View Full Version : Pregunta Urgente!!!
Hola...queria saber si me podian dar hasta el dia mierdoles para pagar la inscripcion para el nfsmw ya q tuve un inconveniente personal y se me hace imposible ir el lunes a realizar el pago de la inscripcion:mad:
Me interesa mucho ir asi q espero q me entiendan y me permitan realizar el pago ese dia..pliz!!:reza:
Sin mas.....Atte
Ultra
23-09-2006, 04:49 PM
Pasame tus datos por pm
tal cual los pusiste en la web asi te podemos reservar el lugar hasta el dia miercoles.
ya Los Anote, Ahora Se Los Paso.. Para La Proxima Manda Un Pm
[S@LVU]
25-09-2006, 04:46 AM
Hola...queria saber si me podian dar hasta el dia mierdoles para pagar la inscripcion para el nfsmw ya q tuve un inconveniente personal y se me hace imposible ir el lunes a realizar el pago de la inscripcion:mad:
Me interesa mucho ir asi q espero q me entiendan y me permitan realizar el pago ese dia..pliz!!:reza:
Sin mas.....Atte
También podés notificar de esto a clanco@evento.toxico-pc.com y tomamos nota de lo sucedido. En este caso ya tomé nota, te puse fecha de pago día miércoles 27/9. Contactate de nuevo si para esa fecha tenes algun inconveniente, ya que de lo contrario el slot se cederá al siguiente jugador en lista de espera.
€nvido³²
25-09-2006, 09:36 PM
Tuve un problema similar, ya le envie el PM a Ultra. Espero aun estar a tiempo.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.