PDA

View Full Version : PC - Vale la pena por 400 dls?

Prizes
02-06-2010, 12:55 PM
Buenas...

Estaba buscando armar una pc, y lo que necesitaba era saber si vale la pena comprar los siguientes componentes (hasta tener la plata suficiente para el resto).

... si así como está puede funcionar o hay alguna mejor opción. =S

Cpu Amd Athlon Ii 620 X4 Am3 (http://www.eufemis.com.ar/detalle.php3?subrubro=1&rubro=1&expand=SI&articulo=---ADX620WFGIBOX&perfil=&marca=) x129
MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+ (http://www.eufemis.com.ar/detalle.php3?subrubro=&rubro=&expand=SI&articulo=------TA790GXA3%2B&perfil=&marca=) x134 (igual creo que no lo tienen más)
Mot Biostar Am2 Ta785ge 128m Am2+ (http://www.eufemis.com.ar/detalle.php3?subrubro=45&rubro=1&expand=SI&articulo=----TA785GE+128M&perfil=&marca=) x90 (en ese caso creo que iría éste)
MEM DDR2 1GB 1066MHZ OCZ PLAT SLI.R (http://www.eufemis.com.ar/detalle.php3?subrubro=&rubro=&expand=SI&articulo=-----OCZ2N10661G&perfil=&marca=) (2) x47

Así que sería algo de 357 dls ó 313 dls...

La idea es awantar con esto hasta poder comprar el combo de placa-fuente. (el gabinete, disco y demás lo veo aparte) Cierto... Y con la placa omboard que traerían, hasta qué podría tirar? Porque dice una 4200... o una 3300 en los mothers..

Por lo que quería saber si vale la pena ese Mother (por lo que dice la pag el de 90 es el único que queda) o si debería estirarme a otro tipo. Pero más de 400 no puedo gastar en esas 4 cosas.

Ah... Es por abelyn que lo voy a comprar (me fije en eufemis)... Igual tengo que ir a ver si los precios son los correctos... Pero me fijaría después de saber si vale la pena.

En fin... Si alguien puede ayudar, sería lo mejor. :D

Saludos...

ulisessoad
02-06-2010, 01:11 PM
en mi experiencia no confiaria en abelyn/eufemis/pc-retail son todos la misma empresa, fijate aca en el foro que hay mejores vendedores y tienen una variedad mas amplia de producots y buenos precios.

Yo no compraria ni loco mother+micro+memo sin tener el resto de la compu (fuente, disco,moni) por el simple echod e que no sabes si te vino algo fallado o no y abelyn son muy vuelteros con las garantias, mas si las llevas dejando pasar una semana o mas, mi consejo es que sigas juntando hasta poder armarla completa

Prizes
02-06-2010, 01:42 PM
Es que el gabinete, disco y demás, con suerte, me lo podría sacar con amigo. Y si todo sale bien el viernes lo compraría, Todo. Pero como no sé, por eso pongo lo de aguantar.

Lo que sí estoy seguro que no podré comprar es la placa de video, por lo que quiero aguantar con la onboard, por eso toda la preocupación por el mother.
(ver hasta dónde la puedo usar... qué juegos puede tirar...)

Y con lo de abelyn.. hace unos años le compré esta pc.. y por ahora funkó de 10... Así que no sé si habrá cambiado en este último tiempo. =S

RyaN!
02-06-2010, 07:21 PM
ddr2 kingston 800 1gb 32loros... pero si te digo la verdad.... 400loros x 1gb de ram? NO ME GASTO NI EN P!!

PD: LA suma te da como 250 o 275

Con la 3300 (la del 790) va tranka el PES2010 y el cs...con eso te digo mucho ya... la HD4200 (785) tiene menos performance... es mejor un buen mother para poner buenas cosas despues...
Pero mira que una anda con ddr2 (785) y la otra con ddr3 (790).... igual el ddr3 es mejor...

abelyn, eufemis, y pcretail es la misma empresa con distinto nombre...

Igual tu problema es que ya ahora tenes que comprarte una fuente xq si desp la krs cambiar son 30 dolares al dope... y en todo caso si entendi mal y vos krs comprar y guardar, comprale a algun usuario del foro que tienen algunas cosas mas baratas (pero la contra que siempre me jodio es el hecho que te dan 3 o 6 meses de garantia como muuuuchoo!, pero en este caso no te joderia)

suerte

XxAtlasxX
02-06-2010, 07:29 PM
memorias buscate modulos de 2 gb directamente, en cuanto al micro si la pc es para juegos conviene toda la vida un P II 550/555.
Por el mobo los 2 son buenos, si llegas al 790 el chipset es un toque mejor y tiene mas accesorios, igual ojo que ese usa memos DDR3