View Full Version : Review: Cyber Snipa IntelliScope Mouse
Ultra
18-10-2006, 01:01 AM
Review de este mouse gamer por Speedy G.
http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=252
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_252_1_orig.jpg
Precio de referencia: 32 Euros en Reino Unido.
hdmuzzilloOCZ
18-10-2006, 01:26 AM
Optimo review....
Feliz usuario, son tan gamer q mis botones estan configurados para CTRL+C / CTRL+V ... y me resulta MUY practico!
Es cierto lo del rebote pero como lo uso para Diseño y Ofimatica es muy buen producto!
UGLY KID JHON
18-10-2006, 01:29 AM
AAHHH, rebota como mi mouse de hace 4 anos, que de por cierto el scroll tambien se puede presionar.
Me gusto la pinta del mouse, pero lo del rebote lo noto yo con mi mouse haciendo un movimiento rapido en windows y me costo 15 dolares (tiene 5 botones).
PD: Hubiese quedado bueno que le tires un poco de humo al laser y sacar la foto.
Pd2: el mouse se vende solo en Europa?
PD3>Speedy que tal te resulta ese mother? podes overclokear? Cuanto te salio? Podes hacer un review del mismo?
SpeedY G.
18-10-2006, 02:02 AM
La verdad que es una lastima lo del rebote porque el mouse es muy bueno en lineas generales. La verdad que lo del humo no se me ocurrio :D
El mouse no creo que sea solo para Europa, puede ser que no haya llegado a esta parte del mundo todavia porque por lo que vi en newegg se consiguen otros productos Cyber Snipa. Sera cuestion de tiempo en que aparezca por estos lares.
Con respecto al mother, la verdad que no me puedo quejar, es un caņo, overclock probe poco y nada, el precio hace 6 meses aprox fue de U$S 165.
Review le pensaba hacer, pero como ahora es todo socket AM2 me parecio medio al dope.
Pero si quieren un review del mismo se puede hacer, no tendria problema.
GerardodK
18-10-2006, 10:10 PM
en que pad probaste el mouse? por el tema del rebote digo
SpeedY G.
18-10-2006, 11:16 PM
Lo probe en un pad de tela, el Area51 que es muy parecido sino el mismo que el Rapuch Trax 2924, lo probe en un Steelpad S&S, formica blanca y negra, acrilico y en todos rebotaba :(
UGLY KID JHON
19-10-2006, 12:06 AM
Si rebota, rebota en todos lados, el pad ayuda al deslizamiento, no hace milagros.A mi me gusta el Allsop raindrop.
SpeedY G.
19-10-2006, 03:41 AM
Si rebota, rebota en todos lados, el pad ayuda al deslizamiento, no hace milagros.A mi me gusta el Allsop raindrop.
No es tan asi, hay algunos mouse que depende la superficie, el color y la rugosidad cambia el comportamiento
hdmuzzilloOCZ
19-10-2006, 04:35 AM
Allsop raindrop es el mio! lo tengo hace bocha e se la banca mal! pero igual rebota :( jajaja
GerardodK
19-10-2006, 08:15 PM
en tela el G5 no rebota, en plastico si lo hace
lo tengo con un xtrac pro y no rebota. no hables por hablar :)
LeoY2K
19-10-2006, 08:24 PM
No es tan asi, hay algunos mouse que depende la superficie, el color y la rugosidad cambia el comportamiento
exacto.. yo tengo el mismo que usaste para el review, bueh no el mismo, sino otro :p, y obviamente depende la superficie rebota mas o menos, en el pad Cyber Snipa que estoy usando el rebote ni se percibe..
hdmuzzilloOCZ
21-10-2006, 09:55 PM
exacto.. yo tengo el mismo que usaste para el review, bueh no el mismo, sino otro :p, y obviamente depende la superficie rebota mas o menos, en el pad Cyber Snipa que estoy usando el rebote ni se percibe..
Uh me olvide mi pad :mad: gracias x hacerme acordar! :)
GEEZETH
21-10-2006, 10:38 PM
Muuy buen review Speedy!
LLa verdad que lo del humo no se me ocurrio :D
Es visible el haz laser??
Optimo review....
Feliz usuario, son tan gamer q mis botones estan configurados para CTRL+C / CTRL+V ... y me resulta MUY practico!
Es cierto lo del rebote pero como lo uso para Diseño y Ofimatica es muy buen producto!
Grosos mouse y pad tienen ehhh! ;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.