PDA

View Full Version : [URGENTE] Se necesitan 35 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para mi papa.

Billy The Kid
08-09-2006, 04:24 PM
hago este favor a un gran amigo mio. es Lucas ( DaemOn ) muchos lo deben conocer. incluso vos jorge.. y todos los demas presentes, estoy poniendo esto en todos los foros para ayudar en lo q puedo...
Es de capital federal y todos los datos estan a continuacion.

INFO:

Se necesitan 35 dadores de sangre de cualquier grupo y factor.
Quienes puedan colaborar, deberan dirigirse a la Clinica San Cayetano, unidad de Hemoterapia, ubicada en Av. Directorio 4743.

Los horarios de atencion son: De lunes a sabado de 8 a 11hs.

Quienes concurran deberan presentarse con DNI, caso contrario no podran donar.

Paciente: Luis Alberto Aguirre

A quienes se acerquen en horario en su horario laboral se les extendera un certificado que los exime por ser donantes.

Cuales son las condiciones generales para donar?
El donante de sangre (hombre o mujer) tendra entre 18 y 65 aņos de edad, no menos de 50kg de peso, debera estar sano y haber descansado bien la noche anterior. Entre cada donacion mediara un plazo minimo de 8 (ocho) semanas; durante el periodo menstrual normal se puede donar sangre.
No es necesario donar sangre en ayuno completo, se puede tomar cafe, te, mate con galletitas (evitar alimentos con contenido graso: leche, manteca, dulce de leche, etc)

Antecedentes:
Por los riesgos que pueda sufrir el recpetor de la transfusion y aun en ciertos casos los donantes:

Quienes no pueden donar sangre:

a) Hombres o mujeres que pertenezcan al grupo de alto riesgo para el SIDA, homosexuales o bisexuales, quienes sean o hayan sido adictos a drogas inyectables, quienes ejerzan o hayan ejercido la prostitucion, quienes hayan mantenido una relacion sexual (ocasional o regular) con cualquier persona incluida en los grupos anteriores, hemofilicos.

b) Aquellas personas que tengan o hayan padecido el mal de chagas hepatitis, brucelosis, paludismo, sifilis, gonorrea, diabetes, afecciones renales, insuficiencia cardiaca o coronaria, estados asmaticos o alergicos activos, procesos infecciosos en general, perdida inexplicable de peso.

c) Quedan inhabilitados por 1 aņo como donantes quienes tengan antecedentes de tatuaje, acupuntura con agujas -no- descartables, perforacion del lobulo de la oreja con material no descartable u otra exposicion no esteril a sangre y aquellos que hayan estado en estrecho contacto con un individuo con hepatitis viral.

Quienes no puedan acercarse por una cuestion economica, me hare cargo de los viaticos siempre y cuando el monto del viaje no supere los 3$, como se imaginaran esto sale de mi bolsillo y no puedo (ni creo que nadie pueda) pagarle un taxi a 35 personas, si no con gusto ya que mi viejo es aparte de mi mama lo mas importante que tengo en el mundo.

UGLY KID JHON
08-09-2006, 05:15 PM
No lo conozco, pero que se mejore el viejo de lo que tenga, yo tambien necesite sangre cuando me accidente y creo que la donaron miembros del serv. militar. Bueno no puedo donar por tener tattoos y el ultimo que me hice recien pasaria el ano en Mayo del 2007.