View Full Version : Review: Satellite 570K
Ultra
11-10-2006, 11:09 PM
Review by Geezeth de este case de Satellite
Link al Review (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=250)
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_250_med_p.jpg
Hola Gezz!! Buen review.
Con respecto al gabinete al "algo" que no me termina de convencer y no sé que es.
Dos preguntas ¿La fuente que tal y de cuanto es? ¿Precio estimado?
Saludos
Ultra
12-10-2006, 01:40 PM
La fuente es espectacular, en un proximo review sale su rendimiento aparte, 100% estable con una configuración normal tirando a pesada. El precio en Mercado libre es de 85 a 90 dólares maso.
GEEZETH
13-10-2006, 07:37 AM
No probe la fuente, pero da muy buena impresion... al menos en su apariencia externa y lo poco que pude ver internamente sumado a lo que me contaron.
Warrior_oF_Byte
13-10-2006, 11:41 AM
Consulta, esta es linea alta de satellite? o hay mejores? (lease mas caros).
Que medidas tiene (alto, largo, ancho). Peso? No se pero se me hace un gabiente que queda me apretado...
Pienso casi igual que Lubi... no me termina de cerrar
PD: Como siempre, mangaso de una foto con todo el gabinete completo pero desde un angulo mas directo... con esa inclinacion no se aprecia mucho.
Y sigo preguntando... (xD), en que casos aconsejarian adquirir este gabinete?
hdmuzzilloOCZ
13-10-2006, 05:39 PM
La compra de un case es algo muy personal.. podes entender 0 hard y asi y todo opinar sobre un case sobre todo por la estetica.
La ventilacion, disposicion y ensamblado del case son altamente favorables, por lo tanto se resume mas a que te guste o no la compra.
En cuanto a la PSU ya lo veran aparte pero adelanto que tengo una como backup para testeos, me dio mucha confianza. Tal es asi q la reemplace por una topower 400 que era de 20 pines y me molestaba armar con adaptador.
Saludos Warrior, un gusto verte en la lan!
Este case era el servidor 1 de los servidores de counter-strike en la TXC Lan #01.
Si me abre tildado mirandolo...
UGLY KID JHON
14-10-2006, 12:24 AM
Este case era el servidor 1 de los servidores de counter-strike en la TXC Lan #01.
Si me abre tildado mirandolo...
Habre va con H y acento en la e(pero tengo teclado en ingles), del verbo Haber, ya con ver eso.. como se le puede confiar algo de un evento?
PD> no me gusta el case, si la practicidad de adentro.
Habre va con H y acento en la e(pero tengo teclado en ingles), del verbo Haber, ya con ver eso.. como se le puede confiar algo de un evento?
PD> no me gusta el case, si la practicidad de adentro.
Los puntos suspensivos van de a 3 si mal no tengo entendido desde el jardín. Cuando haces una pregunta se pone el signo “¿” antes del comienzo de la pregunta y el signo “?” cuando termina la pregunta. El “si” que se refiere a afirmación va con tilde.
Yo era arbitro de CS en el evento, y no creo que sea tan grave escribir habré sin H ni tilde para ser árbitro. Entre otras cosas, ayude a armar las PCs y ahí la vi. Los acentos no los pongo porque me parece al dope acá, pero si a vos te molesta tanto los pongo, no hay ningún problema.
¿Así todo prolijito te gusta ?¿ Por qué tenes ganas de pelear?
UGLY KID JHON
14-10-2006, 01:19 AM
Los puntos suspensivos van de a 3 si mal no tengo entendido desde el jardín. Cuando haces una pregunta se pone el signo “¿” antes del comienzo de la pregunta y el signo “?” cuando termina la pregunta. El “si” que se refiere a afirmación va con tilde.
Yo era arbitro de CS en el evento, y no creo que sea tan grave escribir habré sin H ni tilde para ser árbitro. Entre otras cosas, ayude a armar las PCs y ahí la vi. Los acentos no los pongo porque me parece al dope acá, pero si a vos te molesta tanto los pongo, no hay ningún problema.
¿Así todo prolijito te gusta ?¿ Por qué tenes ganas de pelear?
Ojala tuviese teclado en espanol para poder poner todo como corresponde. Mejor escribir bien, ya que si el ojo ve errores ortograficos constantemente , el cerebro llega un momento que ya ni los identifica y piensa que estan bien escritos.
No me referia a eso cuando hablaba de tus ganas de pelear pero si la coramos ahí mejor ^^ Cya!! ( desvirtuamos todo el trhead =P )
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.