PDA

View Full Version : La PC se reinicia sola

aleycris
16-10-2006, 06:03 PM
Hola gente.
Les escribo ya que tengo un problema con una PC, el otro día la desarme para limpiarla pq esta re sucia y ahora me encuentro con un problema.
Cada vez que la prendo la pc la primera vez hace todo el chequeo y se reinicia, y no vuelve a prender. En realidad me queda la luz de power tilando, para poder apagarla debo sacar el cable de power. SI despues le pongo el cable de power sin dejar pasar mucho tiempo la pc arranca solo sin necesidad de apretar el boton y otra vez queda titilando la luz de power, pero en este caso nunca chequeo nada.
Pero si dejo pasar un rato y le pongo el power, prende con el boton pero vuelve el mismo sintoma.
Para descartar dispositivo le saque todo y le deje una memoria sola, que fui cambiando de banco para ver que onda y nada, tambien le cambie la fuente y nada.
Alquien sabe que puede ser, la PC es una ASUS P2B P3 550Mhz, 192Mb. Necesito que arranque pq la uso en el negocio para anotar los trabajo en un excel.
Gracias
ALE

Cafierito*Al-Qaeda*
16-10-2006, 11:06 PM
Hola, mira, lei tu mensaje. Yo soy tecnico en armado y reparacion de PC, para poder solucionar tu problema lo mejor seria ir y estar frente a la PC para verla mejor en detalle. Si estas interesado, cualquier cosa me podes contactar por este medio. Fijate, es sin compromiso, no te aseguro nada. Igual gracias por leer este mensaje. Atte. Federico

kkc_pc
20-10-2006, 01:48 PM
Hola, mira, lei tu mensaje. Yo soy tecnico en armado y reparacion de PC, para poder solucionar tu problema lo mejor seria ir y estar frente a la PC para verla mejor en detalle. Si estas interesado, cualquier cosa me podes contactar por este medio. Fijate, es sin compromiso, no te aseguro nada. Igual gracias por leer este mensaje. Atte. Federico

ok yo tambien soy tecnico.. pero ni en pedo voy por que estoy en rosario.. asi que por que mejor no te fijas que no hayas desconectado el disco... sino decime si hace algun pitido en caso de hacerlos cuantos..

saludos

aleycris
24-10-2006, 08:41 PM
Les cuento que paso, llevamos la pc a un tecnico y nos dijo que estaba trabajo el boton de power, entonces lo desconecto y se prende con el reset. Cuando la trajimos y me puse a conectarl, guala sigue haciendo lo mismo, se inicia pasa el bios y al tiempo se empieza a resetear constantemente.

Recien hice una prueba de sacar todos, abosolutamente todo, y prende y me da creo que 4 pitidos. Luego le pongo la placa de video o cualquier otra placa y empieza a reiniciarse.

Tienen idea de que puede ser?

Federico, por que zona estas?, cuanto cobras?

Saludos.

xX-NaNo-Xx
24-10-2006, 09:09 PM
antes de nada, abrila, y resetea el bios desde el jumper que hay al lado de lapila, movelo de posicion y volvelo a la original, entra al bios hace que detecte los discos duros y guarda cambios y fijate si agarra asi...........si no la otra es cuando la abris , fijate que te todo bien conectado, las memorias bien puestas, sopla las ranuras limpia, fijate si los coolers giran, todas esas cosas y despues proba

aleycris
24-10-2006, 09:17 PM
Todo eso ya lo hice antes de postear al foro. :) .
Y ya me quede sin recursos para solucionarlo.

kkc_pc
24-10-2006, 10:25 PM
Hola, proba con otra placa de video.. (si le sacas las memorias la pc no "arranca" por asi decirlo..)

formose
26-10-2006, 01:15 AM
ese problema es frecuente y es porque recalienta el procesador y se cuela, despues como vos decis esperas un ratito y inicia normal es porque se enfria el procesador pero al calentarse se te tilda de nuevo tu unico problema es de temperatura, fijate en el setup la temperatura, cambia por otro cooler, pegale una buena limpieza, saca la pasta vieja y ponele nueva y chau problema.