PDA

View Full Version : I need Help!!! a ver si alguno me ayuda...

Tranks
18-10-2006, 02:06 PM
Necesitaria saber si existe algun programa o algo que me puedo abrir el archivo de los contactos del MSN, sin tenes que agregarlos a uno.
No se si me explico..osea.. cuando guardamos "nuestra lista de contactos", nos baja un archivo, ese archivo me gustaria saber si ahi alguna forma de abrirlo o desencriptarlo para ver las direcciones que tiene dentro, sin tener que agregarlas a un MSN.

En fin si alguno me puede ayudar, podria hasta ser recompenzado, ya que lo nesecito por trabajo.

Saludos.

kkc_pc
20-10-2006, 12:57 PM
Necesitaria saber si existe algun programa o algo que me puedo abrir el archivo de los contactos del MSN, sin tenes que agregarlos a uno.
No se si me explico..osea.. cuando guardamos "nuestra lista de contactos", nos baja un archivo, ese archivo me gustaria saber si ahi alguna forma de abrirlo o desencriptarlo para ver las direcciones que tiene dentro, sin tener que agregarlas a un MSN.

En fin si alguno me puede ayudar, podria hasta ser recompenzado, ya que lo nesecito por trabajo.

Saludos.

AJAJA NO CREO EN LAS RECOMPENSA.. PERO FIJATE ALGUN PROGRAMA QUE HAGA BACKUP.. NO SE SI ESO TE SIRVE.. DECINOS CUAL ES EL TRABAJITO KE KERES HACER..

Athlon64
20-10-2006, 11:40 PM
mira me parece que lo podes hacer perfectamente con el excel, ya que tendrias que guardarlo con un formato ".psv"(delimitado por comas), que te genera una lista con los contactos del msn que despues podes pasar sin problemas, yo lo hice pero con los contactos de gmail, para upload al welmail, pero tiene que funcionar.