!
23-04-2010, 06:35 PM
te falto si krs INTEL o AMD :P y en todo caso q socket o que modelo de procesador :P

Y lo q pensas gastar en la mother tambien :)

No tiene nada q ver si te rinde o no te rinde... yo tengo un Pentium D (de los mas caros en su momento) y contra un dual core 2200 (ponele yo q se) me rendi mas mi pentium XQ ERA DE ALTO PERFIL...

No te prejuicies con una marca si sabes que era lo que usabas... si vos me decis q tu micro de amd era top bueno.. pero si no... no culpes a la marca; actualmente AMD demuestra tener casi el mismo rendimiento a mucho menor precio que INTEL (jeje vi la campaña)

OFF: Decidite un micro o decile a la gente q te arman un combo con gusto :)

SAlu2

Varoxp
23-04-2010, 10:34 PM
No se porque se me hace que tenia un Sempron :rolleyes: