View Full Version : Que buscas en un local de Venta de PC?
kkc_pc
05-10-2006, 02:41 PM
Hola, soy rep de pc y me dedico a vender Hardware, pero lamentablemente todavia no tengo el capital como para tener un local.
Pero me gustaria saber que es lo que le gustaria encontrar en un local de pc.
A mi por ejemplo me da de desconfiar cuando uno entra a un local y ponen como ofertas pc armadas con asrock o pc-chips.
Quiero saber esas opiniones aunque no sean muy elaboradas.. solo quiero simples opiniones..
bueno gracias.... espero no haber molestado!!
GEEZETH
05-10-2006, 02:57 PM
No veo porque desconfiar de esas marcas... tienen cosas buenas tambien en relacion al precio. El hecho esta si te estan cobrando de mas... si es barata, porque no?
gfloresta
06-10-2006, 01:16 AM
Solamente 2 cosas:
Precios buenos
Que el RMA actue en un tiempo razonable y cambie las piezas falladas sin vueltas.
Teniendo esas 2 cosas, deberias lograr el exito.
tux_topo
06-10-2006, 10:15 AM
Yo por lo general busco 4 cosas, RMA, precios buenos y atención razonable (sí, sé que no puedo pedir chicas en bikini, pero sería todo un éxto :p), como primeras condiciones, y además, que el vendedor tenga conocimientos, para que pueda dar una recomendación útil, cosa que normalmente no sucede...
Pervertido
06-10-2006, 11:31 PM
Honestidad::::::::::::::::::::::::
darkfish
16-10-2006, 01:15 PM
Yo busco variedad, o sea si vas a comprar un hub que haya de distintas marcas y no que te encontrés solamente con "Encore".
Que también haya de marcas buenas, o sea hay negocios que traen asrock, biostar como mucho, genius, etc. y no salen de esas marcas. Por ejemplo en mi ciudad es muy dificil conseguir marcas como logitech.. Las cosas buenas que tengo las tuve que traer de Bs As.
Que haya buena atención y que el tipo que te atienda sepa como mínimo lo que esta vendiendo y que no pongan a una persona que no sabe nada por sueldos miserables.
Por lo general, hay excepciones obviamente, los que atienden en las casas de computación tienen cara de orto.
Ah, y después está el típico vendedor garca, que si se dá cuenta que uno no sabe enseguida trata de meterte el perro y no trata de asesorarte como es debido.
Que cumplan con los plazos de entrega, si te dice está para este dia que así sea y no que los estes llamando a cada rato para ver cuando te llegan las cosas y ellos te pongan alguna excusa ****** por ejemplo: "el transporte se perdió en Zomalía".
kkc_pc
20-10-2006, 12:29 PM
Yo busco variedad, o sea si vas a comprar un hub que haya de distintas marcas y no que te encontrés solamente con "Encore".
Que también haya de marcas buenas, o sea hay negocios que traen asrock, biostar como mucho, genius, etc. y no salen de esas marcas. Por ejemplo en mi ciudad es muy dificil conseguir marcas como logitech.. Las cosas buenas que tengo las tuve que traer de Bs As.
Que haya buena atención y que el tipo que te atienda sepa como mínimo lo que esta vendiendo y que no pongan a una persona que no sabe nada por sueldos miserables.
Por lo general, hay excepciones obviamente, los que atienden en las casas de computación tienen cara de orto.
Ah, y después está el típico vendedor garca, que si se dá cuenta que uno no sabe enseguida trata de meterte el perro y no trata de asesorarte como es debido.
Que cumplan con los plazos de entrega, si te dice está para este dia que así sea y no que los estes llamando a cada rato para ver cuando te llegan las cosas y ellos te pongan alguna excusa ****** por ejemplo: "el transporte se perdió en Zomalía".
SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS... LO DEL TRANSPORTE EN ZOMALIA LO EH ESCUCHADO...
Fede xD
20-10-2006, 11:49 PM
que te atiendan chicas con grandes bubis
Variedad, buen precio, garantía (no el típico si, sí tenés 3 meses ¿?), honestidad y algo de conocimiento.
xyron
24-12-2006, 02:25 PM
Variedad de articulos: me da bronca cuando tienen 1HD de 80gb y uno de 120GB, 2 placas de video pedorras, y cosas asi. prefiero que tengan muchas cosas y en lo posible de distintas marcas, no importa la cantidad mientras repongan cuando se agote.
Honestidad: que no te manden fruta como hacen todos, que vas a pedir un micro amd athlon x2 y te venden un pentium dual core diciendo que es lo mismo. AHHH Y QUE SE HAGAN CARGO DE LA GARANTIA EN CASO DE COMPONENTES FALLADOS
Conocimientos: que entiendas cuando le hablas y sepa recomendar buenas cosas.
Precios medianamente buenos: no pido q regalen las cosas, pero tampoco que hacen algunos hdp q te cobran 40 dolares mas caro que en otros lados.
y muy importante BUENA ATENCION Y ASESORAMIENTO para los que no saben del tema.
esa es la base del éxito
zabit
24-12-2006, 07:13 PM
tambien compre hard en lugares un toke mas caro pero me gusto la atencion ,mostranndome antes de poner la guita las cosas y hasta probar monitores ,en ese caso aveces no me fijo por 5 dolares mas.igual son pocos los lugares ke te tienen paciencia:p en mi caso:D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.