View Full Version : Detoned memory = no boot?
Bueno compre 2 mobos, 2 micros y una memo (por ahora)... (Nf7-s, kg7, mobile 2500 y palomino 1600). La memo es una kingston 333mhz c2.5.
El tema es q probe todas las opciones posibles con estos componentes y no logro siquiera q bootee la pc, no tengo ni acceso al bios...
Despues de probar con 3 psu's, 2 pizzeras y una de verdad, llegue a la conclusion de q es la memo, puede q al estar detonada no pase nada en la pc?
Solo prenden los fanes (cpu y nb) :(
Sera eso?
Saludos
Atijbaroli
15-11-2004, 04:11 PM
Podría ser, aunque en algunos casos, la memo al fallar hace que el speaker haga pitidos continuos.
Proba con otra memo, y en caso que no sea, proba con mobos y micros que sepas que funcionan, aunque si compraste todo eso, es porque estás casi seguro que funcionan :eek:
Damian32
15-11-2004, 04:16 PM
Probablemente por lo que decis, la memoria este dañana en el modulo 1 que es el que la hace bootear, habria que probar si acompañada por otra aunque sea la reconoce el Bios.
Billy The Kid
15-11-2004, 05:17 PM
la probaste en otro mobo me imagino no ? si no anda.. anda a donde la compraste y que te la cambien
Tengo 2 micros y 2 mobos, no puede ser q este todo roto, es la memo de una ;)
Igual tengo q probar con otra antes de llorarle al q me la vendio...
Ya les contaré q onda cuando consiga un ddr :)
Atijbaroli
15-11-2004, 10:47 PM
Y si, dale para adelante con eso y mucha suerte.
Probe ambos mobos con la memo en todos los slot y nada... mañana sale prueba en otra pc q esta andando, ya mande mail al vendedor y nada por ahora...
El vendedor acepto gentilmente cambiarme la memo o darme otra y algo mas por la diferencia :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.