View Full Version : Hola a todos!
maty_ramone
15-09-2006, 01:00 PM
Hola a toda la comunidad, como verán soy nuevito en este foro. He estado en otros foros pero de descargas y esas cosas, siempre aportando mi granito de arena. Pero mi interes por el modding en los ultimos tiempos a hecho que caiga en un foro así!
Lo encontre navegando por quien sabe donde y decidi quedarme jeje:D.
Estuve mirando muy por arriba el foro y me parecio muy bueno.
Me acabo de enterar del Toxico-01 que se hace en palermo... al cual tengo muuuchas ganas de ir.
Pero como ya dije lei cosas muy por arriba y no se nada de eso todavia, ni cuando es, ni si es gratis, en donde se hace etc.
Así que ahora me voy a ver eso!
Hay alguna pagina de inscripcion???
bue...
Saludos a todos!:supremo:
Nos vemos!
Maty!
Ultra
15-09-2006, 01:07 PM
Maty, bienvenido al foro, la pagina del evento es
http://evento.toxico-pc.com
En el index de la pagina principal hay un banner que redirecciona directamente a la web de la lanparty
Cualquier duda que tengas con respecto a como participar del torneo de mod ahi esta toda la info y sino mandame un pm que no hay problemas
GEEZETH
15-09-2006, 01:22 PM
Bienvenido!
Orego
15-09-2006, 02:01 PM
Bienvenido Maty, aguante lo ramoneee ehhhh:p:p
maty_ramone
15-09-2006, 02:15 PM
Gracias a todos por la bienvenida!! :D
Bienvenido Maty, aguante lo ramoneee ehhhh:p:p
Aguante Ramones Orego!!!!!!!!!:aplausos:
Bienvenido al foro maty_ramone!!!
Espero que la pases bien entre nosotros :D :D :D
javier
15-09-2006, 08:37 PM
Bienvenido maty te saluda el unico pinguino vivo que queda. :D
Bienvenido maty te saluda el unico pinguino vivo que queda. :D
Y yo qué? Toy pintao??.:D
Bienvenido Maty.;)
javier
15-09-2006, 10:17 PM
Y yo qué? Toy pintao??.:D
Muejeje me había olvidado de vos querido amigo jack. :doh!:
hdmuzzilloOCZ
16-09-2006, 12:25 AM
Bienvenido y espero que puedas ir a la lan!!!
FLOYD
16-09-2006, 01:17 AM
Bienvenido maty ramone ...:mano:
Lei abajo de tu nick que dice mod ramonero :confused: saca un par de fotos y postealas como (thumb ;)) , en el foro modding
maty_ramone
17-09-2006, 10:34 PM
Gracias a todosss!!
Bienvenido maty ramone ...:mano:
Lei abajo de tu nick que dice mod ramonero :confused: saca un par de fotos y postealas como (thumb ;)) , en el foro modding
jajaja naa en realidad reciennn me inicio en esto y como le dije a un amigo, me está gustando mucho... y eso no es bueno jajaja:D. Lo de mod ramonero lo puse por eso, me gusta el modding, me gustan los ramones.. quedo Mod Ramonero.
Nunca hice nada personalizado para mi, solo ayudé a un amigo a hacer unas modificacions en su PC (cortes, dibujo etc, nada del otro mundo), pero estoy pensando muy seriamente en hacer algo a mi compu, tengo una vaga idea de que empezar a hacerle algo en cuanto a modding + ramones jejeje. Ya lo voy a hacer algún día, ahora tengo que juntar plata porque quiero cambiar varias cosas (hard) ya que con mi maquina estoy limitado a muchas cosas, no es que sea vieja, pero si bastante standard. Y bueno todo es plata asi que primero quiero darle prioridad a eso.
bueno nos vemos gente!
chauu!!!;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.