PDA

View Full Version : Problema con geforce 9800 gt AYUDAAAAAA

Zorro
29-04-2010, 12:53 AM
Hola gente, tengo una XFX 9800gt, con una fuente satellite eps8600 de 600w reales. Resulta que la lleve a la casa de un amigo y la instale con mi fuente, el tiene win 7, cuandola la instalo windows la reconoce automaticamente por lo que no le instalo los drivers. Despues de dejarsela un par de dias me dice que no anda que tira pantallas azules y se cuelga. Cuando voy me fijo que en administrador de dispositivos me dice que esta dañada, y por lo que averigue dando vueltas por ahi parece que se quemo, pero no se por que.
Agradeceria la ayuda para resolver el misterio

ulisessoad
29-04-2010, 09:27 AM
no le pusiste drivers porque te la reconocio WTF? obvio que la va a reconocer sin drivers sino no saldria imagen por el monitor no? si el monitor esta andando y el monitor esta conectado a la placa no esta quemada, instalale los drivers

Zorro
29-04-2010, 10:38 AM
Win 7 ya trae los drivers de muchas cosas entre otros los de esta placa, en administrador de dispositivos figuraba instalada. Los juegos corrian bien, la placa estaba instalada. Aparte despues la saque y la puse en mi maquina con win xp y le instale los ultimos drivers y me paso los mismo: pantallas azules, colgadas, y en administrador de dispositivos figurava como dañada

sanvodka
29-04-2010, 12:02 PM
La limpiaste cuando la sacaste para probarla en la otra compu ¿Te fijaste q no tenga mucha tierra? Capa q se cuelga xq levanta temperatura nomas

Zorro
29-04-2010, 05:34 PM
Si esta limpia, de hecho yo tengo la maquina sin gabinete asi que veo el funcionamiento del cooler, todo parece normal. Lo que me dijieron por ahi es que NVIDIA saco unos driver con errores que controlaban mal los ventiladores y sospecho que fue eso

Niggas
29-04-2010, 06:16 PM
Lo que en el administrador de dispositivos dice que esta dañado son los drivers en todo caso. Nunca te dice si algo fisico esta roto windows, sino seria todo tan facil.

Los drivers que saco nvidia son para lo que lo instalaron, vos decis que no instalaste nada, como se te va a romper entonces. Generalmente las placas de video cuando la instalas tenes que borrar todo los drivers e instalar de 0. En algunas casos cuando pasas de ati a nvidia no queda otra que formatear porque se pone inestable windows

Zorro
29-04-2010, 11:55 PM
Yo use esa placa de video en muchas computadoras y nunca tube que formatear, solo instalar los drivers. En el caso de win 7 ya trae los driver de esta placa, andubo perfecto juagndo grid, crysis yo la probe, pero un par de dias despues dejo de andar, y aunque no creas si me marca un error en administrador de dispositivos, disiendome que el dispositivo tiene fallas y me da un codigo de error, aberigue que significa el codigo y es error de hardware

fnc2010
30-04-2010, 09:44 PM
hola la verdad deverias preguntarle a tu amigo talves algo le paso y no t dice nada si vos decis q la llevaste y funcionaba de 10

-Laincito-
30-04-2010, 10:24 PM
Alta caida de rendimiento te comes sin instalar los drivers de nvidia =S.

LuMiDeN
30-04-2010, 10:37 PM
Si estás poniendo y sacando esa placa todo el tiempo, puede que se haya dañado. Quemada difícil, sino no haría imagen.

Limpiala bien. Y la próxima instalale los drivers, o los que vienen con la placa o los del sitio de Nvidia. Muchas veces Windows te va a poner un driver genérico. Pero igualmente es prácticamente imposible que eso te haya dañado la placa.

Zorro
04-05-2010, 07:10 PM
Sintomas: se reinicia y da pantalla azul.
Tambien mustra unas linitas verdes cuando esta iniciando windows.
Ademas en el administrador de dispositivos me dice que tiene un problema codigo 43.
Esos son los sintomas esactos