View Full Version : la radio en los parlantes
ayudaaa
10-09-2006, 04:10 PM
hola amigos, mi problema es el siguiente, cuando tengo el volumen bajo de los parlantes se escucha la radiooo!!! no se porque pasa esto, sera porque vivo en un piso 20?? si alguien me podria decir como hacer para que esto no pase, y pueda escuchar musica sin la interferencia de la radio. Muchas gracias!!!!:)
eltigre
10-09-2006, 05:16 PM
como evitarlo ni idea, pero debe ser porqe son parlantes comunes de plastico, los de mejor calidad de madera vienen con anti interferencia, a mi me pasaba hasta que me cambie a los edifier de madera...
FLOYD
11-09-2006, 11:59 PM
Otra razon de que escuches interferencia... es que estas usando cables muy finitos o mal aislados.
tendrias que probar cambiando los cables que van al ampli y los que van a los parlantes.
comenta si lo pudiste resolve ¿ok?
tambien podrias fijarte que el aplificador este lejos de algun aparato que produzca esta interferencia
:mano:
zabit
12-09-2006, 01:13 AM
te pasa siempre o a determianada hora¿?
Por que a mi hermano le pasa algo parecido ..se le mezcla un radioaficionado de la manzana donde vive.
creo que lo soluciona si pone una placa de audio pci..
pero puede ser distinto tu problema igual....
vos tenes audio onboard¿ y por que zona estas¿
ayudaaa
12-09-2006, 09:06 PM
muchisimas gracias por los consejos!! me voy a comprar unos parlantes nuevos pronto que tienen aislante, .gracais y suerte!!
El PiBe TiGrE
22-09-2006, 09:15 AM
yo tnego el mismo problema. tengo unos feather mv 862 (no recuerdo bien el modelo ahora) y todo el dia se escucha la radio!!! encima engancha una radio de cumb ia, es una ******!!! hace casi un año qlos tengo y los tenog que apagar cuando no os uso, porque se escucha re alto, no puedo nisiquiera escuchar musica trankilo, porque si no la pongo muy alta, se me mezcla con la radio.
si alguno tiene una solucion, bienvenida sea... cada dia se escucha mas alto, ya no se que hacer, me tiene loko!!!
eltigre
22-09-2006, 11:19 AM
metelos en una jaula de faraday casera.... asi lo solucionarias... aunque seria un poco anti estetico supongo..saludos
GEEZETH
22-09-2006, 12:35 PM
Enchufalos en otro tomacorriente... tenes salida a tierra en tu casa? Estabilizador?
orchiz87
22-09-2006, 05:41 PM
A mi no se me mete la radio ... a mi se me mete un imbecil ... radioafisionado de cuarta ke no debe tener los filtros correctos ... ya probe todo ... y nada soluciona ese problema ni una audigy ... :mad: ... ni ningun parlante! blindado o sin blindar ...
Pero para una radio ... supongo ke lo solucionas con parlantes blindados ... alguna plakita de sonido medio pelo ...
Si aca hay algun radio aficionado sepan ke los odio :p
zabit
22-09-2006, 07:36 PM
hermano a ese que jode con UHF despues le tiro una grandita desde el Warrock:D :doh!:
FLOYD
23-09-2006, 01:33 AM
Si aca hay algun radio aficionado sepan ke los odio :p
listo , en la lan no me saludes :p.
chiste. una vez estube apunto de tomar el camino ese (RA) , pero me quede con la interné :D
Hay varias opciones:
Con las estaciones de radio, averiguar si son truchas y no están invadiendo la señal de otra emisora. Si es así, denuncia (no tengo ni idea a quién pero será cuestión de buscar).
Con el radioaficionado es más jodido porque hay que hubicarlo y "conversar" con él.
Si nada de esto funciona... Kabumm!!! (no es joda cheee!)
orchiz87
23-09-2006, 08:13 PM
Si la solucion ... es mandarle 220 por el cable de la antena !!!
y si se queda el pegado mejor :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.