PDA

View Full Version : Dell Expo Buenos Aires

Warrior_oF_Byte
02-11-2006, 10:39 PM
http://www.eminds.com.ar/wp-content/photos/thumb_logo43.gif
A los que le interese: Dell va a hacer una expo de sus productos.

Va a ser del 9 al 12 de noviembre en Tribuna Plaza Palermo - Tattersall de Palermo
Av. del Libertador 4401 - Capital Federal - Buenos Aires.

Horarios:
Jueves 9 a Sábado 11: 10:00 - 20:30hrs
Domingo 12: 10:00 - 17:30hrs

Formulario de inscripcion (http://dell.forumsinc.com/forums/dell/EXPO/registration_form.aspx?id=734&c=ar)

Va a haber baterias incendiarias en VIVO!!!!:D

Tambien interesante, mas si es gratis :D :aplausos:

orchiz87
02-11-2006, 11:43 PM
Che buena info. warrior ... kisas me pegue una vuelta el domingo ...
Aver si me pierdo alguna bateria ke se incendie xD

UGLY KID JHON
03-11-2006, 12:00 AM
Disculpen mi ignorancia, pero que son las baterias incendiarias? Recuerdo que unos fuegos artificiales se llamaban algo parecido.

PD: Sortean algo?

FLOYD
03-11-2006, 12:40 AM
Disculpen mi ignorancia, pero que son las baterias incendiarias? Recuerdo que unos fuegos artificiales se llamaban algo parecido.

supongo que lo dice por las baterias electricas de las notebooks(marca dell) que se prendian fuego solas :S

formose
03-11-2006, 05:14 PM
con que especificamente va a estar relacionada la expo?
saludos

hdmuzzilloOCZ
03-11-2006, 09:12 PM

PD: Sortean algo?

Juajajajajaja, disculpa Ugly, sabes q tengo buena onda siempre, me causo mucha risa, espero no te ofendas y no reirme de vos sino con vos...:p posta q me surgio la risa mal de adentro y me alegro la noche :D

UGLY KID JHON
04-11-2006, 01:11 AM
Juajajajajaja, disculpa Ugly, sabes q tengo buena onda siempre, me causo mucha risa, espero no te ofendas y no reirme de vos sino con vos...:p posta q me surgio la risa mal de adentro y me alegro la noche :D
Que alegria, es bueno poder ayudar a alguien, la risa es salud!! ;):)

PD: hice mi buena accion del dia con eso.