PDA

View Full Version : Pregunta Urgente!!!

ZEUS
23-09-2006, 04:45 PM
Hola...queria saber si me podian dar hasta el dia mierdoles para pagar la inscripcion para el nfsmw ya q tuve un inconveniente personal y se me hace imposible ir el lunes a realizar el pago de la inscripcion:mad:

Me interesa mucho ir asi q espero q me entiendan y me permitan realizar el pago ese dia..pliz!!:reza:

Sin mas.....Atte

Ultra
23-09-2006, 04:49 PM
Pasame tus datos por pm
tal cual los pusiste en la web asi te podemos reservar el lugar hasta el dia miercoles.

ZEUS
23-09-2006, 05:24 PM
ya Los Anote, Ahora Se Los Paso.. Para La Proxima Manda Un Pm

[S@LVU]
25-09-2006, 04:46 AM
Hola...queria saber si me podian dar hasta el dia mierdoles para pagar la inscripcion para el nfsmw ya q tuve un inconveniente personal y se me hace imposible ir el lunes a realizar el pago de la inscripcion:mad:

Me interesa mucho ir asi q espero q me entiendan y me permitan realizar el pago ese dia..pliz!!:reza:

Sin mas.....Atte

También podés notificar de esto a clanco@evento.toxico-pc.com y tomamos nota de lo sucedido. En este caso ya tomé nota, te puse fecha de pago día miércoles 27/9. Contactate de nuevo si para esa fecha tenes algun inconveniente, ya que de lo contrario el slot se cederá al siguiente jugador en lista de espera.

€nvido³²
25-09-2006, 09:36 PM
Tuve un problema similar, ya le envie el PM a Ultra. Espero aun estar a tiempo.