PDA

View Full Version : Necesito Info!

matiasmon4
13-05-2010, 10:23 PM
Hola a todos. me gustaria que me dijeran sobre lugares donde vendan cosas para PC a buenos precios o sino proveedores (de BS AS) tambien puede ser alguna provincia del norte... en fin. yo vivo en tucuman y algunas veces hago calculos con algunas cosas que veo en ML y me sale mas barato inclusive pagando el envio que comprando en algun lugar de aqui... pero no me quiero quedar solo con ML asi que si me pasan algunos lugares se los agradeceria muchisimo.

Desde ya, Gracias.

Dark Nova
13-05-2010, 10:41 PM
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=3348
empeza por los lugares recomendados ahi... si necesitas algo puntual , te vamos a saber asesorar mejor...

ulisessoad
13-05-2010, 10:43 PM
pc-retail, ocstore, consek, mhmultihard, tecnohards,thtecnohard,idea-technology, karita,datanex,boxtech,newh4rd, eagle informatica, darkness dc,f1 computers, tranders, terabyte, power pc, etc hay demasiados y no me acuerdo de todos pero estos que puse todos tienen buenos precios

Radeon92
14-05-2010, 10:13 AM
pc-retail, ocstore, consek, mhmultihard, tecnohards,thtecnohard,idea-technology, karita,datanex,boxtech,newh4rd, eagle informatica, darkness dc,f1 computers, tranders, terabyte, power pc, etc hay demasiados y no me acuerdo de todos pero estos que puse todos tienen buenos precios

Esos que te puso ulisessoad son muy recomendables.

santiagopatagonia
14-05-2010, 12:08 PM
de los que puso ulises yo compre en F1 computers, Tecnohards y agregaria Tricubo(H3hardware que tienen lo ultimo high end en informatica) no compre en Datanex y Eagle informatica pero son serios y responsables de confianza los recomiendo a todos 100% :D

PD:no se Karita escuche que el RMA con respedcto a la garantia no son muy confiables :doh!:

PD2: me olvidaba tambien esta en Galeria jardin DATASOFT, en Belgrano Play Hard y Facundo alias Joker del foro son todos repiolas !!

ulisessoad
14-05-2010, 12:16 PM
mmm,en karita nunca compre, pero me resulta demasiado raro que tengan los mismos productos y los mismos precios(hasta los mismos descuentos) que hares-sistema y los dos estan en palermo (hares sistema no tiene su direccion en su pagina ademas) asi que no se que onda, lo mismo con real-hard con new-h4rd no se si son la misma empresa como pc-retail, eufemis y abelyn que al final son lo mismo :p

Varoxp
14-05-2010, 02:03 PM
Wan Computers (Cordoba) y As-Informatica (Bs As) ambos son ampliamente recomendables! Jamas un problema.
Saludos.

nunup27
14-05-2010, 07:12 PM
Hola amigos yo estoy por comprar es hares-sistema un gabinete y otras cosas soy de cordoba me recomiendan comprar.

Gino
14-05-2010, 07:59 PM
Hola amigos yo estoy por comprar es hares-sistema un gabinete y otras cosas soy de cordoba me recomiendan comprar.

Vendedores en Cordoba, varios recomendados.

- Wan Computers - http://www.wancomputers.com.ar/ - adrian@wancomputers.com.ar - nicoaiger@wancomputers.com.ar

- PC ProInformatica - http://www.pcproinformatica.com.ar/ - info@pcproinformatica.com.ar

- XP Computacion - http://www.xpcomputacion.com/ - ventas@xpcomputacion.com

Todos son Usuarios de TXC

matador1
14-05-2010, 08:43 PM
Agrego a TodoPC que le compré unos rígidos y salió todo bien :D
Es del foro, es nuevo, buscalo en los usuarios...

nunup27
14-05-2010, 08:43 PM
si los conozco pasa que me gusto un gabo lian li lancool y tiene buen precio

Gino
14-05-2010, 09:30 PM
si los conozco pasa que me gusto un gabo lian li lancool y tiene buen precio

XP Computacion creo que trae LianLi y LanCool.

Agregalo al MSN y preguntale, capaz te sale mas barato comprar acá.

tavo82
03-06-2010, 01:19 PM
yo soy de rosario, y aca me recomendaron un par de lugares, hardcore, bigpoint, omk, etc....pero la verdad que si bien te traen cosas que los demas no, los precios siempre dejan bastante que desear, mi consejo para los que somos del interior, tratar de conseguir en Bs.As. las cosas, si podes viajar un dia te vas y te compras, o alguien de confianza que te lo traiga, o pagas el envio, porque aca en rosario te meten la mano en el bolsillo como en 100 mangos de diferencia, vergonzoso a veces...pero es asi el mercado