PDA

View Full Version : Preguntonta

Alejandro00R
11-07-2010, 10:59 AM
Señores quiero saber cómo hacen en las juntadas si por ejemplo hay 800 overclockers :D y un micro, a nombre de qué user lo submitean en el HWBOT? Saludos :D

gaston81
11-07-2010, 12:49 PM
jajajaja....la preguntonta del año!!!!

anda a saber como hacen..yo creo que se sube al nombre de quien logra mejor record en cada bench...

tampoco creo que se vayan a juntar 10 flacos para ocear un micro o una vga...seria muy aburrido, que hacen la mayoria? ocear los celulares mientras esperan jajaja..

saludos..

ulisessoad
11-07-2010, 12:50 PM
no creo que para 800 overclockers halla un solo micro primero :D, pero depende como lo hallan arreglado de antemano si el que subio mas el micro se lleva la subida o sino el poseedor del micro

Alejandro00R
13-07-2010, 11:23 AM
Ahh yo pensaba que en las juntadas todos ponían consejos como: "Pero subí este voltaje a este valor" y sale otro dicendo "entonces si subimos a ese voltaje, subi tanto el fsb" y así y bue, overclock comunitario en las lans :D.

No sabía que hacían uno x uno a ver que onda :D. Sabías que algunos celulares se pueden overclockear? (ejemplo: los iphones, motorola z6, los droids, y algunos otros? :D)

Oliver84
13-07-2010, 11:27 AM
mira vos, no sabia cuando lei lo tuyo googlie y llegue a esto de toque para el que le interese ocear su iphone aca una guia, jaja

http://www.touchmyapps.com/2010/05/19/the-jbnator-diaries-overclocking-your-iphone-or-ipod-touch/

ulisessoad
13-07-2010, 11:29 AM
o sea dpende la onda del grupo tmb, a veces se ponen 2 o 3 o mas por cada config y van tirando como decis o esta un rato cada uno probando pero en juntadas asi medio coomo que no hay mucha onda no se presta la compu porque el que rompe paga si toco sin saber :D

Chabux
13-07-2010, 11:53 AM
Hay algun Mini-TRUE 120 para celulares?? Y el CPU-Z?? :D jajaj

Ahora va a salir el iPhone BE, que tiene el multi desbloqueado :p