PDA

View Full Version : Saikano, error de diseño?

ulisessoad
14-05-2010, 11:12 AM
Hola muchachos no se si iria aca pero bueno no sabia donde meter el thread, bueno resulta que hoy taba casi decidido a irme a comprar un gabinete saikano o2 o el hive flow, el hive flow no lo conseguia (va lo conseguia pero me tenia que tomar 2 bondis :p), bueno entonces me puse en contacto con los chicos de tecnohards y me dice que tenia que hacerme un comentario acerca del o2.... y me dice el problema es que la fuente al ir abajo no llegan los cables de 24 pines ni a palos al mother (ni por el guia cables, ni directo) y me propuso que le pregunte la semana que viene que la gente de saikano le iba a dar los correspondientes alargues, y aqui surge la duda de si trae algun problema usar el alargue (ya que al ser mas largo el cable este opone una resistencia) o sea si va a a entregar un toque menos de voltaje o se puede usar sin problemas?

Les dejo unas fotos del gabinete para los que no saben cual es

http://s2.subirimagenes.com/fotos/4503749saikanoo21.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/4503754saikanoo22.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/4503755saikanoo23.jpg

Orego
14-05-2010, 11:19 AM
Que raro la verdad, evidentemente cuando pidieron las fuentes para acompañar este gabinete no prestaron atención al tema del cableado.

Con respecto a los alargues para el de 24 pines, no hay problemas en usarlos, no es algo que influya realmente en una limpia continuidad de la energía siempre y cuando tanto el alargue como la fuente no tengan ninguna falla...

ulisessoad
14-05-2010, 11:25 AM
la fuente es la saikano mass, la misma que viene con el hive flow pero le tendrian que haber puesto unos cables mas largos sabiendo que la distancia es mucho mayor

y por lo que lei la fuente se la banca bien asi que no deberia tener problemas creo yo

Orego
14-05-2010, 11:28 AM
Y bueno si es el case que te gusta dale para adelante con la extensión. Si tenes tester podes medir con y sin extensión vas a ver que no existe perdida en esas distancias si esta todo en orden.

elgafas
14-05-2010, 11:42 AM
Es verdad lo del error de la fuente, el problema fue el siguiente.

La fuente estaba diseñada para ir en el Hive Flow (arriba) y los cables llegaban de sobra.

Cuando se preparó el O2 la persona encargada de esto no tuvo en cuenta ese detalle y nos encontramos con este problema.

Los alargues van a estar disponibles a mediados de la semana que viene. Y la siguiente tanda de fuentes directamente viene corregida y con los cables del largo que corresponden.

Saludos!

ulisessoad
14-05-2010, 11:49 AM
esperaba tu opinion gafas :) y si me imagine que algo asi habia pasado, la siguiente tanda cuando sale amso, por ahi me conviene esperar si no es mucho, grax por las respuestas chicos :supremo:

areanfg
14-05-2010, 12:31 PM
gafas trabajas en saikano o que onda?

lastima el error, pero se arregla facil.

saludos.

Dark Nova
14-05-2010, 12:34 PM
cada vez mas copados salen estos saikano... igual siempre estan estas cosas... en mi VTB absolut no llegaban los cables de audio y los usb casi casi quedaban tirantes...
por lo menos ponen a disposicion los cables y no se hacen los desentendidos...igual hasta las mejores marcas internacionales han tenido problemas de diseño, en algun momento...

ulisessoad
14-05-2010, 12:36 PM
gafas trabajas en saikano o que onda?

lastima el error, pero se arregla facil.

saludos.

si se arregla facil pero si el vendedor no me lo decia iba a lleagar a mi casa y me iba a llevar una sorpresita y no iba a poder conectar el hard, pero bue son detalles, el gabo me parece bueno tiene un par de cosas rescatables como el guia cables que no vi a otros gabinetes de este precio tengan algo similar, diseño screwless (sin herramientas), interior negro y fuente abajo.

De paso cuando lo tenga en mismanos sale un mini review :D

kakonio28
16-05-2010, 03:48 PM
Lindo gabo y que lastima lo que me contas...............

ulisessoad
16-05-2010, 06:28 PM
Lindo gabo y que lastima lo que me contas...............

si, ademas tengo la guita hace 15 dias y me esta quemando jaja no se como no me la gaste ya :p, mañana voy a preguntar a ver si ya les llevaron los adaptadores o cuando se los van a traer, en la semana lo tendre en casita ... espero :p

elgafas
16-05-2010, 09:06 PM
De última compralo y te hago llegar el adaptador.

Los cables son cortos dependiendo de los mothers, yo armé varios gigabyte sin problema... pero en los mothers baratos o ITX ahí se complica.

ulisessoad
16-05-2010, 09:19 PM
no tengo apuro igual mañana pregunto y veo que hago, el tema que tengo un asrock de los berretines y no creo que llegue, de paso gafas sabes de alguno que venda saikano mas cerca de aca de pque chacabuco ?

niko_3100
17-05-2010, 04:51 PM
chicos yo tengo una saikano mass 500 la fuente sola y estaba viendo en comprar el gabinete o2, tendre el mismo problema??? me parece raro, tengo un satellite k631 que es grande y un mother giga y los cables llegan de sobra... tendre el mismo problema??

nikofloyd
17-05-2010, 04:53 PM
El problema es que en el o2 y el o2modd la fuente va abajo, así que si, no te van a llegar los cables (creo) de ultima los alargues de 24 pines y 8 los tienen en Xtrememodding a 15 dolares (creo) :p

Saludos!

ulisessoad
17-05-2010, 09:21 PM
jaja esos creo :p, la idea era que al local le lleguen los alargues esta semana porque ni da ir a otro local nomas para comprar un alargue :P