PDA

View Full Version : Acerca del hardware utilizado en las PC de Torneo...

Ultra
12-09-2006, 12:31 PM
http://www.toxico-pc.com/leoy2k/imagenes/TXC01.gif

Las 30 PC de Torneo estaran ensambladas con los siguientes componentes de hard**

Procesador: Intel Core 2 Duo E6300 LINK (http://www.intel.com/support/sp/processors/core2duo/sb/cs-023098.htm)

Motherboard: ECS Elitegroup P965T-A LINK (http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=681&MenuID=93&LanID=9)

Memoria: OCZ DDR2 Performance 2 x 512

Video: Sapphire Radeon X1600 Pro 256mb

Disco: Western Digital Sata II (300Gb/s) 80Gb.

Case y fuente: Satellite con fuente ATX 2.0 24p 400w LINK (http://www.satellitebr.net/esp/asp_produtos.asp?key=185&tipo=SATA%20545K8%3Cbr%3E400Watts%20Reales&bkey=2)

Monitor: AOC 765s rev2 (max res 1280x1024 / 75hz refresh / respuesta de 8ms) LINK (http://www.nam.aocdisplay.com/aoc/monitors_lm765s.html)

Teclado: A4 Tech KLS-7MU LINK (http://www.a4tech.com/en/product2.asp?CID=100&SCID=101&MNO=KL%28S%29-7MU)

Mouse: A4 Tech X710F LINK (http://www.a4tech.com/en/product2.asp?CID=102&SCID=103&MNO=X-750F)

Mouse Pad: Cyber Snipa Mouse Matt LINK (http://www.cybersnipa.com/products/csMouseMatt.htm)

** Luego se iran agregando el resto de los links con informacion complementaria.

Evilcasa
12-09-2006, 12:52 PM
muy buenas pc's, sere curioso, se puede saber el proovedor de semejante equipamiento?!?

Ultra
12-09-2006, 01:06 PM
Las cosas son provistas por cada marca directamente a modo de prestamo, por eso hay un sponsor por cada componente de las PC :D

Evilcasa
12-09-2006, 01:24 PM
ahh claro, ahora me cierra, gracias.

PD. mira la descripcion del monitor que esta en blanco y no se ve, solo seleccionandola

LeoY2K
12-09-2006, 01:45 PM
ahh claro, ahora me cierra, gracias.

PD. mira la descripcion del monitor que esta en blanco y no se ve, solo seleccionandola
listo.. todo solucionado!! cualquier duda con respecto al hard no duden en preguntar acá..

Ultra
12-09-2006, 01:50 PM
Fixed el problema, en realidad esta seccion del foro es de fondo oscuro con tonos naranja pero algunos usuarios lo ven de ese modo solo cuando estan deslogueados, no le encontramos la vuelta todavia de a que se debe eso :)

javier
12-09-2006, 03:25 PM
Eeee que buenas PC que va a haber en el torneo.

matyas
12-09-2006, 05:44 PM
hola, soy gamer hace unos anios, jugue wcg 2004 2005, y una de palermo q no me acuerdo quien organizo...

acerca del hardware...ya q el hardware es a prestamo, yo recomiendo q pongan un detector de metales ala entrada dela arena donde se van a jugar los juegos, y si pueden, un hilito de cobre al hard...ademas q adviertan a los gamers de que robar hard es delito y cualquier gamer q intente robarse algo va a kedar en una blacklist de cualquier otro evento....

digo eso, porke no todos los gamers son profesionales (como deberian serlo) y en las wcg 2005 eso no se tuvo encuenta, faltaron un par de mouse y teclados logitechs, sin contar los pads q no serian una falta tan grave.

sobre el core duo, revisen si andan los juegos, yo juego con un dual core (amd) y necesito bajarle un core para q no se me descontrolen algunos juegos..revisen sobretodos los juegos viejos como el starcraft warcraft y cs.

matyas.

Zero
12-09-2006, 06:11 PM
el war3 garantizado q anda, al menos con el patch de microsoft para dual cores, q es lo q le isntale en la pc de un amigo q se armo hace poco (con un 6400).

ese patch y un par de tweaks creo q son necesarios.

Ultra
12-09-2006, 06:19 PM
Matyas, bienvenido al foro, el tema de los dual core creo que ya esta todo controlado por parte de la gente de Clanco.
Con respecto a la seguridad, el lugar cuenta con seguridad privada en cada sector, el de torneo es un sector cerrado que tambien contara con seguridad ademas de los propios arbitros que verifiquen cada partida, en ese sentido esta garantizada la total seguridad tanto de los componentes como de los visitantes, fue uno de los principales puntos a tener en cuanta al momento de planear la organizacion.

GEEZETH
13-09-2006, 08:12 AM
Ademas creo que habran patovicas que se encargaran de hacer comer el componente que se trate de robar algun individuo... finalmente el ladron se llevara el componente.... pero en el estomago :D :D
Respecto a la configuracion de la maquina, la verdad, que lindos caños ehhh
Se sabe si los watts de las fuentes seran reales?? Los perifericos??

Ultra
13-09-2006, 04:55 PM
Se actualizo la primer pagina con la informacion de los teclados, mouse y mouse pads, despues se va a ir complementando el resto.

marky
13-09-2006, 09:28 PM
Hola, en el principio no dice nada de auriculares si llego a participar tengo q llevar los mios?

Ultra
13-09-2006, 10:31 PM
Eso lo estamos definiendo en estos dias porque hay 2 sponsors que pueden cubrir eso, asi que estamos esperando cual de los 2 responde primero :)
Obviamente si algun usuario quiere llevar sus auriculares o teclado y/o mouse es libre de hacerlo, no obligatoriamente tiene que usar los de torneo.

FLOYD
14-09-2006, 01:31 AM
Muy bien equipadas estas las pcs :eek: . el teclado es una locura... recien estube viendo y te marca las balas, granadas , etc :aplausos::aplausos:
Van a tener que cuirdarlos de los gamers calentones :p .. (chiste)

[S@LVU]
14-09-2006, 01:55 AM
Hola, en el principio no dice nada de auriculares si llego a participar tengo q llevar los mios?

Tenes que llevarte: Teclado, mouse, pad y AURICULARES. En el caso en que no tengas o no quieras llevartelos, te los proveemos nosotros, ahí en el primer post tenes los modelos de todo lo que proveemos si no los traes, salvo los auris que aun no esta definido.

Billy The Kid
14-09-2006, 02:28 AM
Jorge... q pasa si quiero usar una de las pcs del torneo para bajar cosas ? ( lease las fotos etc etc etc :D Me sacas cagando ?? :p

LeoY2K
14-09-2006, 03:22 AM
;36970']Tenes que llevarte: Teclado, mouse, pad y AURICULARES. En el caso en que no tengas o no quieras llevartelos, te los proveemos nosotros, ahí en el primer post tenes los modelos de todo lo que proveemos si no los traes, salvo los auris que aun no esta definido.
en realidad lo provee la gente de TOXICO-PC, y como bien dijiste en caso contrario que no te guste el equipamiento de perifericos podes traer los tuyos marky!!.. cosa que muchos gamers hacen.. porque cada cual esta acostumbrado a sus cosas.. varia mucho el comportamiento de un teclado a otro, y de un mouse a otro..

marky
14-09-2006, 12:43 PM
buen tonces me llevo lo mio por las dudas pero de una q todo lo q tiene ahi es 50 millones de veces mejor, pero me cuesta acostumbrarme a otros mouses q no sea el mio igual es una masa ese. para pasar verguenza ni llevo el pad XD jaja:p ta todo re viejo ( bue es lo q hay)
gracias por las respuestas un saludo chaucha

matyas
14-09-2006, 07:43 PM
me enamore de ese tecladooooo
el mio ta todo amarillo, no lo voy a llevar, ademas no entra en la mochila.
el mouse obvio q llevo el mio q es de la competencia, es mas humilde pero estoy acostumbrado...1000 dpi son demasiado para mi.

es impresionante el hard q van a poner, yo me comprometo personalmente a notificar cualquier intento de robo, tanto hard demuestra un compromiso q no se puede pasar por alto, me quiero registrar ya.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Warrior_oF_Byte
14-09-2006, 08:55 PM
Pero son loooooocooooos! como van a poner ese teclado y mouse para jugar y que los toketeen! :O!
Solo me anotaria para jugar por el solo hecho de que me va a dar placer jugar con ese hardware :baba:

Orego
14-09-2006, 09:53 PM
En serio, muy grosos los teclados y los mouses!!!!!!:aplausos: va a dar placer jugar ahi

GEEZETH
15-09-2006, 07:06 AM
Y yo tengo intriga por saber que auriculares se van a usar!!

Ultra
15-09-2006, 07:05 PM
Se actualizo la info de las placas de video que originalmente eran X1600 PRO y finalmente van a ser X1600 XT (la XT es el tope de gama de la linea x1600)

GEEZETH
15-09-2006, 07:15 PM
Se actualizo la info de las placas de video que originalmente eran X1600 PRO y finalmente van a ser X1600 XT (la XT es el tope de gama de la linea x1600)

JAJ! Muchos dicen "Que grosa configuracion" otros "que canios de maquinas" y vos, no te conformas con eso, que encima seguis agregando!! :aplausos:

javier
15-09-2006, 08:38 PM
Huy terrible esas maquinas que buena configuración.

matyas
19-09-2006, 09:22 PM
q paso con el teclado y mouse logitech?? se avivaron?

Ultra
19-09-2006, 10:15 PM
q paso con el teclado y mouse logitech?? se avivaron?
En estos dias vamos a sacar una noticia que no habla muy bien de Logitech tanto administrativa como comercialmente asi que esta fuera del evento. En esta semana vamos a poner bien las novedades y quien lo reemplazara.

FLOYD
20-09-2006, 12:15 AM
mmm :rolleyes: que mal los de logitech.
yo tenia pensado comprar un teclado asi, ahora no compro nada :p

Ultra
20-09-2006, 12:27 AM
La verdad que si, muy mal, increible que una empresa internacional falte a su palabra y compromisos sabiendo que de eso depende su imagen.

matiassm
26-09-2006, 09:27 PM
wenas mi nombre es matias y participo en la categoria counter-strike, mi pregunta era basicamente si hay alguna novedad sobre que auriculares se utilizaran en el evento, ya que es lo q a algunos de mis teammates les falta.
y si es posible tambien tener alguna ninfo sobre mouse + teclado, ya que debido al problema con logitech tuvieron que cambiarlos, en este ultimo caso no es necesario pero nada mas queriamos saber si habia algo nuevo :P

gracias y disculpen la molestia

Ultra
26-09-2006, 09:42 PM
Matias, finalmente se hizo cargo del sponsoreo de esos items la gente de A4 Tech con una excelente predisposicion a solo 15 dias del evento, realmente admirable la buena onda de esta gente para no dejar colgados a los gamers con el planton que nos mando Logitech. En estos dias vamos a estar definiendo los modelos que se van a utilizar tanto de teclado, como mouse y auriculares, pero quedense tranquilos que no va a faltar nada :)

matyas
27-09-2006, 09:51 PM
Matias, finalmente se hizo cargo del sponsoreo de esos items la gente de A4 Tech con una excelente predisposicion a solo 15 dias del evento, realmente admirable la buena onda de esta gente para no dejar colgados a los gamers con el planton que nos mando Logitech. En estos dias vamos a estar definiendo los modelos que se van a utilizar tanto de teclado, como mouse y auriculares, pero quedense tranquilos que no va a faltar nada :)

Eaaaaaa aguante a4 tech!! :D

[Matyas] usa a4tech x-710 de 1000 dpi y lo recomienda.

tb hay unos modelos mas nuevos, q son para counter strike y vienen con un boton especial. El x-710 es un mouse pensado para gamers, y comparando las propiedades supera al clasico mx500.

Ultra
27-09-2006, 10:02 PM
el X-710F es exactamente el modelo de mouse que se va a utilizar :)
ya esta actualizada la primera pagina.

matyas
28-09-2006, 12:34 PM
el X-710F es exactamente el modelo de mouse que se va a utilizar :)
ya esta actualizada la primera pagina.

el link de la primera pagina apunta a el x-750F, lo mejor de a4tech.
los 710F tienen el botoncito para cs, los 710 sin la F no...

http://www.a4tech.com/en/product2.asp?CID=102&SCID=103&MNO=x-710F

GEEZETH
29-09-2006, 07:58 AM
Es lindo el mouse ehh!

Warrior_oF_Byte
29-09-2006, 11:32 AM
Es lindo el mouse ehh!
Fuaaaaaaaaaaaaaa! que pistero! me mato ese plateado!! el teclado no tanto...

psss, don ultra, fijate que el nombre del teclado y del mouse en la primer pagina de este post tiene las letras blancas y no se leen para los logueados... pss.. ;)

Ultra
29-09-2006, 11:49 AM
Corregido lo del teclado y mouse :)

aerindel
02-10-2006, 02:52 PM
duda, cuando van a comentar como fue bien la situacion con logitech?

matyas
14-10-2006, 11:57 PM
hola, soy gamer hace unos anios, jugue wcg 2004 2005, y una de palermo q no me acuerdo quien organizo...

acerca del hardware...ya q el hardware es a prestamo, yo recomiendo q pongan un detector de metales ala entrada dela arena donde se van a jugar los juegos, y si pueden, un hilito de cobre al hard...ademas q adviertan a los gamers de que robar hard es delito y cualquier gamer q intente robarse algo va a kedar en una blacklist de cualquier otro evento....

digo eso, porke no todos los gamers son profesionales (como deberian serlo) y en las wcg 2005 eso no se tuvo encuenta, faltaron un par de mouse y teclados logitechs, sin contar los pads q no serian una falta tan grave.

sobre el core duo, revisen si andan los juegos, yo juego con un dual core (amd) y necesito bajarle un core para q no se me descontrolen algunos juegos..revisen sobretodos los juegos viejos como el starcraft warcraft y cs.

matyas.

Respecto a esto, la orden estricta se le dio al de seguridad, despues de que faltaron 25 pads, 14 mouse y 13 auriculares que supuestamente era todo manejado sin problemas por el staff de clanco...
Preguntale a Ariel si sabe donde esta algo de eso y sino cuando quiera hacemos numeros.

yo avise :rolleyes: