PDA

View Full Version : Memoria kingston SD original o trucha??

GEEZETH
16-10-2006, 09:14 AM
Compre una memoria kingston elite pro SD 2GB cuyo modelo exacto es SD/2GB-S
Ahora bien, mi duda es que la memoria no coincide con las imagenes de este modelo que circulas por internet... La posta es medir la velocidad de transferencia supongo, esta tarde lo hago, pero si alguien sabe algo sobre el tema agradeceria sus comentarios!! La verdad es que parece bastante barata para ser original... la pague 140 pesos...

La que yo compre es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23764105-memoria-sd-2-gb-kingston-elite-pro-en-blister-cerrado-_JM

Y la imagen posta pareciera ser esta:

http://catalog.mikromafia.fi/catalog/images/SD-2GB-S

Despues subo foto del blister tambien...

Ultra
16-10-2006, 11:23 AM
http://www.kingston.com/flash/sd_home.asp

Look, ahí está la fotito de la que compraste vos, la que no encuentro es esta que posteaste.

UGLY KID JHON
16-10-2006, 11:38 AM
Sera una edcion especial limitada a falsificadores???

*karu*
16-10-2006, 01:53 PM
Da para desconfiar..capaz es original pero nos metieron el perro con las specs igual no le confio mucho a ese papel raro pegado q tiene como etiqueta

GEEZETH
16-10-2006, 03:45 PM
Ahh, bien... estoy mas tranquilo. Si bien, como dice karu, la etiqueta no es muy pro que digamos, tiene un sellito de seguridad que es copado (el triangulito) parece ser la original ahora...
Despues cuento como sale la prueba de velocidad ;)
Gracias Uuuultra!

UGLY KID JHON
17-10-2006, 12:38 AM
Como se hace la prueba de la velocidad? porque tengo una sd kingston azul standard, y tengo otra elite pro de 45x. En que lo noto? las fotos no salen mas rapidas, que tengo que hacer para comprobarlo?

GEEZETH
17-10-2006, 08:24 AM
Mira Ugly, yo corri los programas que usamos para reviews de almacenamiento (atto y hdtach) midiendo desde un lector de memorias externo por usb, y me tiro 1,2 MB/s en vez de 8 que especifica la memoria. Voy a medir despues la memo original de la camara porque quiza sea una limitacion del lector o de mis puertos usb´s que no termino de configurar bien nunca. Por un rato quedan en usb 2.0 alta velocidad y luego, al tiempito, de la nada me empieza a tirar los malditos mensajes de que el puerto puede funcionar mas rapido blah blah blah...

LeoY2K
17-10-2006, 09:15 AM
mira... desconozco cual seria la velocidad optima de lectura de esas tarjetas, lo que si te puedo asegurar que si tenes esa velocidad de lectura 1.5mb/s el lector de tarjetas o tus puertos estan laburando en lo que seria el estandar usb1.1 o lo que es igual a 12mbit/s, cuando un usb2.0 esta capacitado para manejar 480mbit/s (60mb/s en teoria, pero lo comun son 40mb/s)

EDIT: geez editaste tu mensaje mientras yo posteaba?? porque o estoy loco o leo pequeñas modificaciones en tu mensaje :p

UGLY KID JHON
17-10-2006, 12:04 PM
UHH, me falta el lector de memorias externo, pero en si a la maquina de fotos no le da ninguna ventaja no?

GEEZETH
17-10-2006, 01:03 PM
mira... desconozco cual seria la velocidad optima de lectura de esas tarjetas, lo que si te puedo asegurar que si tenes esa velocidad de lectura 1.5mb/s el lector de tarjetas o tus puertos estan laburando en lo que seria el estandar usb1.1 o lo que es igual a 12mbit/s, cuando un usb2.0 esta capacitado para manejar 480mbit/s (60mb/s en teoria, pero lo comun son 40mb/s)

EDIT: geez editaste tu mensaje mientras yo posteaba?? porque o estoy loco o leo pequeñas modificaciones en tu mensaje :p

SISI, es probable que mi usb este andando en 1.1... una cagada realmente. No puedo terminar de hacerlo funcionar bien...
Y por el edit, me parece que estas enloqueciendo Leíto :p

GEEZETH
17-10-2006, 01:04 PM
UHH, me falta el lector de memorias externo, pero en si a la maquina de fotos no le da ninguna ventaja no?

Pasa que a la maquina de fotos no me la detecta como unidad, por ende no puedo poner una letra de unidad para que haga el analisis el programa...