PDA

View Full Version : Muchos problemas con Iphone

Esteban
16-06-2010, 11:51 PM
Hola gente, luego de MUCHO tiempo recurro a uds con este extenso historial de problemas q tengo con el Iphone...

antes q nada quiero comentarles como viene la mano...

el telefono es de mi padre, q no sabe casi nada de pcs, software ni nada... se maneja excelente con el iphone dentro de lo q puede brindar el mismo...

PERO, el compro en USA el iphone la primera semana q salio ala venta y en argentina todavia NO estaba autorizada su venta, el lo trajo liberado y luego lo puso con su chip claro.

hasta ahi todo bien, luego de un tiempo se empezaron a vender iphones con claro, el tema es q mi viejo MUY MUY MUY perseguido con su chiche mas preciado, no quiere conectarlo ni a internet, ni a una pc con internet por "MIEDO" a q se le "bloque", segun el puede pasar eso, no hay chances, no pude convencerlo de ninguna manera a q es seguro, y por miedo a quedarme sin techo, tampoco quise arriesgar, es MUY jodido mi padre.

el problema es q ahora tiene en sus manos un iphone VIEJISIMO, casi obsoleto por q... tiene una version de software 1.1.4 siendo la mas reciente la 3.x.x y pico... no tiene actualizado ni firmware ni NADA, y para colmo tampoco me dejó nunca sincronizarlo con itunes para subirle fotos, musica o peliculas... (solo sacaba fotos)

pero empezaron los problemas cuando un dia el lo sincroniza (creeo, no supo explicarme) y la camara dejo de guardar las fotos q sacaba, es un problema COMUN segun leei, pero la solucion es rebuscada e incluye jailbreak cosa q no creeo poder hacerle al telefono debido a lo estricto q es mi viejo con su chiche...

y otro problema es q la pc con la q lo sincronizo AQUELLA vez no es la misma q con la q lo quiso sincronizar hace unas horas, por lo q se le BORRO TODO, y anda sacadisimo :p...

procedi a convencerlo de aprovechar el borron y cuenta nueva y actualizarlo, y hacerle todas las cosas posibles para ponerlo al dia, pero no me cree, no puedo convencerlo jajaja, solo me dejo subirle musica, fotos y peliculas, le subi un par de peliculas, un par de fotos y musica...

pero quiero aprovechar ahora q lo tengo sincronizado con mi PC, de actualizarlo y ponerlo al dia, y DEPASO arreglarle el problema de q la camara no le guarda las fotos, pero por lo q leei necesitaria el Open SHH, un jailbreak y buen conocimiento en el tema, cosa q de moviles NO ENTIENDO NADA...

asi q señores, primero q nada, MUCHISIMAS GRACIAS x leer todas mis peripecias...

segundo... QUE ES LO Q UDS (los experimentados), me recomiendan hacerle a este tan querido Iphone?...

Algo de info es q la version es la 1.1.4, es un Iphone de 1º generacion de 8gb y ya esta sincronizado mediante Itunes, y "casi" vacio!...

KooperniC
17-06-2010, 07:12 PM
www.iphoneate.com

ahi tenes toda la info !

Tenaxbb
17-06-2010, 11:45 PM
Che, de onda, que rompe tu viejo, esa gente que se estanca con algo y no quiero que se lo toquen..

Pero bue, mi viejo era igual cuando yo era mas pibe. Ahora le chupa un egg.. Vio que hacia mas cagadas el que yo..

Esteban
18-06-2010, 12:16 AM
Che, de onda, que rompe tu viejo, esa gente que se estanca con algo y no quiero que se lo toquen..

Pero bue, mi viejo era igual cuando yo era mas pibe. Ahora le chupa un egg.. Vio que hacia mas cagadas el que yo..

JAJHJHAJJHJHAJHA cosas q pasan :P

jarivia
18-06-2010, 05:24 AM
mira, deja ese telefono tal cual está, si te mandas una, por mas minima que sea, la culpa la vas a tener vos, en cuanto al usuario, si larga el fono dandolo por muerto mejor, si no, ni lo toques

Esteban
18-06-2010, 02:31 PM
y we, parece qno hay vuelta q darle...

muchas gracias x lasrespuestas...

Alejandro00R
19-06-2010, 12:54 AM
Este tipo de telefonos NUNCA PERO NUNCA lo podés dejar en el pasado!!!!!!!! No son como la mayoría de los teléfonos que si querés tal cosa tenés que cambiarte el cel completo: éste podés hacer que el bluethoth que tiene "oculto" lo utilicés para pasar archivos a otros teléfonos, cosa que "de fábrica" no se puede. O envie MMS sin cambiar también, completamente de teléfono. Cómo es esto? Actualizaciones y apliaciones ;)

Actualizalo YA, fijate actualizarlo a la última disponible y el parche de liberación que hay 654 rondando por ahí. También fijate que onda con el Jailbreak, que también lo desbloquea y te permite tener más aplicaciones que las disponibles por la App Store.

¿Por qué actualizar? Más opciones, mms, más rapido, menos errores, etc. Esto es como una PC: cuando salen actualizaciones, instalalas, si no más adelante comienzan los problemas. O bien, al instalar actualizaciones en una PC (como los services packs en XP o Vista), la hacen más rapida muchas veces y agregan nuevas funciones y corrigen errores. Eso pasa en el iPhone también.

Convencelo porque si entendés :D? Y si entra a internet, no pasa nada. Es más: lo veo medio al dope un iPhone que NUNCA haya entrado por Wifi a internet. Es como una compu gamer sin siquiera un buscaminas o un solitario...

Saludos!

jarivia
20-06-2010, 11:43 AM
Este tipo de telefonos NUNCA PERO NUNCA lo podés dejar en el pasado!!!!!!!! No son como la mayoría de los teléfonos que si querés tal cosa tenés que cambiarte el cel completo: éste podés hacer que el bluethoth que tiene "oculto" lo utilicés para pasar archivos a otros teléfonos, cosa que "de fábrica" no se puede. O envie MMS sin cambiar también, completamente de teléfono. Cómo es esto? Actualizaciones y apliaciones ;)

Actualizalo YA, fijate actualizarlo a la última disponible y el parche de liberación que hay 654 rondando por ahí. También fijate que onda con el Jailbreak, que también lo desbloquea y te permite tener más aplicaciones que las disponibles por la App Store.

¿Por qué actualizar? Más opciones, mms, más rapido, menos errores, etc. Esto es como una PC: cuando salen actualizaciones, instalalas, si no más adelante comienzan los problemas. O bien, al instalar actualizaciones en una PC (como los services packs en XP o Vista), la hacen más rapida muchas veces y agregan nuevas funciones y corrigen errores. Eso pasa en el iPhone también.

Convencelo porque si entendés :D? Y si entra a internet, no pasa nada. Es más: lo veo medio al dope un iPhone que NUNCA haya entrado por Wifi a internet. Es como una compu gamer sin siquiera un buscaminas o un solitario...

Saludos!
el problema no es del fono, el problema es del dueño

GALLMAN
20-06-2010, 04:46 PM
Me hace acordar a un amigo que quería cambiarle el firm a un v3 que tenía ciertos dramas y me decía que se lo arregle pero si lo rompía era yo el responsable, cual fue la solución ? le indique el paso a paso e hice que lo hiciera él mismo en su casa con su pc, por supuesto que el flasheo fue exitoso, peor yo tranquilo todo el tiempo.

itiocapo
04-01-2011, 11:08 AM
mira si tu viejo lo compro libre de fabrica en eeuu no tiene porque bloquiarse el iphone.. el tema de las fotos se te habran borrado porq el iphone se puede sincronizar solamente con una sola pc .. siempre tiene que ser la misma.. si lo sincronizas con otra se borra todo lo anterior..

da mas datos sobre el iphone que version es ?? 2g 3g o 3gs??? y la version de soft y baseland.. yo si keres te ayudo a hacerle el jailbreak es facil.

saludos

Jonh Silver
04-01-2011, 01:16 PM
mira si tu viejo lo compro libre de fabrica en eeuu no tiene porque bloquiarse el iphone.. el tema de las fotos se te habran borrado porq el iphone se puede sincronizar solamente con una sola pc .. siempre tiene que ser la misma.. si lo sincronizas con otra se borra todo lo anterior..

da mas datos sobre el iphone que version es ?? 2g 3g o 3gs??? y la version de soft y baseland.. yo si keres te ayudo a hacerle el jailbreak es facil.

saludos

Por favor mira la fecha, ya paso hace rato.