View Full Version : Informe: Final Regional Gigabyte GO OC México 2010
Ultra
13-07-2010, 10:25 PM
http://foros.toxico-pc.com/images/icons/icon2.gif Link al informe (http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=613)
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_613_1_orig.jpg
matador1
13-07-2010, 11:04 PM
Excelente informe!
La verdad me dejó imporesionado, nunka había visto éste tipo de torneos de OC de tanta organización!
Bueno, por último, agradecer tanto a Nacho que logró excelente resultados y a Hernán que sacó tremendas fotos
Radeon92
13-07-2010, 11:15 PM
Muuuuuuy buen informee. Les agradesco por manternernos al tanto.
Feliicitaciones a nacho por pisar firme (sin ese inconveniente podria haber sido el primero), y a hernan por las fotos.
PD: Se podran conseguir las fotos en el tamaño original??? hay algunas muy buenas como para tener.
krathoz90
13-07-2010, 11:31 PM
jajaja me mata como se sirven el nitrogeno liquido cual coca cola familiar en un domingo :D
Felicidades a Nacho nuevamente!
cucuit
13-07-2010, 11:48 PM
Exelente Hernan, muy buena cobertura, ahora tenemos que esperar hasta septiembre para la finall!
Groso siempre Nacho!
elgafas
14-07-2010, 12:38 AM
Que manía Armani de llevar el nombre adelante en las remeras XD
nikofloyd
14-07-2010, 12:46 AM
JAJAJAJAJAJAJA, como me hiciste reir en el evento de sentey con la explicación.
Buenisima la cobertura y el informe Hernan, y nuevamente felicitaciones a Nacho que dejo bien parado al team y al pais, en cuanto a overclock! :D
kakonio28
14-07-2010, 06:24 AM
10 puntos el informe y felicito a los dos argentos !!!!
ulisessoad
14-07-2010, 07:29 AM
Que copado el evento che y felicitacione s anacho por aca tmb, a cuanto lo llevo al micro si se sabe?
muy buenas las fotos tmb
nikofloyd
14-07-2010, 07:37 AM
Acá dejo las capturas de los benchs:
http://hwbot.org/signature.img?iid=411682&thumb=false&iehack=.jpg
http://hwbot.org/signature.img?iid=411681&thumb=false&iehack=.jpg
ulisessoad
14-07-2010, 07:39 AM
no los veo niko me sale una imagen nomas :S
nikofloyd
14-07-2010, 07:44 AM
no los veo niko me sale una imagen nomas :S
Acá dejo las capturas de los benchs:
http://hwbot.org/signature.img?iid=411682&thumb=false&iehack=.jpg
http://hwbot.org/signature.img?iid=411681&thumb=false&iehack=.jpg
:p son los screens y en ellos aparece en el cpu z a que velocidad corrió cada uno.
te dejo los links a hwbot también
http://hwbot.org/community/submission/984857_nacho_arroyo_superpi_32m_core_i7_extreme_97 5_7min_3sec_914ms
http://hwbot.org/community/submission/1026713_nacho_arroyo_superpi_core_i7_980x_7sec_110 ms
pablocs08
14-07-2010, 08:48 AM
Hernan te tengo que felicitar tanto las fotos como el informe mejor no podian explicar lo que paso el fin de semana pasado EXCELENTE diria el Sr Burns.
Ahora que tipo este che! no aprende mas... quiso pasar arriba de las reglas impuestas por el torneo y ahora trata de dejar mal parado tanto a vos como a nacho con sus declaraciones lamentable su actitud esta gente no cambia mas!
Nikofloyd me rei mucho con tu spoiler y tenes toda la razon.
Aguante TXC carajo!
nazzgul
14-07-2010, 09:06 AM
Excelente informe cheee!!!!!! No conocia la cara del capo... jajaja un grande....
Felicitaciones nuevamente por aca Nacho!!!! y ahora, a darle atomos en Taipei :D
Orego
14-07-2010, 09:27 AM
JAJAJAJAJAJAJA, como me hiciste reir en el evento de sentey con la explicación.
jajaj quiero escuchar esa explicación ya!...
OFF: Niko como me hiciste reir con los comentario de las "otras" fotos! :D
Muy bueno el informe y las fotos, felicitaciones a nuestro corresponsal estrella! :D
Che nadie tiene la grabación del streaming??
"Cuenta la historia que hay una persona que no se dio cuenta que estaba siendo grabada mientras torturaba a otro concursante de un pais vecino con sus historias de lo groso que es el mismo y SU equipo"...:p:p
cucuit
14-07-2010, 09:38 AM
Muy bueno el informe y las fotos, felicitaciones a nuestro corresponsal estrella! :D
"Cuenta la historia que hay una persona que no se dio cuenta que estaba siendo grabada mientras torturaba a otro concursante de un pais vecino con sus historias de lo groso que es el mismo y SU equipo"...:p:p
no me digas que las grabaciones tiene audio tambien? queiro ese video!!
Radeon92
14-07-2010, 10:06 AM
no me digas que las grabaciones tiene audio tambien? queiro ese video!!
+1 jajaja
nikofloyd
14-07-2010, 10:17 AM
Todos sabemos que los chinos siempre hacen todo alrrevez... :p
Que fotos Ore, las del Flickr de Madbox?
yo también quiero video POR favor!
miguecasla
14-07-2010, 10:39 AM
Congrats a los 2 gente, y como siempre decimos, lo que vale es estar ahi, vivir esa experiencia, disfrutarla y traerse miles de anecdotas a ser contadas en las juntadas/lanes para cagarnos de la risa todos y envidiarlos sanamente. Asi que dejo la propuesta.... nacho es hora de que te pegues una vuelta por Bs. As. y deleitarnos con tus travesuras ya sea en Mexico o en China ;)
"Cuenta la historia que hay una persona que no se dio cuenta que estaba siendo grabada mientras torturaba a otro concursante de un pais vecino con sus historias de lo groso que es el mismo y SU equipo"... :p:p
Quiero quiero quiero!!! Jajajaja
matador1
14-07-2010, 10:58 AM
Quiero ver ése video jajaja
rhpsystems
14-07-2010, 11:45 AM
En breve van a estar disponibles los videos, los voy a subir en este thread ;)
gaston81
14-07-2010, 12:22 PM
muy bueno el informe y las fotos...
estuve siguiendo el evento por live stream...
lastima lo que le paso a rbuass, tanto con el tema de viaje y estadia, como lo sucedido con el micro. tambien una pena lo de patagonian y chuck..un poco flojo, en ese sentido por parte de Gigabyte, pero bueno...
y Sebastian un groso..llevando a lo mas alto en conocimiento y practica al OC Colombiano.
Felicitaciones a Nacho, que sabia que iba a estar en esos nivel, no es de esperarse menos de él...
saludos.
rhpsystems
14-07-2010, 12:26 PM
A Nacho y a Patagonian se les quemó el mobo en el mismo momento, y ninguno de los dos tuvo reposición, como se estipulaba en las reglas.
nikofloyd
14-07-2010, 12:30 PM
Felicitaciones a Nacho, que sabia que iba a estar en esos nivel, no es de esperarse menos de él...
saludos.
Por qué? por algo es el OC King de Argentina :)
Orego
14-07-2010, 12:58 PM
Me gustaria opinar desde mi humilde punto de vista, estoy de acuerdo en que el evento realmente tuvo muchas falencias en cuanto a organización, pero creo que estos dos últimos días solo veo excusas de mucha gente que antes y durante el torneo no tuvieron ninguna queja...:rolleyes:
Desde mi ignorancia me pregunto si no hubiera sido mejor en función de evitar todo esto interiorizarse mas sobre las reglas, manejos, formato y modos del torneo para así, si estaban en desacuerdo en algo, levantaban una queja formal y en caso de que no llegar a buen puerto poder negarse a asistir a "tan injusto" torneo. Obviamente en ese momento lo único que importaba era el viaje gratarola y el “ser parte” como para ponerse a ver estos temas con antelación. :rolleyes:
Incluso aun ahora, con el torneo ya finalizado, la forma mas profesional de manejar esto hubiera sido elevando un comunicado a la propia empresa detallando errores en función de que se puedan evitar para el próximo torneo y no ir por todos los lugares especializados tirando palos, aunque aqui eso todavia no ocurrio muy evidentemente.
Pero lamentablemente es más fácil quejarse que ponerse a participar activamente cuando todavía había tiempo...o incluso después.
Yo creo que los que se levantaron a viva voz contra la organización al terminar el torneo tienen varios puntos con mucha razón que deberían ser corregidos para la próxima edición, Gigabyte tiene mucho por mejorar en este tipo de eventos pero me parece que se deja de lado un echo no menor que es que, dentro de todas sus imperfecciones, al menos tenemos una marca de la categoría de Gigabyte que tuvo en cuenta a los overclockers Latinos con un evento de estas características, algo que lamentablemente no es muy corriente...
Esperemos que después de leer toda la leña al fuego que ha sido tirada por participantes y opinólogos varios sigan teniendo en cuenta América Latina para las futuras organizaciones y no demos otro paso mas atrás en el crecimiento del overclock por estos lados.
nikofloyd
14-07-2010, 01:03 PM
'
Esperemos que después de leer toda la leña al fuego que ha sido tirada por participantes y opinólogos varios sigan teniendo en cuenta América Latina para las futuras organizaciones y no demos otro paso mas atrás en el crecimiento del overclock por estos lados.
Exacto! media pila que es la 1era, y me atrevo a decir única marca que le pone énfasis a los overclockers de sud América, tanto sponsoreando teams, incluso algunos de arg, como organizando torneos.
Me parece que en vez de criticar, lo mejor es seguir alentando este tipo de actitudes. No digo que no tengan cosas que mejorar estos tipos de eventos, pero tampoco se enfoquen solo en lo malo.
Saludos
fedex_pc
14-07-2010, 01:39 PM
bien ahi el informe!!!
graciasss
elgafas
14-07-2010, 03:28 PM
Durante la Sentey EE...
Niko:
- Che miralo a Armani, porqué tiene el nick adelante y MaximoPC atrás?
Gafas:
- Es obvio ******, no viste que los chinos escriben de atrás para adelante? Allá en las lanes te miran el pecho para saber quién sos.
ulisessoad
14-07-2010, 03:53 PM
Durante la Sentey EE...
Niko:
Gafas:
- Es obvio ******, no viste que los chinos escriben de atrás para adelante? Allá en las lanes te miran el pecho para saber quién sos.
Nah que hdp :D jaja
Espero los videos
PD: ahi los pude mirar niko grax pero estaba en una compu re chonga con todo bloqueado y ni al hwbot me dejaba entrar :D
TiTox
14-07-2010, 06:55 PM
Una pregunta, con los POT como hicieron?? cada participante tenia el suyo? o se los prestaban los de gigabyte???
Orego
14-07-2010, 07:25 PM
Durante la Sentey EE...
Niko:
Gafas:
jajajaja :D:D
pablopol24
14-07-2010, 07:42 PM
sin palabras, lo de nacho es de no creer, se pasa de groso.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
rhpsystems
14-07-2010, 08:00 PM
Una pregunta, con los POT como hicieron?? cada participante tenia el suyo? o se los prestaban los de gigabyte???
Cada uno tenía que llevar todos sus elementos para el torneo: pot, armaflex, termómetros, etc, etc, etc. Gigabyte y las demás marcas solo pusieron el hardware.
Dedalus
14-07-2010, 08:11 PM
Felicitaciones RHP por el viaje, el contacto con gente grosa del OC mundial y por supuesto por el informe y las fotos.
rhpsystems
14-07-2010, 08:36 PM
Gracias Deda, la verdad que fue una experiencia realmente excelente en todo sentido, tanto por el viaje como por las personas que conocí en el evento. La gente de Colombia, Chile, Brasil, México y Perú son realmente muy buenos tipos, toda la onda verdaderamente y aprendí mucho de todos ellos.
Felicitaciones por el informe y la cobertura del evento Hernán.
Debe de haber sido una linda experiencia.
Ahora... no me jodas!!!
Vos te estabas sirviendo una cerveza!!!
http://www.toxico-pc.com/images_reviews/img_613_58_med.jpg
:D :D :D :D
rhpsystems
15-07-2010, 08:05 AM
Jajaja, que hacés Lubi tanto tiempo!. Ojalá hubiera sido una cerveza che, estábamos con unos jugos que ni en México saben de qué son y encima sin hielo porque se había terminado!!!!, esto es verdad!. Mucha sed realmente y una cerveza en ese momento hubiera sido una bendición.
Un abrazo!
Pekalion
15-07-2010, 09:24 AM
Opa! Como me dormí con este thread!
En principio, felicitaciones Hern por la fantástica cobertura, muy completo y detallado el informe y en perfecto complemento con las fotos.
Nuevamente felicitaciones para nachito, cada vez demuestra mas sus habilidades y sus conocimientos los cuales son impresionantes!
Por parte de el evento, creo que lo mas destacable como dijo Ore, es el hecho de que por primera vez se le dio a América Latina la oportunidad de poder participar en algo tan fantástico como esto, la verdad que me gustaría que sigan haciendo esto, aplauso enérgico a la gente de Gigabyte, y que otras empresas se empiecen a sumar en este tipo de propuestas, quedo demostrado que a pesar de ser países en desarrollo, estamos a la altura de los grandes, demostrado por nachito y el resto de los participantes. Una lastima lo del mother, esas otras 2 horitas extras hubiesen hecho añicos la moral del enemigo :p (COD5 :D)
Aplausos loco, la verdad, me siento orgulloso cada vez mas que veo que soy usuario de esta comunidad :)
miguecasla
15-07-2010, 09:40 AM
[...]Aplausos loco, la verdad, me siento orgulloso cada vez mas que veo que soy usuario de esta comunidad :)
Como dice el pekamon y nunca me voy a cansar de decirlo, este es el foro donde el buen trato, compañerismo y buena onda son los pilares fundamentales y se los respeta a conciencia y no porque estan impuesto. Me da mucho gusto tambien de pertenecer al mismo y este tipo de cosas hace que ese sentimiento sea mayor :aplausos::aplausos::aplausos:
rhpsystems
15-07-2010, 10:35 AM
Es muy cierto lo que dicen che, la verdad que la gente que conocí es muy copada también. Los chicos de MadboxPC y CHW son de primera, al igual que Perú y Mexico junto con los muchachos de Colombia (Néstor y Sebastián) que tienen toda la onda y por supuesto Ronaldo de Brasil que es un gran tipo además de uno de los mejores overclokers de latinoamérica. Todo fue así, con onda y sin problemas de ningún tipo. Esta es la verdadera comunidad overclocker que nos gusta y la que realmente va a prevalecer.
Huemulito
15-07-2010, 10:43 AM
Recién leo la cobertura y todo el post (soy re colgado).
Y bueno muy buena rhp la cobertura :D y muy bien por la gente de Gigabyte que no se olvida de AMÉRICA LATINA!!! Ojala gane algún latino en taipei asi se prenden mas empresas :D
Jonh Silver
16-07-2010, 03:50 PM
La verdad, que son unos grosos! me siento orgulloso de pertenecer "para mi" al mejor foro de Hard de Argentina y tener los mejores overclockers aca..
Suerte y Felicidades por lo logrado
emillo
20-07-2010, 08:28 AM
Excelente cobertura te mandaste Hernán, sin dudas habrá sido un privilegio estar ahí y una experiencia única.
Felicitaciones al staff de TXC y por supuesto a sabinin, un groso!
zabit
20-07-2010, 03:33 PM
Lo mejor fue haberlo visto por camara con algunos amigos del Team y del otro Team..:D un cago de risa :)
Hernan caminaba mas que el Mozo !!jajaja;)
Nacho concentrado en lo suyo parecia que estaba tomando mate :doh!:
Muy buena cobertura y felicitaciones a todos los que van bancando al Team tirando puntos sea poco o mucho ,todo suma ,,
Felcitacioens TXC!:supremo:
gapkiaraarg
20-07-2010, 07:56 PM
Muy bueno Hernan te pasaste con la cobertura y felicito a Nacho sos un groso querido.
Off: Che Herni pq se te ve tantas veces abrazado al Sr. Santiago Huang, tenían algo ahí o me pareció, no te me pases al bando de la Zabandija porfa :D
rhpsystems
20-07-2010, 09:53 PM
Gracias muchachos, se agradecen los comentarios ;)
Lo mejor fue haberlo visto por camara con algunos amigos del Team y del otro Team..:D un cago de risa :)
Hernan caminaba mas que el Mozo !!jajaja;)
Nacho concentrado en lo suyo parecia que estaba tomando mate :doh!:
Muy buena cobertura y felicitaciones a todos los que van bancando al Team tirando puntos sea poco o mucho ,todo suma ,,
Felcitacioens TXC!:supremo:
La caminata es porque les llevaba a todos el LN2 para que pudieran laburar más tranquilos sin tener que levantarse a cada rato hasta los tanques a cargar. Más allá de la cobertura del evento no me costaba nada darles una mano a todos.
Muy bueno Hernan te pasaste con la cobertura y felicito a Nacho sos un groso querido.
Off: Che Herni pq se te ve tantas veces abrazado al Sr. Santiago Huang, tenían algo ahí o me pareció, no te me pases al bando de la Zabandija porfa :D
Jajajaja, a Huang o a Hicookie?. Huang me llamaba a cada rato para comentarme algo y con Hicookie era pura admiración. Más aun cuando me contó que para lograr los 7 GHz con un 980 probó 250 procesadores hasta encontrar el que logró ese número :doh!:
Estoy editando los videos (la primera vez que uso Vegas pero bue), así que en breve los posteo acá.
ulisessoad
20-07-2010, 10:10 PM
dale espero video yo que no vi nada :)
Dedalus
20-07-2010, 10:11 PM
Jajajaja, a Huang o a Hicookie?. Huang me llamaba a cada rato para comentarme algo y con Hicookie era pura admiración. Más aun cuando me contó que para lograr los 7 GHz con un 980 probó 250 procesadores hasta encontrar el que logró ese número :doh!:
Estoy editando los videos (la primera vez que uso Vegas pero bue), así que en breve los posteo acá.
Cuando decís 250, decís 250? Claaaaaaaaarooo :D:D:D:D
La caminata es porque les llevaba a todos el LN2 para que pudieran laburar más tranquilos sin tener que levantarse a cada rato hasta los tanques a cargar. Más allá de la cobertura del evento no me costaba nada darles una mano a todos.
:aper: :confused:
¿A todos, todos?
¿nunca un salivazo en el LN2? :silbando: :D :D :D
JaJaJa!!!
Espero esos videos!!!
zabit
21-07-2010, 01:06 AM
:aper: :confused:
¿A todos, todos?
¿nunca un salivazo en el LN2? :silbando: :D :D :D
JaJaJa!!!jajaja yo le dije algo parecido a Hernan!!jjajaa:D
(Off-Feliz dia LUBI+LOCO!!;))
ON-Hernan!! perguntame que el vegas lo uso y algo me defiendo :)
Feliz dia tamben RHP!!
Fatal1ty
03-04-2011, 11:14 AM
Grande Nacho, orgullo del overclocking argentino!!!!
chusca
06-04-2011, 06:32 AM
copado che
lastima que no salieron primero :D :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.