View Full Version : ayuda con Mother Pc Chips M789CG
boquita
22-09-2006, 02:11 PM
HOLA LES HAGO UNA CONSULTA YO TENGO UNA PC CON ESTA Mother Pc Chips M789CG v.3.01 QUE MIENTRAS ESTABA ENCENDIDA HACIA UN BIP Y NO SE QUE ERA ....ME FIJE QUE LA MEMORIA ESTABA MAL PUESTA Y LA PUSE BIEN siempre prendida la pc HASTA ESE MOMENTO QUE DEJO DE ANDAR
INTENTE PROBAR CON OTRA MEMORIA DDR Y NO ANDA
QUE PUEDE SER ?
AYUDA POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS
gabyraptor
23-09-2006, 09:06 AM
interpreto que sacaste el modulo sin apagar la pc.... en ese caso lo mas probable es que se haya jodido el mother.... probaste tu ddr en otra cpu? te recomiendo trabajar siempre con la compu desconectada!!!! tambien podia haber sido el video (estos mother suelen joder bastante) proba con una placa pci
gfloresta
23-09-2006, 07:05 PM
Como vas a cambiar partes en una pc que esta prendida!!!!!!!!!!!!!!
lo unico que se hace con la pc prendida es el flasheo en caliente y este no es muy recomendable, proba la memoria en otra pc o en otro slot porque capaz que jodiste el slot del mobo mientras hacias esto.
Lograste hacer anda la M789CG ?
Yo estoy por comrpa rua, par auna aplciacione special y queria ver, si la habais ehcoa ndar paraque pruebes si la aplicacion que yo necesito correr anda bien, digo por loq ue es uan maquinitaalgo lenta.
Agardeceria me conatctes cuanto antes.
Orego
21-10-2006, 03:44 PM
Lograste hacer anda la M789CG ?
Yo estoy por comrpa rua, par auna aplciacione special y queria ver, si la habais ehcoa ndar paraque pruebes si la aplicacion que yo necesito correr anda bien, digo por loq ue es uan maquinitaalgo lenta.
Agardeceria me conatctes cuanto antes.
:eek::eek::eek:...o desarmaste el teclado para limpiar y lo armaste con las letras en cualquier lugar, o la velocidad de tus dedos al teclear es mas rapida que la información que les envia tu cerebro...:doh!:, en cualquier caso, alto fenomeno!!
luchibiris
28-12-2006, 04:17 AM
Oigan muchachos tengo una mother de estas que un cliente se le dañó, resulta que cuando la voy a prender y presiono el botón de encendido, el ventilador solo dá unas vuelticas y se para de una y hace un ruido como de "shriii" dentro de la fuente, le cambio la fuente y la memoria y hace lo mismo, ni siquiera hace post le desconecto el ventilador del Procesador y hace el mismo ruido, ¿que creen ustedes que pudo haber pasado?, el cliente me dijo que despues de un apagón hacia el otro dia este prendió y de repente en windows xp actualizó algo de hardware y de allí se dañó de una, según un amigo dice que quizas se actualizó algo del BIOS como de un tipo de virus, ¿puede ser verdad eso?, de todas maneras muchas gracias por sus sugerencias, Lucho
so1986
24-11-2008, 11:58 AM
Hola tengo una consulta tengo esta mother y la encendi empezo a hacer sucesivos bip bip, por lo que la apague
ahi me di cuenta que la RAM estaba mal conectada. La conecte bien con la maquina apagada y cuando la volvi a prender siguio haciendo el bipeo ... que es lo q se pudo sonar, no me animo a volver a prenderla porq tengo miedo q se rompa ...
Agradeceria me contesten a la brevedad
Besos y Gracias!
Apo-K
24-11-2008, 06:29 PM
2 años después... pero bue...
so1986, fijate que el disipador del micro esté bien puesto, chequeá las memorias también.
Desconectá todos los cables "internos", léase cables IDE, FLOPPY, conectores frontales, etc... TODO... dejá enchufado el conector del fan del micro, el de 24 pines que viene de la fuente y el extra de 4 pines, nada más.
Desconectá todo del mother, dejá solamente el teclado y el monitor.
Con un destornillador encendé la "PC", haciendo corto en los pines denominados como PWR SW, Power SW o algo similar, que corresponde al botón de encendido.
Si empieza a hacer beeps, contalos... prestá atención porque hay beeps largos y cortos... anotalos en un papel y después decinos cuántos sonaron.
Si encendió normal, osea, pasa el POST y llega al BIOS, es porque tenés algún cable que te está provocando la falla... vas a tener que ir conectando de a uno hasta dar con el que jode... cuando lo tengas identificado, cambialo y listo.
SALU2
so1986
24-11-2008, 07:06 PM
2 años después... pero bue...
so1986, fijate que el disipador del micro esté bien puesto, chequeá las memorias también.
Desconectá todos los cables "internos", léase cables IDE, FLOPPY, conectores frontales, etc... TODO... dejá enchufado el conector del fan del micro, el de 24 pines que viene de la fuente y el extra de 4 pines, nada más.
Desconectá todo del mother, dejá solamente el teclado y el monitor.
Con un destornillador encendé la "PC", haciendo corto en los pines denominados como PWR SW, Power SW o algo similar, que corresponde al botón de encendido.
Si empieza a hacer beeps, contalos... prestá atención porque hay beeps largos y cortos... anotalos en un papel y después decinos cuántos sonaron.
Si encendió normal, osea, pasa el POST y llega al BIOS, es porque tenés algún cable que te está provocando la falla... vas a tener que ir conectando de a uno hasta dar con el que jode... cuando lo tengas identificado, cambialo y listo.
SALU2
Hace 3 beeps cortos osea problema en los 64 K primeros
Otra pregunta hasta cuanto puedo expandir la memoria
puede ser un DDR2 de 1 GB o tiene q sere DDR solamente??
Apo-K
24-11-2008, 08:56 PM
La memoria que lleva es DDR1, por lo tanto DDR2 no encajan... si se va a aguantar 1GB no estoy seguro... una Mercury con el mismo conjunto de Chipsets (CLE266 + 8235) se vancó el giga de memoria sin dramas... fijate de probar con alguna que te preste un amigo o llevarlo a una casa de computación para que prueben ahí.
SALU2
PD: sos mujer? pregunto porque en el primer post tuyo pusiste "Besos" :confused:
PD2: me olvidé darte la Bienvenida!
Bienvenido/a al mejor foro de Hardware y Electrónica en español del mundo :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.