PDA

View Full Version : ayuda impresora epson c110

Confused
17-05-2010, 09:22 PM
bueno les cuento mi problemita, me esta volviendo loco, la cuestión es la siguiente, agarro se me termina el cartucho de la impresora (negro), voy compro otros, los pongo, y la muy hdp no me imprime :S osea dejo de imprimir, aparece como "imprimiendo" pero ni se mueve, la reinstale y toda la bola, alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Demian86
17-05-2010, 09:35 PM
Revisale el mecanismo de que no este trabado ;)

Confused
17-05-2010, 09:47 PM

y eso como lo reviso jaajajjjaja

emillo
17-05-2010, 10:12 PM
Cambiala de puerto USB, por las dudas te ha saltado el cartel de "su impresora necesita mantenimiento"?

els3bas
18-05-2010, 12:26 PM
le quitaste las protecciones a los cartuchos? (es una pregunta tonta pero un detalle que se puede pasar por alto sin darse cuenta)

Confused
21-05-2010, 11:04 AM

no se como se hace, si me explicas te agradezco

Cambiala de puerto USB, por las dudas te ha saltado el cartel de "su impresora necesita mantenimiento"?

ya cambie de usb y no me aparece ningún cartel :S solo uno que dice que le falta tinta a color.

le quitaste las protecciones a los cartuchos? (es una pregunta tonta pero un detalle que se puede pasar por alto sin darse cuenta)

sisi se la saque :D

HEEELLPPPPP MEEEEE

els3bas
21-05-2010, 04:13 PM
Que sistema operativo estas usando?

es la impresora predeterminada?

Que estas queriendo imprimir? (En corel draw al imprimir un documento con demasiados objetos tarda mas de 10 minutos en reaccionar la impresora. Poca memoria de la impresora) Me ha llegado a tardar unos 20 incluso.

Confused
21-05-2010, 04:43 PM
Que sistema operativo estas usando?

es la impresora predeterminada?

Que estas queriendo imprimir? (En corel draw al imprimir un documento con demasiados objetos tarda mas de 10 minutos en reaccionar la impresora. Poca memoria de la impresora) Me ha llegado a tardar unos 20 incluso.

tengo windows 7, lo probe en vista y tampoco, si es la impresora predeterminada, y es un documento de word :S

prende, todo perfecto, me toma los cartuchos como llenos, pero ni se mueve cuando le mando para imprimir algo.

els3bas
21-05-2010, 04:52 PM
Si con 2 sistemas operativos ya no reacciona, lo mas probable es que sea la impresora...

Ya no se que mas preguntar...

Confused
21-05-2010, 06:23 PM
bueno me resigno a dar por muertita a la impresora :P