View Full Version : Horarios
Hola a todos soy nuevo en el foro :p. Queria preguntar si alguien tiene idea de como se van a manejar los horarios porque dice que empieza el sab a las 12 y termina el dom a las 21 sin interrupciones?? como seria eso hay algun fixture o algo donde figuren los horarios a los que tocaria cada partida de cs 1.6 porque me gustaria participar pero tanto el sab como el dom a las 19 entro a laburar. La unica que me quedaria es que el sab me reemplace un suplente cuando me valla y si hay que seguir el dom bue arreglo con el jefe jajajajaja :P. Bueno agradesco alguna respuesta que me den Byes suerte a todos :aplausos:
Ultra
15-09-2006, 01:10 PM
La parte de juegos larga el viernes a las 18hs, pero eso lo esta manejando la gente de clanco y de ffva por el tema de los armados de fixture.
Si es como visitante o para participar de la lanparty y/o torneo de modd larga el sabado al mediodia de corrido hasta las 21hs del domingo pero los torneos no son continuados, de noche cortan, imaginate torneo de counter a las 4 de la manana y se quedan dormidos los participantes :D
[S@LVU]
16-09-2006, 12:22 AM
Hola a todos soy nuevo en el foro :p. Queria preguntar si alguien tiene idea de como se van a manejar los horarios porque dice que empieza el sab a las 12 y termina el dom a las 21 sin interrupciones?? como seria eso hay algun fixture o algo donde figuren los horarios a los que tocaria cada partida de cs 1.6 porque me gustaria participar pero tanto el sab como el dom a las 19 entro a laburar. La unica que me quedaria es que el sab me reemplace un suplente cuando me valla y si hay que seguir el dom bue arreglo con el jefe jajajajaja :P. Bueno agradesco alguna respuesta que me den Byes suerte a todos :aplausos:
Respecto de Counter Strike, los horarios si bien aun no se encuentran definidos, serían mas o menos los siguientes:
Viernes, 18 a 23 hs: Grupos A, B y C.
Sábado, 7 a 17 hs.: Grupos D, E, F, G y H.
Domingo, 9 hs: Octavos de Final (3 hs) cuartos de final (2 hs) luego un descanso de 2 o 3 hs y a partir de las 15 hs semifinales, final y tercer puesto, estos ultimos al mejor de 3 mapas.
Si tenés inconvenientes con los horarios lo hablás cuando cierran las inscripciones pero ANTES del armado de los fixtures, a fin de que -de ser posible- se te ubique en un horario mas conveniente.
SebAx
16-09-2006, 01:08 AM
el WarCraft III q dia empieza ??
asdasd
16-09-2006, 02:22 AM
yo queria saber si para cs 1.6 los suplentes tienen q pagar el mismo monto q los titulares y si pueden entrar a jugar cuando el tl del team lo decida ...
Bueno muchas gracias por las respuestas muchachos ! entonces voy a ver si me inscribo y arreglo para ver si puedo estar con mi team en alguno de los grupos que juegan el sab asi no tendria problema y el dom si siguieramos jugando podria faltar al laburo ajajaja asi le va a este pais :P:P en cuanto a eso que me dijiste de despues de la inscripcion pero antes del armado del fixture tenes idea de cuando seria eso y con quien lo tengo que hablar ?
Bueno gracias nuevamente nos vemos.
[S@LVU]
16-09-2006, 10:39 PM
el WarCraft III q dia empieza ??
Warcraft III comienza el día sábado, al igual que el resto de los juegos. El único que comienza el viernes es el Counter Strike 1.6 ya que demanda muchas mas máquinas y tiempo de juego.
yo queria saber si para cs 1.6 los suplentes tienen q pagar el mismo monto q los titulares y si pueden entrar a jugar cuando el tl del team lo decida ...
Los suplentes NO PAGAN (se pueden colocar hasta 2 suplentes sin cargo), el costo es de $ 125.= POR EQUIPO (es decir, 5 jugadores a $ 25.= cada uno). El reglamento establece cuando ingresa un suplente, lo que sucede antes de cada partido o en el cambio de lado.
GeeSe
16-09-2006, 10:55 PM
Hola, yo queria participar en el torneo de starcraft, yo pensaba que habia posibilidades de que se haga un domingo temprano, por que trabajo de lunes a sabado de 10 a 20:30 :(, queria saber si hay alguna posibilad de que haya un cambio de horario o alguna posibilidad para jugar, si se puede ya el lunes toy llevando mis $25. bueno ojala que se pueda gracias a todos gg gl hf
[S@LVU]
18-09-2006, 02:37 AM
Hola, yo queria participar en el torneo de starcraft, yo pensaba que habia posibilidades de que se haga un domingo temprano, por que trabajo de lunes a sabado de 10 a 20:30 :(, queria saber si hay alguna posibilad de que haya un cambio de horario o alguna posibilidad para jugar, si se puede ya el lunes toy llevando mis $25. bueno ojala que se pueda gracias a todos gg gl hf
Starcraft, al igual que 4 de los 5 titulos a jugarse, demanda bastantes hs como para ponerlo en un solo dia, por eso se prefiere hacerlo en 2 dias. Ademas un descanso es necesario para que los jugadores que pasen satisfactoriamente las primeras etapas puedan hacer un balance de lo que estuvieron realizando y ajustar tácticas de ser necesario.
Por eso es que se hace en 2 dias.
Te sugeriría que te inventes una enfermedad y faltes el sabado a trabajar :P
Hola .. soy el representante del team " to
the mainstream " quiero informarles que en caso de jugar el dia viernes .. solo podemos dps de las 20hs... si no puede ser por favor podria ser el sabado si no es mucha molestia ya ke el viernes si no es despues de las 20hs se nos hace imposible... desde ya muchas gracias dejo mi msn por si las dudas eze.sigh@hotmail.com cuidense gg =)
P.D: Si nos ponen en los grupos del sabado nos harian un gran favor ... ya que no vivimos cerca .. y el dia viernes nuestros players trabajan y estudian..
Muchas Gracias
[ Ezeh ]
[S@LVU]
24-09-2006, 05:18 AM
Hola .. soy el representante del team " to
the mainstream " quiero informarles que en caso de jugar el dia viernes .. solo podemos dps de las 20hs... si no puede ser por favor podria ser el sabado si no es mucha molestia ya ke el viernes si no es despues de las 20hs se nos hace imposible... desde ya muchas gracias dejo mi msn por si las dudas eze.sigh@hotmail.com cuidense gg =)
P.D: Si nos ponen en los grupos del sabado nos harian un gran favor ... ya que no vivimos cerca .. y el dia viernes nuestros players trabajan y estudian..
Muchas Gracias
[ Ezeh ]
Enviá un mail a clanco@evento.toxico-pc.com indicando que su team sea asignado solamente en el dia SABADO, y cuando armo el fixture los pongo para el sabado.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.