View Full Version : ♠♠♠♠♠♠♠ayuda Con Pendrive Por Favor♠♠♠♠♠♠
donduacho
29-05-2010, 11:52 AM
Hola, les pido que me ayuden por favor, el problema es el siguiente, tengo un pen drive de 16gb kingston datatraveler 101, tiene 7 meses de uso, resulta que un cierto dia lo pongo en el usb de mi maquina y cuando intento entrar entra al mismo y me muestra todas las carpetas y archivos con simbolos y letras no dejandome entrar a ellos, visto esto, lo extrai seguro con quitar hardware con seguridad y cuando lo puse devuelta cuando intento entrar me dice no se puede tener acceso, funcion incorrecta. lo formatee a bajo nivel con el low level format y cuando esta formateando en el medio del formateo me tira error, la informacion que tenia no tiene importancia pero el pendrive en si, si tiene importancia porque lo uso para el laburo. si me pueden decir alguna forma de arreglarlo les agradeceria. muchas gracias desde ya.
RyaN!
29-05-2010, 11:59 AM
decis que dejo de funcionar de un dia para otro?? lo probaste en la misma pc antes de formatiar?? (pasa que cuando lo pones en otras pc apararece como no compatible)
donduacho
29-05-2010, 12:02 PM
si un cierto dia lo puse y paso eso, tambien lo probe en la misma y en otra pc antes de formatear y hacia lo mismo. puede ser que se haya cagado el arranque?? tienen idea como se arregla?? muchas gracias.
Demian86
29-05-2010, 12:47 PM
Low Level format.
Y si asi no se soluciona, soplale la nuca a jebus :doh!:
donduacho
29-05-2010, 01:19 PM
Low Level format.
Y si asi no se soluciona, soplale la nuca a jebus :doh!:
porque no te matas, no vengas a hechar tierra, si no sabes no opines!!!!!!!!!!!!
donduacho
29-05-2010, 01:22 PM
recien probe con el low leveñ format otra vez y no me lo reconoce al pendrive siquiera, no aparece en la lista, gracias por su ayuda.
donduacho
04-08-2010, 01:28 PM
hola, revivi el tema para comentarles que hice el reclamo a kingston por la garantia de 5 años que ellos dan y me mandaron a que lo lleve a una oficina de fedex en capital y que lo mande a eeuu con lo gastos a cargo de ellos, el dia 23 de julio lo lleve y hoy a las 14hs recibi en mi casa uno nuevo, encima de un modelo que creo aca en argentina todavia ni se comercializa. si alguien llega a tener un problema parecido me avisan y les paso el link para que hagan el reclamo. les agradezco sus respuestas y su ayuda.
emillo
04-08-2010, 04:09 PM
hola, revivi el tema para comentarles que hice el reclamo a kingston por la garantia de 5 años que ellos dan y me mandaron a que lo lleve a una oficina de fedex en capital y que lo mande a eeuu con lo gastos a cargo de ellos, el dia 23 de julio lo lleve y hoy a las 14hs recibi en mi casa uno nuevo, encima de un modelo que creo aca en argentina todavia ni se comercializa. si alguien llega a tener un problema parecido me avisan y les paso el link para que hagan el reclamo. les agradezco sus respuestas y su ayuda.
Mirá que copado, + bién entonces!
Para tener en cuenta che.
Se agradece.
Eze2kiel
04-08-2010, 04:24 PM
Pasame el link por PM asi les mando el mio de 2Gb a ver que mandan
donduacho
04-08-2010, 08:07 PM
Pasame el link por PM asi les mando el mio de 2Gb a ver que mandan
ahi te mande pm, fijate y avisa como te fue.
KooperniC
05-08-2010, 08:12 AM
a mi tmb pasame el link q me interesa tengo ahi uno arruinado u.U
donduacho
05-08-2010, 09:11 AM
a mi tmb pasame el link q me interesa tengo ahi uno arruinado u.U
hola ahi te mande el pm con el link.
Jonh Silver
05-08-2010, 09:15 AM
che ponelo en tus nuevos chiches, o que modelo es? salu2
donduacho
05-08-2010, 09:20 AM
che ponelo en tus nuevos chiches, o que modelo es? salu2
ah ahi lo pongo pero me explicas como se sube y se coloca la imagen porque no se:p :p :p :p gracias.
Takato-Kun
05-08-2010, 12:43 PM
Mira que lindo. en argentina si hacen esos lindos cambios aqui en mexico te mandan a la Mi3rdA a la primera oportunidad para labarse las manos, asi perdi 70 usd en una grafica de cagada ke me duro 1 mes ASCO de tipo el ke me atendio lo de la garantia!!!! "tu tarjeta es una 6600GT no soporta videos HD" pero ke pedaso de invecil si yo corria esos videos con una FX5200. por cierto creo que esa grafia merece horno pero no se como hecerlo :/
donduacho
05-08-2010, 01:44 PM
hola, por lo que he leido tenes que sacarle todas las partes, o sea dispiador, cooler, etc y poner el horno a 200º, una vez que el horno este a esa temperatura metes la placa en una fuente unos 10 o 15 minutos y se deberia arreglar si es que la falla era alguna soldadura, si es algun capacitor o gpu murio. proba y comenta como te fue. saludos.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.