PDA

View Full Version : Se pierde calidad ?..

Kipp
30-04-2010, 01:03 PM
Que tal users de toxico ! una consulta..

La idea es comprar una sintonizadora externa para poder tener tele en la habitacion :D ... pero surgio una duda y queria saber si alguno tiene..o sabe de refenciaa..:S
Lo que yo quiero es tener una externa por la calidad de imagen y la resolucion...pero a su ves tener la pc prendida, para esto hay que "puentear" del monitor a la sinto y de la misma al cpu osea.. VGA- in.. por que para las externas no necesitas el cpu prendido...

Mi duda es si pierdo calidad de imagen al "puentear"..y es lo que lei en muchos lados..Quizas alguno puede ayudarme o tirar su opinion si escucho de algun lado je..Gracias desde ya !..:mano:

Pd: Para que tengan una idea del tipo de sintonizadora que quiero mas o menos es una KWORLD 1680 JETBLACK http://img265.imageshack.us/img265/102/kworld20168020jetblack2.jpg.

Orego
30-04-2010, 01:19 PM
Separa las conexiones, el VGA solo para la PC, y para la tele usa el S-video, con un cable que vaya de RCA a s-Video....

julito1107
30-04-2010, 01:23 PM
kipp no perdes calidad ni nada parecido yo tengo esas sintonizadoras y funciona perfecto la funcion de pasar de tv a cpu. eso si recorda q esa sinto es para monitores de 1680 x 1050 si tu moni es 1920 x 1200 tenes q comprar la otra sinto q soporta esa resolucion.

Kipp
30-04-2010, 01:32 PM
Gracias por responder !...
Te comento julito1107..tengo un moni de 19 asi que va como piņa !.. quizas mas adelante al hacer el cambio de monitor veo si difiere mucho la resolucion pero no creo..gracias desde ya!.. vos cual tenes.. ? se ve bien ?