PDA

View Full Version : tirones en R4350

R[@]zor!
21-05-2010, 01:24 PM
bueno chicos, compre hace poco esta plaquita y me andaba barbaro en todos los juegos.Ayer mi hermano estaba jugando al Pure y pegaba unos tirones :S
Osea funciono 3 dias bien y ahora como que se cayo el rendimiento.tenia los catalyst 10.3 y ahora puse los del cd y sigue igual.Medi con FRAPS y los fps son los mismos 25 a 30 en Pure todo full.
Cual puede ser el problema? la fuente es una generica de 550w pero no creo que sea eso a que la placa no consume nada.juego todo a 720.

ulisessoad
21-05-2010, 01:52 PM
el problema no es la vga es ese gb de ram que por experiencia para esos juegos no alcanza y tironea mucho (me paso con el crysis, el grid, etc) ademas de que la 4350 no es una vga muy potente pero si antes lo bancaba bien ahora lo tednria que bancar tmb, fijate las tasas de refresco del monitor a cuanto estan o si las cambiaste yo tengo problemas con el pes 2010 si lo saco de los 60 :( por mas que sobre vga

areanfg
21-05-2010, 01:57 PM
+1 al comentario de ulises. primero minimo 2gb de ram, para cualquier cosa y mas juegos. segundo, la 4350 es lowend o entry level nose como le quieran decir, de la gama HD, asi que no esperes mucho de ella. es mas, la probe comparándola con la mia (x800 de hace 5 años) y anda igual :S