View Full Version : ofresco servicio para hacer maquina de dinero
desolator
13-06-2010, 12:14 AM
bueno muchachos vi que uno ofrecio un pedido de empleado yo les ofresco una posibilidad de hacer guita xDD si a alguien lo chocon o tienen un accidente en un colective manden un mp en el caso de que les choquen el vehiculo les pago el arreglo :);) y no olviden mandar mp las primeras 48hs para poder acesorarlos con el tema de las lesiones... se pueden comprar una pc de 6000 lukas con las ganancias :)
German_1111
13-06-2010, 01:22 AM
????
jajaja, haaaayyy que gracia loco...me hizo reir el vago este, jaja, vos no seras el primo del pastor brazuca de aca a la vuelta, no?
bueno muchachos vi que uno ofrecio un pedido de empleado yo les ofresco una posibilidad de hacer guita xDD si a alguien lo chocon o tienen un accidente en un colective manden un mp en el caso de que les choquen el vehiculo les pago el arreglo :);) y no olviden mandar mp las primeras 48hs para poder acesorarlos con el tema de las lesiones... se pueden comprar una pc de 6000 lukas con las ganancias :)
Gente como vos tiran el pais abajo. La verdad que me repugnan las personas como vos que lo unico que buscan es sacar plata de las desgracias.
Tenaxbb
13-06-2010, 01:41 AM
;295069']Gente como vos tiran el pais abajo. La verdad que me repugnan las personas como vos que lo unico que buscan es sacar plata de las desgracias.
Idem..
Pd: ¿No nos vas a poner una demanda por lesiones morales o algo por decirte esto no? jaj.. La nueva abogacia..
ulisessoad
13-06-2010, 01:44 AM
hay que ser honestos che no tratar de sacar guita de cualquier lado para eso estan los seguros ya :D mejor hacerla laburando y con la conciencia limpia
turkosport
13-06-2010, 01:54 AM
capo.. vos no seras medio pariente de Gabriel Novaro no? el "famoso" abogado de Barrio Parque... =S
consejo men.. trata de hacer guita laburando digna y honestamente!!
salu2
Gpsystem
13-06-2010, 02:13 AM
jajaja como me iso ***** de risa este flaco, alto garca
Apachai
13-06-2010, 02:16 AM
jajaja como me iso ***** de risa este flaco, alto garca
si alto garca, pero vos leete un diccionario de vez en cuando que tu ortografía da pena
Gpsystem
13-06-2010, 02:33 AM
si alto garca, pero vos leete un diccionario de vez en cuando que tu ortografía da pena
bue yo escribo como quiero, q te vas a poner a corregir ahora....
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.