PDA

View Full Version : Consulta Celular

Dargor
08-07-2010, 09:43 AM
Hola Gentes, les pregunto lo siguiente:

Ando buscando un Celu de tipo PDA pero sinceramente no entiendo mucho del tema. Mi idea era que tenga Windows Mobile o Phone aunque no es excluyente (me dijeron que el Android 2.2 anda muy muy bien)

Ahora bien, yo uso Personal como compañia prestadora del servicio, entonces me queda comprarlo liberado o para personal.

Qué modelos me recomiendan? Yo decía Windows Mobile porque viene con Outlook y me deja configurar una cuenta de Exchange.

Por ejemplo, el Omnia 2 en Personal cuesta 1300 pesos pero con un abono de 200 pesos (una wazada - yo hoy tengo el plan flia personal de 50 pesito'). Un muy lindo phono.

Qué opinan?

GALLMAN
08-07-2010, 02:15 PM
En cuanto a smartphones yo pude probar el BB 8520 y el LG WG550 (con WM 6.5 y que estoy usando actualmente) y si tuviera que elegir me quedaría con el BB, el track óptico que tiene es un espectaculo y en general el telefono es ágil y muy completo, la pantalla es buena pero la del lg wg550 es un poco mejor, eso si el sonido es mucho más alto y de mejor calidad en el BB al igual que el teclado qwerty (botones medios duros y endebles tiene el lg). En cuanto a conectividad solo el lg permite 3g pero ambos poseen wifi y aunque no son muy sensibles funcionan bastante bien, la duración de la batería es regular en ambos. El principal problema del lg son los montones de tildadas, bugs y problemas de señal que tiene, en ciertos momentos da ganas de tirarlo contra una pared, fuera de eso el WM 6.5 tiene cosas muy interesantes. Ambos smartphones estan entre $850 - $999 con plan de 65 pesos x mes.

kakonio28
10-07-2010, 05:27 PM
Estoy de acuerdeo , anda por el Blackberry, yo tenia uno antes de el Iphone y es una bestia de celular, yo lo cambie, ya que me mude y no podia pagar el plan blackberry..
saludos

variosforos
13-12-2010, 10:01 PM
motorola quench por 500p en personal

Demian86
17-12-2010, 12:41 AM
Como que ya pasaron 5 Meses.

Antes de comentar, verifica la fecha del ultimo post. ;)

joseba.9
13-02-2011, 01:31 PM
Si Quieres Que Tenga Buena Pantalla Y Windon Mobile Te Recomiendo Toshiba Tg01