PDA

View Full Version : Gran Cagada Me Mande Con Micro 720!!!!

MICAEL
06-06-2010, 07:44 PM
Hola gente la hago bien cortita porque estoy en otra compu...

resulta que tengo un MOTHER GA-MA785GMT-UD2H + un AMD PHENOM x3 720 BE Y BUEH TOCANDO EN LA BIOS me situe en la parte para desbloquear los 4 nucleos del micro y en ves de poner auto puse per core... y ahora la pc cuando la prendo no me arranca...¡??? para colmo el mother no tiene un clear cosmos como el msi y eso...

que puedo hacer muchachos.. como podre reiniciar la bios??? que soluciones me dan???

muchas gracias...

[S]anTi
06-06-2010, 07:53 PM
clear cmos...

todas las mother tienen

ulisessoad
06-06-2010, 07:58 PM
Fijate en el manual tiene que decir como hacer un clear-cmos sino lo tenes bajatelo de la pagina de gyga yo mire en una foto y no veo por ningun lado el jumper del c-cmos :S raro el mobo

Scout
06-06-2010, 08:01 PM
cmos, o sacar la pila... es lo mismo ;)

MICAEL
06-06-2010, 08:11 PM
ok ya ta...en realidad a mi no me paso.. al flaco que le vendi el 720 le paso y llamo casi mas llorando porque me lo compro hace 3 dias y no le arrancaba la pc... ya le dije y vamos a ver si anda..

Huemulito
06-06-2010, 08:49 PM
Clear CMOS tiene si o si y de ultima sacas la pila y listo

TeTe
06-06-2010, 09:12 PM
busca la pila de la mother... extraerla, prende la pc, deja que cargue la primer parte(BIOS), apágala... pones la pila otra vez y listo.... así te tiene que andar..

MICAEL
06-06-2010, 09:16 PM
tema resuelto cerrar por favor

matador1
06-06-2010, 09:26 PM
Clear CMOS, te comento que tengo un mother Gigabite (el de mi firma) y tabamos con fedex oceando la otra vuelta y nos pasó que la PC no arrancaba, y no sabía cómo hacer el **** clear CMOS, nos pusimos a ver el manual y encontrmamos dos pines por ahí en el mother, wee necesitas un jumper, lo ponés 3 segundos y lo sacas y listo...
Lo único muuuuuuy malo por parte de gigabyte es que en el bundle NO incluyó el fucking jumper ¬¬ pero wee, no es difícil de encontrar...

Sino de última que saque la pila, tmb sirve

Demian86
06-06-2010, 10:15 PM
Clear CMOS, te comento que tengo un mother Gigabite (el de mi firma) y tabamos con fedex oceando la otra vuelta y nos pasó que la PC no arrancaba, y no sabía cómo hacer el **** clear CMOS, nos pusimos a ver el manual y encontrmamos dos pines por ahí en el mother, wee necesitas un jumper, lo ponés 3 segundos y lo sacas y listo...
Lo único muuuuuuy malo por parte de gigabyte es que en el bundle NO incluyó el fucking jumper ¬¬ pero wee, no es difícil de encontrar...

Sino de última que saque la pila, tmb sirve

Pero no necesitas el jumper O.O

Lo podes hacer con los siguientes elementos tambien;

- Cuchillo tramonti [ Si o si esta marca (? ]
- Cuchara
- Tenedor
- Navaja
- Destornillador
- LLave
- Dedos mojados en saliba [ No recomendable ]

Y un sin fin de objetos conductores :doh!: