PDA

View Full Version : Ayuda msn no conecta

nico999
23-04-2010, 12:45 PM
Holaa vengo a pedir ayuda, sino tiro todo por la ventana XD

Lo que pasa es que al querer conectar mi cuenta de msn, solo pasa con la mia, no con la del resto de la gente que usa la pc aca en mi casa, me tira el error 8007000e, y dice que el servicio no esta disponible temporalmente que intente mas tarde.
Probe todo lo que encontre en google, actualize el IE desinstale msn y volvi a instalar, cambie la clave, revise la fecha de la pc, hice de todo limpie registro todo, Pero sigue sin andar.
Ahora lo raro es que estoy aca en el laburo y me puedo conectar tranquilamente, osea que el drama lo tengo en mi casa, y no da formatear porque no puedo conectar el msn :S...

Si alguno me puede tirar el salvavidass, se lo agradescoo

Saludoss :)

emillo
23-04-2010, 01:11 PM
Según esta WEB (http://www.messengeradictos.com/documentos/como-solucionar-error-8007000e-messenger_1399260)

El error 8007000e aparece al intentar iniciar sesión en messenger. Su solución es bastante sencilla y rápida así que no tendrás ningún problema para repararlo y volver a iniciar sesión normalmente en messenger

Para solucionar el Error 8007000e en MSN Messenger comprueba que tienes conexión a internet y que no tienes activada la opción de Internet Explorer de " Trabajar sin conexión". Para ello:

1. Abre una ventana de Internet Explorer y pulsa el botón "Archivo".
2. Se abrirá un menú. En la parte inferior asegúrate que la opción "Trabajar sin conexión" esté desactivada (sin un tic a la izquierda).
3. Es posible que debas reiniciar tu ordenador para asegurarte que todo vuelve a funcionar correctamente.

Leer más: Cómo solucionar Error 8007000e Messenger

Demian86
23-04-2010, 01:14 PM
Puede que este freezada :D

Ingresa a eBuddy y de ahi logeate, espera a que aparrezca toda tu lista de contactos y despues deslogeate y recien ahi intenta con WLM.

Y si sigue sin funkar, usa el Emesene y listo.

Orego
23-04-2010, 01:29 PM
Fijate si tenes la hora del equipo correctamente, y si tenes la opción "coordinar la hora con Internet" o algo asi tildada...

(Si, no se rian)

nico999
23-04-2010, 01:31 PM
Fijate si tenes la hora del equipo correctamente, y si tenes la opción "coordinar la hora con Internet" o algo asi tildada...

(Si, no se rian)

Voy a ver si esta tildada esa opcion cuando llegue a casa.

Todo lo demas que pusieron ya lo probe. Graciass igual por la buena ondaa

Si alguienn sabe de otra cosa que me chiflee :)

Varoxp
23-04-2010, 02:01 PM

(Si, no se rian)

Esta perfecta esa indicacion... :aplausos: (no habria por que reirse... ;)) mas de una vez eso resulto ser el motivo de que no conecte el msn.

ulisessoad
23-04-2010, 02:11 PM
Esta perfecta esa indicacion... :aplausos: (no habria por que reirse... ;)) mas de una vez eso resulto ser el motivo de que no conecte el msn.

si a mi me pasaba dps de jugar al gears of wars hasta que ups me olvide de volver de poner bien la hora :D

nico999
23-04-2010, 10:58 PM
Ya lo arregle gente, toquetie un poco el registro y listoo salio andando..

areanfg
24-04-2010, 09:28 AM
podrias poner que toqueteaste por lo menos no? saludos.

nikofloyd
24-04-2010, 10:42 AM

(Si, no se rian)

justo lo que iba a decir, hora y fecha bien, o aproximadas a la real

Kipp
24-04-2010, 11:06 AM
si a mi me pasaba dps de jugar al gears of wars hasta que ups me olvide de volver de poner bien la hora :D

Me pasaba lo mismo! :D