View Full Version : Consulta (mas bien ayuda)
Buenas gente.. me pase por aca a ver si ustedes me pueden dar una mano porque mientras mas busco y leo.. mayor es mi mareo =/
Estoy armandome una pc.. ya que a la que tengo actualmente voy a jubilarla T.T
el caso es que no se que placa madre ponerle.. me podrían recomendar algunas??
tareas a realizar:
- Edición de gráficos (Trabajo todo lo q es Adobe CS4) (PD. actualmente se me muere cuando intento abrir el Flash y el Photoshop.. no puedo tenerlos abiertos a los dos)
- Edición de Video 3D
- Edición de Sonido
- y para variar.. me gustan los juegos de acción/aventura/pelea y jugar con los gráficos a los palos..o al menos a lo q da mi pobre placa xD
PC Actual
WD Caviar 500 GB
Video XFX 8600 GT de 512MB (pronta a jubilación)
Mother MSI K9N6GM -.-
Ram 2 GB Corsair (otras q van a jubilacion)
Fuente 600w Zalman
y emm no se.. HELP! T.T
Edito--
Necesito: Placa Madre
Marca: me da igual, no tengo mucha idea del tema
Presupuesto disponible: que no supere los 400 dolares -.- si puede ser menos no me enojo.. =P
Dark Nova
22-04-2010, 05:55 PM
presupuesto te falto...y marca de la fuente...
algo basico copado Audigy SE...
presupuesto te falto...y marca de la fuente...
algo basico copado Audigy SE...
que esa no es una blaster ¿? para sonido..
Chabux
22-04-2010, 07:16 PM
Pero para que procesador??
Pero para que procesador??
Intel
aun no me animo a probar los nuevos procesadores, y ya que estamos.. alguna sugerencia.. aunq bueno.. pensaba en algo mas bien estilo Quad o cosa similar..
AMD no me convenció del todo.. y tuve en si mil problemas con la placa de video! -.-
Dark Nova
22-04-2010, 07:57 PM
eee... pero el mother es de amd... K9 significa q es AM2+...
Varoxp
22-04-2010, 08:06 PM
Creo que estas mareado enserio:D . Para que te podamos ayudar, necesitariamos saber con mas presiciones que es lo que buscas:rolleyes: . Yo, entiendo en base a tu primer post, que necesitas cambiar mother y micro, por lo que posiblemente debas cambiar las memos (ayudaria que especifiques que memos tenes, ddr2 ddr;) ) El MSI K9N6GM es de la platafoma AMD que tenias y lo queres cambiar. Es mas o menos asi?:rolleyes:
eee... pero el mother es de amd... K9 significa q es AM2+...
voy a cambiar la PC entera porke no me rinde!
Si vamos al caso tenia en mente
Fuente de 800w reales (la marca aun la estoy viendo)
4 GB de Ram Corsair de 800 DDR2 (dos mas de las q ya tengo) de ultima ponerle algo mejor que 800..
el mismo disco duro de 500 Gb WB caviar black
cambiar el Procesador porke AMD no me rindio me trajo mas problemas q otra cosa..
y cambiar la placa madre ya q kiero armar algo un tanto mas potente, pero no tengo ni idea de placas madres, mucho menos si son para intel!
mi consulta es un modelo de placa madre al q le pueda sacar el jugo y q no ande como pigmeo con 5 toneladas a cuesta! -.-
queiro armarme una pc q no se tilde con un misero programa de adobe! -.- o sea se me traba con el CS3 a medias.. el 4 ni hablar.. con el CS5 me pego un tiro!
la makina se me reinicia en la mitad del assasin creed I o.O
me levanta 53º
la he limpiado, formateado, particionado, ubicado de otra manera, le puse mas refrigeración, reacomode cables, cambie la fuente baje las graficas, puse el SO a trabajar en modo de rendimiento no de gráfica y aun asi.. no me deja trabajar a gusto mio.. entonces.. pc q no anda.. se cambia.. (al mejor estilo.. novia q no sirve se cambia) xD
kiero probar Intel, pero hay miles de placa q soportan procesadores Intel..
pues bien.. visto y procurando q no se cual elegir.. les pregunto a ustedes..
que placa les parece que podria llegar a solucionar mis simples complicaciones de exigencia¿?
ulisessoad
22-04-2010, 10:21 PM
depende que intel va a ser el socket del mother, si es un core 2 duo el mother 775, si es un i3/i5/i7 1156, y para los i7 con soporte de memorias en 3 channel 1366
nazzgul
23-04-2010, 01:19 PM
Lo mejor quizas, es que nos digas cuanto es tu presupuesto y de ahi te podemos ayudar en pc para edicion de video.... seguramente algo con Quadro como video...
RyaN!
23-04-2010, 06:35 PM
te falto si krs INTEL o AMD :P y en todo caso q socket o que modelo de procesador :P
Y lo q pensas gastar en la mother tambien :)
No tiene nada q ver si te rinde o no te rinde... yo tengo un Pentium D (de los mas caros en su momento) y contra un dual core 2200 (ponele yo q se) me rendi mas mi pentium XQ ERA DE ALTO PERFIL...
No te prejuicies con una marca si sabes que era lo que usabas... si vos me decis q tu micro de amd era top bueno.. pero si no... no culpes a la marca; actualmente AMD demuestra tener casi el mismo rendimiento a mucho menor precio que INTEL (jeje vi la campaña)
OFF: Decidite un micro o decile a la gente q te arman un combo con gusto :)
SAlu2
Varoxp
23-04-2010, 10:34 PM
No se porque se me hace que tenia un Sempron :rolleyes:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.