PDA

View Full Version : Review DFI Lanparty NF4 Ultra-D

El_Pajaro
26-04-2005, 07:42 PM
http://www.toxico-pc.com/dfilp-nf4.php

dudas consultas comentarios here

Atijbaroli
26-04-2005, 11:08 PM
Alto mobo, ese será mi próximo mother y seguiremos con DFI.

Warrior_oF_Byte
28-04-2005, 12:48 AM
Que mobo tan lindo... me encantan los LPs... ademas de ser muy aptos para el OC..
Que raro que trae solo 4 Sata ¿No? se pudieron a ver esmerado a a poner 8, = con 4 hay para tirar para arriba..

No me agrado mucho como solucionaron el tema de las salidas de audio.. pero es mejor que en K8ns ultra, que quedan horribles los brackets...

Una pregunta.. es tan lindo que tengo que preguntar esto... Se sorteara alguna vez este :D?? eh? porfis?? y de venderlo de ultima?

me quede con ganas de un LP nf2... por eso...

El_Pajaro
28-04-2005, 01:48 AM
El que trae 8 Sata es el Lanparty Sli, pero como decis vos igual con 4 tenes para tirar para arriba (2 discos en raid, una dvd-rw sata y un tercer disco por las dudas?)
Lo de las salidas de audio es un poco incomodo porque lo ibamos a probar fuera del case pero es bastante peligroso porque hace falso contacto con facilidad, pero no lo destacamos como punto negativo porque se supone que los usuarios lo van a usar adentro de un gabinete.
Con respecto a sortearlo es practicamente imposible porque DFI por ahora no nos ha enviado ningún producto por lo que a este mother que elegimos para la plataforma K8 lo tuvimos que comprar como cualquier hijo de vecino taka taka, lo que si probablemente en un tiempo no muy largo lo venderemos seguramente para ir variando la plataforma o cuando veamos que salga algun otro que lo supere en overclock y eso beneficie a los reviews :)