View Full Version : La verdad sobre Thonet & Vander
Infinit0
04-05-2010, 07:40 PM
Bueno gente finalmente después de tanto investigar me encontré con el fabricante que les hace branding a Thonet & Vander, todos sabíamos que no eran alemanes, que no eran de kevlar y que hacían branding, pero nunca antes habíamos encontrado a el fabricante que le compraba los modelos para reetiquetarlos.
Como todos habran visto, o no, en el siguiente blog se detallan algunas cosas:
http://LaVerdadTandV.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?v=tnEwIwVT9Yo
Primero, no soy el creador de esos dos sitios, pero si participé en los contenidos, los hice con alguien que realmente sabe de audio y trabaja en el ámbito, yo soy sólo un aficionado en el tema, con dicha persona tuvimos una larga e interesante conversación por MSN y tras brindarle varios datos de los que aparecen en dicho sitio decidió hacer un blog y un video en YouTube para desenmascarar a la empresa.
Probablemente sea una mala actitud o no, yo lo estoy informando desde la posición de usuario, y que está bueno saber lo que uno compra y que no te mientan en la cara, así como te mienten en hardware, también te mienten en sonido, y está bueno saber cómo son realmente las cosas. Así como hice informes sobre las marcas que realmente fabricaban sus propios productos y llegan al país y son las más conocidas en china(Edifier Fenda y Microlab), decidí hacer este post para terminar con el caso T&V que tanta polémica tiene en algunos sitios y foros.