View Full Version : duda sobre compra de TV LCD
filofiladelfia
03-06-2010, 01:16 PM
hola amigos d Toxico! keria sacarme una duda sobre la compra d un TV LCD... estuve viendo estos 2 Lg, y keria saber si vale la pena gastar mas d 2000$ mas x el scarlet?
aki les dejo la pagina d comparaciones entre los q toy en duda. muchas gracias x sus opiniones =D.
http://www.lg.com/ar/common/compare/products-compare-result.jsp?CatID=8211&BURL=%2Far%2Ftv-audio-video%2Ftelevisores%2Findex.jsp
RyaN!
03-06-2010, 03:51 PM
Mira, por lo que vi y por lo que se.... todas esas juevadas de superfino o q vengan con 800 giladas al dope como lo de ultrafino... es muy al p.... Los Scarlet no tuve esperiencia, aparte de calidad y los colores no tienen nada especial creo, osea lo mismo que los LG....
MIS RECOMENDACIONES:
Que tengan la mayor cantidad de definicion posible (xq si tienen poca, hasta los dvd originales de blockbuster se ven mal)
Que no tarde en cambiar de canal (xq cuando haces sapping, y te tarda 5 segundos x canal en cambiar... TE RE PUDRIS)
Fijate que tenga la salida para bluray
Dentro de todo es lo unico que se me ocurre...
filofiladelfia
04-06-2010, 11:30 AM
ah buenisimo! los 2 son full hd, q otra definicion tiene q tener (a q t referis con mayor cantidad d definicion) ? alguno d los 2 q puse tiene salida para bluray? creo q no...
vos decis q la diferencia entre los 2 es q el scarlet tiene ese color y la calidad dl material? en los 2 se deberia d ver igual verdad?
http://www.lg.com/ar/tv-audio-video/televisores/LG-lcd-tv-42LH70.jsp
http://www.lg.com/ar/tv-audio-video/televisores/LG-lcd-tv-42LH30.jsp
esos son los 2 q tengo dudas
RyaN!
04-06-2010, 11:56 AM
Mira, para mi, el scarlet es mas fachero... pero con esos 2000 te podes elegir alguno de mejor calidad LG...
lo del tiempo de cambio de canal me parece que son los ms
y la definicion son por ejem: 1:25000, 1:50000.... mi tia se compro uno con 1:15000 creo y realmente se ve mal
y lo del blueray, ni idea, yo digo las entradas, que por lo que vi hay distintos tipos, pero la haces mas facil y andate a garbarino, hacete el interesado y preguntate todo :P
Sal2
filofiladelfia
04-06-2010, 12:31 PM
claro, el scarlet es mas fachero y tiene 1 par d webadas mas q el otro. ajaja prefiero preguntar aki q seguro q saben mas q los d garbarino. gracias x los datos! (Y) los voy a tener en cuenta :D
maguilla
04-06-2010, 12:59 PM
Yo tengo el Scarlett II de 32 en mi habitacion, y la verdad se ve RE bien, antes de comprarlo vi un BGH de 42" los dos al lado con un MKV y el BGH ni se le acerca....
Tiene USB que es super practico, cargué toda la temp 1 de big bang theory y anda de pelos!, es fachero y en 1080p conectado a la PC, la rompe, tarda muy poco entre canal y canal..
En fin, yo preferí ver mejores colores a ir por un 42", ademas el año que viene se van a estandarizar los Led y los nuevos bordless asi que es al pedo gastar en un 42" porque el año que viene van a bajar de precio los que ahora estan 10000....
Tambien me decidí en 32" por mi habitacion y porque eventualmente tendra vida (cuando otras tecnologias se estandaricen) como hipotetico monitor
Slds
filofiladelfia
04-06-2010, 09:12 PM
claro claro, pero yo estoy buscando algo para el living. y tiene q ser medianamente grandecito. no creo q pierda tanta calidad en el d 42" verda? :S si ese es un punto a favor lo dl USB, me tienta mucho x eso, xq reproduce Divx. pero es un detalle nomas.
RyaN!
05-06-2010, 01:10 AM
jaja, pero asi es con todo ^.^... el año que viene va a salir algo mas groso y va a estar caro y vas a pensar que el año que sigue va estar mas barato y tonce compras :) es lo que me paso a mi :P
Salu2
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.