View Full Version : llegue! para quedarme?
sw1tch
13-09-2006, 03:05 AM
buenas geezeth y a toda la comunidad.....
Soy sw1tch solia vagar por mximopc y otros foros (no pongo el nombre entero por las dudas) y ahi conoci el noise killer de geezeth (y a geezeth que lamentablemente nunca conoci personalmente) y a un par mas...
que veo que estan desperdigados por el foro....
Espero ser de alguna utilidad , y yo serles a nivel conocimiento uno nunca sabe demasiado y a decir verdad recien ahora estoy tomando un poco de conciencia :doh!:
Bueno un gusto me llamo maximiliano
espero que de tanto vagar quede en un lugar fijo! y sea aca
:D
Orego
13-09-2006, 04:00 AM
http://cine.hispavista.com/imagenes/aaaaabbabbbnet1vi2.jpg
Hola soy Orego, quizas me recuerden de mis peliculas como el "Hombre rata" o "Ciudadano Toxie: El vengador tóxico", vengo a presentarles un producto que cambiara sus vidas...nahh un chiste numas :D:D
Bienvenido al foro Maxi, espero que te sientas a gusto, igual ya entraste mal diciendo que lo conoces a Gee :doh!:, eso no se hace!!! :p:p
GEEZETH
13-09-2006, 08:12 AM
Si, una pena que haya dicho que me conoce a mi... ya sabemos que ahora toda la comunidad le hara la cruz... ya nadie prestara atencion a sus respuestas, ni tampoco respondera a sus preguntas... :D
Bienvenido Switch! ya nos vamos a ver... dentro de poco... ;) octubre quiza?? :p
*karu*
13-09-2006, 09:14 AM
Si, una pena que haya dicho que me conoce a mi... ya sabemos que ahora toda la comunidad le hara la cruz... ya nadie prestara atencion a sus respuestas, ni tampoco respondera a sus preguntas... :D
Bienvenido Switch! ya nos vamos a ver... dentro de poco... ;) octubre quiza?? :p
Jajaja si mal comienzo ese switch!!!!!!jajajajajaja
Bienvenido y nos veremos en octubre :D :p
javier
13-09-2006, 09:18 AM
Bienvenido al foro, espero que la pases muy bien.
UGLY KID JHON
13-09-2006, 10:30 AM
No se si llegaste para quedarte como dice el titulo, pero bienvenido mientras dure tu estadia!
sw1tch:
Bienvenido al foro!
Esperamos que te quedes y no te preocupes, varios de nosotros también andamos por otros foros, incluido MáximoPC (huy, lo escribí completo! ¿Me van a sancionar? ¿Me van a banear? ¿Me van a hechar!!?) Ja!Ja!Ja! :p :p :p
Saludos
sw1tch
14-09-2006, 06:16 AM
epa no esperaba tanta respuesta
desde ya gracias
son buena onda :D
*karu*
14-09-2006, 11:26 AM
sw1tch:
Bienvenido al foro!
Esperamos que te quedes y no te preocupes, varios de nosotros también andamos por otros foros, incluido MáximoPC (huy, lo escribí completo! ¿Me van a sancionar? ¿Me van a banear? ¿Me van a hechar!!?) Ja!Ja!Ja! :p :p :p
Saludos
:p :p :p :p :p :p:aplausos:
desde ya gracias
Si nombras a geez son bienvenido por todos ;)
Saludos y suerte!!!
LeoY2K
14-09-2006, 11:46 AM
desde ya gracias
jajajaj seh.. muy buena onda.. :D
Si nombras a geez son bienvenido por todos ;)
Saludos y suerte!!!
x q mentis??? :rolleyes: :D
14-09-2006, 11:48 AM
jajajaj seh.. muy buena onda.. :D
x q mentis??? :rolleyes: :D
Jajajaja mejor aclaremos aunque se que es para todos porque mi gordi es lo mas:S digamos que para mi sos bienvenido con esa presentacion :D ;)
GEEZETH
14-09-2006, 12:34 PM
Gracias, gracias a todos :D :D
Hola sw1tch, bienvenido al foro...
Che, ya que estamos... en el foro de OC-S leí que tuviste un problema conmigo. ¿Cuál problema fue porque no recuerdo?
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.