PDA

View Full Version : Problema con coreduo temps raras (msi p965 neo)

sw1tch
10-10-2006, 02:46 AM
bueno no creo que sea un problema groso pero nunca esta demas consultarlo con gente que sepa.

Yo tengo el micro e6300 con el msi p965 neo como temperatura idle me tira 49 grados cosa que me parece muy alta a mi gusto estos ultimos dias.
todo esto lo tengo andando con el corecenter de MSI , pero despues de hacer unas pruebas tipo prime o orthos se me reinicia , etc...
con un amigo llega casi a los 60 y se apaga..

cual es la temperatura ideal en stock de un coreduo e3600?

o hay alguna remota posibilidad de que mi mother este en malas condiciones

Desde ya Muchas gracias

Sw1tch

perdon por mi ausencia estuve fuera pero ya volvi

Saludo

Max Overclock
10-10-2006, 02:28 PM
deci bien la config de tu pc porque puede ser la fuente aunque la temp del micro esta un poquito alta:(.

hdmuzzilloOCZ
11-10-2006, 11:38 PM
El 6300 ronda los 40º idle con cooler original y AS5 en nuestro clima actual, remove el cooler, limpialo, reaplica pasta termica de calidad y montalo asegurandote perfecto contacto.

Cuando hagan consultas tecnicas como dice el amigo, posteen especificaciones completas incluido el case y ventilacion de sistema. A tus ordenes!

ritersnake
13-10-2006, 01:26 PM
es intel... tiralo a la basura

hdmuzzilloOCZ
13-10-2006, 05:42 PM
es intel... tiralo a la basura

Tu comentario es un poco obtuso, pero bueno... no soy de polemizar. Las ventajas de Core 2 Duo van mas alla de portacion de camiseta :)

FLOYD
16-10-2006, 01:22 AM
Fijate como esta la base del disipador.
yo tenia temperaturas altas con mi intel y le hice esto http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=1863&page=2
si no con una buena AS5 te va a andar bien

saludos

hdmuzzilloOCZ
16-10-2006, 08:00 AM
Es cierto q la base de disipa stock es muy mejorable con 1 buen lapping, prestar especial atencion al centro del cobre... puede asomar la punta de la fundicion y hay q trabajarla mucho para eliminarla.
Sigo juntando coraje para eliminar el IHS de algun 6300... tambien puede lapearse el IHS como les dejo en el link... claro esta q invalida la garantia.
De todas formas con AS5 o simil es suficiente para lograr buenas temperaturas si no estas bajo OC.

Nota: Remover el IHS en un lga requiere modificar el socket y cierta pericia de montaje con un nivel de dificultad considerable no apto para principiantes!

http://www.legitreviews.com/article/402/1/

Salu2!