View Full Version : juegos y programas... mejor configuracion?
Downloader
03-10-2006, 01:46 AM
Bien, la cosa es asi... uso tanto la pc para jugar como para laburar. Que me conviene mas? .... dos win (uno pelado con el soft de laburo y otro con todas las boludeces y juegos) ? tengo un disco de 250.... y le asigne 5GB para windows, 5 para el pagefile y lo demas en una particion donde esta el "program files" y demas boludeces... pensaba dividir en otras 2 particion para otro win y su respectivo pagefile. pero me parece medio engorroso :doh!:....
Opinen que acepto consejos....
Desde ya gracias.
Yo haria dos particiones: una para el sistema operativo y otra donde poner los archivos y documentos tipo musica y video y documentos de texto, o sea todo lo importante para prevenir un borrado no deseado. Yo meteria juegos y trabajo en el mismo windows asi podria acceder a una cosa y la otra sin tener que reiniciar la maquina y cambiar de sistema operativo.
kkc_pc
05-10-2006, 02:15 PM
Bien, la cosa es asi... uso tanto la pc para jugar como para laburar. Que me conviene mas? .... dos win (uno pelado con el soft de laburo y otro con todas las boludeces y juegos) ? tengo un disco de 250.... y le asigne 5GB para windows, 5 para el pagefile y lo demas en una particion donde esta el "program files" y demas boludeces... pensaba dividir en otras 2 particion para otro win y su respectivo pagefile. pero me parece medio engorroso :doh!:....
Opinen que acepto consejos....
Desde ya gracias.
Mira eso depende de para que la usas para trabajar... si trabajar es usar el office y flash... instala todo en un solo win.... ahora yo entendi mal o le asignaste 5gb para la mem virtual?:confused: ... e mucho.. salvo que tengas 7gb de ram fisica.
:)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.