View Full Version : replays de starcraft
Sabbath
10-10-2006, 01:18 AM
hola, yo soy el que ayudo a instalar el starcraft en las pcs, no se si es el lugar para preguntar... queria saber si hay alguna posibilidad de conseguir los replays de starcraft, talvez a alguien se le haya ocurrido grabarlos, yo no pude porque tuve que irme a recibir mi premio
Gracias.
[S@LVU]
10-10-2006, 12:30 PM
Christian, cuando pase un poco este quilombo de acusaciones sin sentido en un evento en el que ya no sirve de nada echarse culpas pero en el que estoy obligado a contestar, hablaré en privado a ver si puedo rescatar el rigido de la pc que hizo las finales de SC q es la misma de W3 asi cumplo con ambos.
Ultra
10-10-2006, 12:47 PM
Yo tengo el disco de la PC que estaba de frente en la punta izquierda porque uno de los chicos me dijo que ahi habian guardado las partidas del w3
BR3AKBON3S
10-10-2006, 12:51 PM
nono no solo las de las finales,las replays estan esparcidas en todas las pcs en las que fue usado el w3, es su deber buscar en cada una de las pcs las replays y postearlas.. por que cuando quisimos sacarlas nosotros nos dijeron que nopor que tenian que entrar los de counter ...
Sabbath
11-10-2006, 06:48 AM
el de la final de sc es un replay solo, si lo conseguis joya pero no te hagas mucho drama por 1 solo replay :P
Akilla
13-10-2006, 10:39 PM
Yo tengo el disco de la PC que estaba de frente en la punta izquierda porque uno de los chicos me dijo que ahi habian guardado las partidas del w3
si creo que fui yo el que te dije eso, pero ahi estaban solo mis replays, despues estaban las demas Maquinas con los replays de todos los demas.
Cuando quise sacar las replays para guardarlos en mi mp3 me sacaron rajando y Salvu me calmo diciendo que me los iba a pasar por MSN.. pasaron mas de 5 dias y nada.. ni siquiera se conecta al MSN, gracias de vuelta por la buena disposicion.
Si alguien tiene los discos duros con los replays de warcraft, le agradeceria que me los pase por msn aca, Marzick@hotmail.com
Akilla
14-10-2006, 08:31 PM
0 bola
Se agradeceria un minimo de seriedad en este tema......... al menos digan si los replays se perdieron o no.
Ultra
18-10-2006, 09:14 PM
Con todo gusto te los paso si alguien me dice que archivos son y donde se ubican.
Me entere de que necesitaban los replays en el momento en que todas las maquinas ya estaban desconectadas y casi todas embaladas, por ahi la gente de Clanco las guardo que eran los encargados del torneo, al menos eso creo que eran seguro los encargados ellos :)
Sabbath
18-10-2006, 10:26 PM
los replays de starcraft estan en la carpeta BROOD\maps\replays de cada computadora, la carpeta BROOD esta en el escritorio, o de ultima:
C:\documents and settings\usuario\escritorio\BROOD\maps\replays
si conseguis algo por favor contactame por msn: mmchristian@gmail.com
Ultra
18-10-2006, 10:31 PM
Listo, te agregue al msn a ver que podemos rescatar
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.