View Full Version : Que tal les anda Arnet?
Ad_Ignorantian
13-09-2006, 09:08 AM
Desde que contraté el servicio de Arnet 640k no tengo más que problemas, se desconecta, no se vuelve a conectar, se conecta y no navega, se conecta y navega pero no recibe mail o no entra al msn...
En particular esta semana me anduvo peor que nunca y le voy a dar la baja, pero quería compartir la experiencia con ustedes y ver si solamente me pasa a mi esto.
javier
13-09-2006, 09:14 AM
Tengo 1.2mb y siempre me funciono bien, claro yo soy de cordoba no se en tu caso como es el tema pero por estos lados nadie tiene problemas.
LeoY2K
13-09-2006, 12:01 PM
depende la zona en que estes.. yo tengo una amiga en Palermo que tiene Arnet 2.4mb y le anda perfecto!!!
aispopar
13-09-2006, 03:35 PM
Yo de cordoba tengo 5Mb de arnet una masa no se corta nunca y anda bien rapido
gapkiaraarg
19-04-2007, 02:24 PM
Te consulto que modem tenes empesemos por ahi, yo tengo Arnet tambien y por ahi puede venir el problema.
Atijbaroli
19-04-2007, 02:34 PM
2.4 Mbps por acá, 11 puntos (aunque no desde el principio)
eltigre
19-04-2007, 02:41 PM
en tecnologia adsl tiene muchisimo que ver el lugar donde vivis, la cercania con la central telefonica, etc.
yo tenia speedy y tenia los mismo problemas, la saque y meti fibertel y anda mas que bien.
zabit
19-04-2007, 08:17 PM
en tecnologia adsl tiene muchisimo que ver el lugar donde vivis, la cercania con la central telefonica, etc.
yo tenia speedy y tenia los mismo problemas, la saque y meti fibertel y anda mas que bien.
hay varios que me dijeron lo mismo que contas..
cambiaron a Fiber ,, compararon,,, y quedaron contetos con el cambio:p
Ad_Ignorantian
19-04-2007, 11:28 PM
Alta revivida de este topic, ahora estoy usando Fibertel, el modem adsl que usaba era un cisco 667 si no me equivoco y sospecho que la razón por la que ADSL aca no andubo bien tiene que ver con el cableado del edificio, era tener desconexiones todos los días.
JAJA, alta revivida.
Peor bueno ...viene bien.
A mi me anda para el ort0 bien del ort0 desde el 10 de marzo y hasta el día de hoy, ¿la causa?. SATURACION en la DSLAM por sobre-venta de productos (en mi ciudad), un asco como nos están metiendo los dedos esos mugrosos de telecom.
DemiStar
16-05-2007, 02:23 AM
Yo vivo en Belgrano a pocas cuadras de Cramer y Congreso y tengo Arnet hace mas de 8 meses y nunca un problema, creo que se me desconecto 3 o 4 veces en el tiempo q lo tengo, aclaro que tengo el servicio de 5mb y un modem CA81R ADSL Router, un modelo bastante viejo pero cero dramas...
GEEZETH
16-05-2007, 05:58 AM
Probablemente por casa pase dentro de poquito (ya tengo un hermoso poste frente a mi puerta :p ) TELECENTRO.
Alguien tiene?? Sera copado y amigable como dicen?
DemiStar
16-05-2007, 10:22 PM
Mira yo laburo en Fibertel y no es porq trabaje ahi (porq no gano mas por hacer propaganda) pero del sistema de Cablemodem es el que mejor anda... opino porque tuve los 3 (Multicanal, Telecentro, Fibertel) y fue el que mejor resultados me dio, ahora ando con Arnet porque me da 5Mb a lo que los demas me dan 2.5Mb asi que me sirve mas pero con ADSL es mas una ruleta ahi para que te funcione bien
xRaZieLx
24-06-2007, 11:30 PM
Yo tengo Arnet, y con el tema de las velocidades no tengo drama, lo unico que me jode son los micro cortes! ...
estas bajando algo tranquilamente y pum ! se te cae internet :S, pero creo que es lo unico malo (En mi caso)
Jona101
25-06-2007, 03:58 PM
yo tengo el mismo problema q en la DSLAM q ta hasta el ort0 de usuarios... lo de los microcortes se pueden solucionar.. solo hay q investigar un toque:p
Massimen
02-01-2008, 06:32 PM
640kb por acá, luego se tranformaron en 1mb. Tuve muchos dolores de cabeza con el viejo y odiado alfajorcito de chocolate; Digase: http://img.stream.ru/huawei_small.jpg pero fueron solucionados con el cambio de modem a un router como la gente.
GEEZETH
03-01-2008, 08:20 AM
Aprovecho yo tambien para contar que speedy me anda mal :D
orchiz87
03-01-2008, 11:48 AM
YO le pongo la ficha a los servicios por cable ... digase coaxil ...
ademas uno se puede poner el cable gratarola :D y sin riesgos de desconexion muejejejej ....
GEEZETH
03-01-2008, 11:52 AM
Justo pasa telecentro por casa ahora... habilitaron el servicio ayer.
orchiz87
03-01-2008, 12:04 PM
Me parece que te conviene geez eh, no anda mal yo lo eh visto funcionar en capital sin problemas ... ademas bueno si tenes ganas te ahorras el cable :p
GEEZETH
03-01-2008, 12:16 PM
Mi hermano trabaja en el call center de telecentro, y me dijo que el servicio apesta.. voy a pedirle que me explique mejor, ya que speedy tampoco es el tope de gama en servicios :p
orchiz87
03-01-2008, 12:49 PM
Ah, esa es buena data nadie mejor que el para recomendarte tonces ... pero creo que mejor que speedy anda casi cualquier cosa ... :p
Orego
03-01-2008, 01:06 PM
En mi casa tengo Telecentro y funciona muy bien, nunca un problema, nunca un corte...y en el depto tambien tenemos servicio por cable, gigared 3M y la verdad que no tengo quejas hasta ahora, solo dos o tres breves cortes en 1 año practicamente...
Tengo el DuoPlay de Telefónica (Telefonía + Speedy 1M) y, "toco madera", funciona realmente bien.
La única vez que me quedé sin servicio, fue porque los "muchachos" se afanaron los cables...
A los tres o cuatro días todo volvió a funcionar.
Saludos
GEEZETH
04-01-2008, 07:29 AM
Ahora esta andando bien... massomenno bien...
Pero en pocos dias termina "la promocion" y voy a tener que pagar mucho mas. Asi que creo que sera el momento de pasarme a telecentro...
LimadO
12-01-2008, 05:14 PM
Yo tengo arnet 640, y desde hace mas o menos 3 o 4 meses esta andando bien, antes era pesimo. Ahora muy bien aunque a veces se conecta a 5xx en vez de 640. Y todavia sigo esperando la duplicacion de la velocidad que supuestamente venia en noviembre.
EDIT: Ah, y estoy en San Martin, prov de bs as
EmiSH77
21-01-2008, 01:00 AM
HOla
No se como andara arnet pero speedy desde q empeso el calorsito no sirve para nada:mad: me cambiaron el modem y me revisaron la linea 345049534534059 veces y sigue cortandose:confused:.... llamo y me dicen q van a revisar la linea y al otro dia me llama la computadora para decirme si se arreglo mi problema y me dice: si se soluciono su problema presione 1 si todavia persisten los problemas presione 2
perra siempre le pongo 2
es hasta q me pinte como rambo y salga con un machete a meterme a la central y matar a todos :eek:
lo q es ser de zona sur eh :(
iwalmente aguante burzaco :cool: (pero sigo muy caliente con speedy:mad:)
kkc_pc
24-01-2008, 12:57 PM
Gente lo de adsl (creo que no tengo que explicarlo) es depende de la central, de nada sirve que yo pregunte en un foro como anda arnet y que me respondan de zarate, de campana.. de cap.. lo mejor es ir y preguntar por el barrio, ya que muchas veces las centrales se saturan y en otros casos son centrales nuevas o con pocos usuarios, otra cosa a tener en cuenta si van a poner adsl es fijarse en la instalacion en su propia casa si es muy vieja, ya que el chekeo que se hace desde, este caso telecom, para verificar el estado de las lineas es desde la central hasta la caja de derivacion de la cuadra.. un dato telecom tiene un servicio que si pagas 3 pesos y chirola te hace el mantenimiento de la linea dentro de tu casa (no se si todos podran acceder a esto)... se nota que trabajo para telecom?.... uhh me olvide no lo puedo decir.. :P
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.