View Full Version : hora de un nuevo foro
jarivia
10-06-2010, 01:00 PM
muchachos, viendo la reaccion de pablito FR, posteando para buscar compa de trabajo, creo que vendria muy bien un foro mas que sea para trabajos, o servicios, como el pibe que hace motomensajeria, que anda mucho por ahi;
a mi me vendria bien si trata temas de diseño freelance y esas cosas. no se que piensan?
resumiendo, ahi abajo, cerca del foro compra-venta, habria otro de oportunidades laborales, no es tan complicado, es un foro vbulletin en cualquier caso me sumo para ayudar a confeccionar las reglas y continuar revisando las reglas y cotejarlas con los comportamientos, quizas administrar esa area si se nesecita gente, pero creo q lo mas jodido son las reglas
que piensan:aper:
:supremo:
edit:
ademas sumaria trafico y de calidad
Cannibal
10-06-2010, 01:13 PM
Estaría bueno porque así como el foro de compra-venta atrae a users "golondrina", este podría traer oportunidades para los users que andamos pasando penurias economicas... el tema es cuanto movimiento tendría dicho foro como para justificar la modificacion del "inserte palabra aquí" que me parece que para los mod no es cosa nada fácil...
julito1107
10-06-2010, 01:19 PM
me parece muy buena la idea.
areanfg
10-06-2010, 01:19 PM
Entre todos los users activos del foro tendriamos que fundar un importador y listo :D
En fin, llendo al tema, creo que ya se hablo en mas de un thread y si bien no esta prohibido ofrecer trabajo, ni ofrecerse, tampoco hay muchos pidiendo/ofreciendo.
Seria tan simple como en vez de poner compro/vendo, pongan que buscan u ofrecen trabajo, como hizo Pablo.
Saludos.
elgafas
10-06-2010, 01:26 PM
Bolsa de trabajo... puede ser, mientras no se llene de spam.
ulisessoad
10-06-2010, 01:27 PM
Por el tema de ofrecer servicios esta bien pero si se va a hacer con pedidos y ofrecidos se va a llenar de ofrecidos nomas :D, yo la verdad que vi nomas 2 pedidos de que se necesitaba gente para trabajar como fuel el caso de milliwatt y de th tecnohard asi que no creo que se justifique solo para trabajos
jarivia
10-06-2010, 01:33 PM
con buenas reglas no se llenaria de spam, por ejemplo no mas de 2 post por usuario por ejemplo. user con mas de 10 mensajes podria ser otra. por eso digo que seria de lo mas jodido, ademas una vez que este arriba, se empieza a llenar solo
Orego
10-06-2010, 01:45 PM
Se agradece la propuesta y será tenida en cuenta en una futura revisión del foro.
Creo que en este momento no hace falta realmente, se podría contar con los dedos de una mano las veces que salio un tema de estas características.
Así también si esto se vuelve mas recurrente no es una mala idea implementarlo y por supuesto en el caso que se decida hacerlo se vera cuales serán las mejores condiciones para ello.
Vuelvo a agradecer y como dije antes, siempre son bienvenidas las propuestas. :)
PD:Hablando de las reglas, muevo el tema a la sección correspondiente.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.