View Full Version : reloj de windows
bodoqe
19-09-2006, 01:46 PM
Hola que tal, tengo una pc con windows XP y cada que entro a mi sesion resulta que la hora esta mal, voy la corrijo y si entro otro dia pues se regresa a otra hora antes, vuelvo a corregir y no me respeta la hora, a que se debe esto?
gracias
Hola bodoge,
Fijate de tener bien configurada la zona horaria (GMT-3 es en Argentina) y además que la hora no se actualice automaticamente cada vez que prendés la PC.
Ultra
19-09-2006, 02:53 PM
Ademas puede ser que este fallando la bateria de tu placa madre, por eso se te sale de hora y ahora que relaciono tal vez por eso se te haya salido el modo DMA de las unidades desde el Bios.
Tendrias que probar reemplazando la bateria cuyo modelo es CR-2032 y tiene un costo de entre 1 y 3 dolares.
bodoqe
22-09-2006, 04:39 PM
pues si revise como me dijiste y estaba sincronizado con el horario de internet y ya lo deshabilite, espero que con eso ya se pueda corregir pero ahora lo que no entiendo es porque me dicen eso de la bateria de la placa madre, en serio?!!! me muero!! como esta eso, me lo podrias explicar un poco mas? para empezar si no seria mucha molestia que me explicaras que es eso del DMA, porfitas?se de soporte tecnico pero no mucho, gracias a los dos que me contestaron.
LeoY2K
22-09-2006, 04:53 PM
la pila, la cual mantiene los datos en el cmos y tambien la hora, si se agota es muy probable que te pase lo que te sucede a ti
acá te dejo una foto... (obvio no imagines una super bateria, sino que tiene el tamaño de una moneda) ;)
http://www.ectechnic.com/components/cr2032.jpg
orchiz87
24-09-2006, 11:54 PM
(obvio no imagines una super bateria, sino que tiene el tamaño de una moneda) ;)
Debia hacer esa cita ... me causo demasiada gracia ... jaja leo sos groxo ...
yo me tiro por la bateria del mother ...
:rolleyes:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.