PDA

View Full Version : Algunas dudas

Prizes
29-09-2006, 11:41 PM
Mis dudas xDD:

* Para los congresos me piden una inscripción. Si no me inscribo y aparezco allá el sábado, podré entrar?
Es que no sé si voy o no... Para no llenar un cupo al pedo...

* Yo sólo voy por las charlas y preguntarle a gente de allí si la pc que me estoy armando es buena, ya que como va gente que sabe, supongo que algo me podrán decir...

* Los invitados tienen acceso restringido a todo... no?? xDDD

* Si necesito registrarme para algo OBLIGATORIAMENTE por favor... Díganlo :reza:

En fin.. Eso.. Nos vemos!

LeoY2K
30-09-2006, 12:29 AM
si no sabes si vas, lo mejor que podes hacer es pegarte una vuelta esos días y si hay cupo pasas!.. y con respecto a las restricciones te podes pasear por los stands y te podes quedar a ver como se desarrollan los torneos de los distintos juegos..

asi que a lo que no tendrias acceso seria a la lanparty obviamente y a la parte de modding.

Prizes
30-09-2006, 01:06 AM
Cómo que si hay cupo, pasás¿¿¿??? WTF!!

Ehm... No es por joder... pero no voy a ir desde la matanza pa' quedarme en la puerta:D

Otra cosa, como me aseguro entonces la entrada a los "congresos" y la entrada pa' ver los stands???

Saluttes!

LeoY2K
30-09-2006, 01:27 AM
evidente no entendiste lo que dije.. si hay cupos vacantes a los congresos (gratis) y justo estas ahi, pasas.. y en mi post anterior te aclare que la parte de stands es de libre acceso al publico, con lo cual no te quedarias en la puerta.., y si te queres asegurar la entrada a los congresos.. anotate al que te intereza y listo!

salu2

Prizes
30-09-2006, 01:48 PM
Evidentemente no lo había entendido :D

Ultra
30-09-2006, 03:23 PM
Como dice Leo, anotate directamente en el congreso que te interese, por el tema de espacio no es problema, asi ya quedas registrado.