PDA

View Full Version : gravisimo problema con info de un disco

eltigre
15-11-2006, 10:31 PM
hola, tuve un problemon con info que pase de un disco a otro... resulta que le quise hacer un back up del disco de mi hno a mi pc para formatear la de el...
lop conecte, y desde mi sistema operativo copie tal cual las carpetas de un disco a otro, probe que anduviera y todo joya...formatie el disco de mi hno y ahora resulta que no me deja entrar a la carpeta que grave en mi pc...
el error que me da es el sig:
no se puede tener acceso a D:\diego
Acceso denegado.
por favor necesito ayuda para ver como hago para "violentar" la carpeta y poder recuperar la info..
gracias y saludetes

GEEZETH
16-11-2006, 08:37 AM
Si lo volves a conectar y levantas ese disco desde la otra maquina y tratas de copiarlo/leerlo?? De ultima, algun programa de recuperop de datos... mas si el archivo esta visible...

El PiBe TiGrE
16-11-2006, 09:21 AM
la otra pc tenia win xp? tenia contraseña? estaba encriptada con EFS? sino como dijo geezeth, algun recuperador de info.
salduos!

Eze2kiel
16-11-2006, 10:00 AM
CLick derecho en la carpeta, luego vas a la pestaña "Seguridad" y ahi agregas al usuario que actualmente estés usando y que tenga privilegios administrativos. Acordate de darle "Control Total" a tu usuario. ;)

zabit
16-11-2006, 01:29 PM
CLick derecho en la carpeta, luego vas a la pestaña "Seguridad" y ahi agregas al usuario que actualmente estés usando y que tenga privilegios administrativos. Acordate de darle "Control Total" a tu usuario. ;)

es asi como decis, una vez me paso lo mismo y me salvo Orego ;)

eltigre
16-11-2006, 03:41 PM
mi pc tiene xp y la de mi hno tenia 98...
me fije eso que dice eze2kiel pero no lo encuentro, le doy con el secundario y vos a compartir y seguridad, pero una ves ahi adentro no me aparece nada ni parecido a lo que me dicen, tengo que entrar en prueba de fallos como admin???

eltigre
22-11-2006, 05:08 PM
alguien sabe como hacerlo??

GEEZETH
22-11-2006, 05:36 PM
Me paso lo mismo con 2 carpetas.... exactamente lo mismo. Las doy por perdidas... no hay fakin manera )al menos a mi alcance.

eltigre
22-11-2006, 07:05 PM
nooooooooo me quiero morir, si geez no puedo voy muerto....

GEEZETH
22-11-2006, 08:18 PM
nooooooooo me quiero morir, si geez no puedo voy muerto....

jajja, no, mira que yo para los problemillas de windows voy para atras ehhh... Por ejemplo Ezequiel la tiene bastante mas clara que yo... intente lo que dijo pero no logre hacer nada :S

GEEZETH
19-02-2007, 08:25 AM
Se que es tarde, pero por las dudas... tuve nuevamente este problema y lo pude solucionar.
Luego de solucionarlo iba a postear como lo hice, y encontre que Orego lo habia explicado anteriormente. Asi que lo cito en este mismo tread... ya que es un problema frecuente, vamos a poner nuevamente la solucion:

A ver, proba esto, lo saque de otro foro de alguien q tenia un problema similar al tuyo y lo soluciono, quiza te funcione.

Primero tenes que conseguir q salga la pestaña de "Seguridad", para esto hay q hacer una cosita antes:
En la carpeta que contiene a la que tiene el acceso denegado, pinchamos en: Herramientas/Opciones de carpeta/(pestaña)Ver/.
Ahí quitamos el tick al último elemento del listado "Utilizar uso compartido simple de archivos".

Tras hacer esto, al pulsar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que desemos tener acceso ya se nos muestra la pestaña de "Seguridad". Una vez ahí ya seguimos los pasos que se indican en el siguiente enlace:http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B308421&x=10&y=11

Espero te sirva

eltigre
19-02-2007, 01:20 PM
jejeje, gracias geez, ya lo habia podido solucionar, pero me habia olvidado de este post, por eso no postie la solucion...perdon
igual te comento que despues te conviene volver a activar esa casilla de "Utilizar uso compartido simple de archivos" porque vas a tener los re problemas para compartir archivos en la red, si es que tenes red. yo lo tuve que volver a activar porque no habia forma de que me deje compartir archivos entre la pc de mi hno y la mia.
gracias por la info.
saludos

GEEZETH
19-02-2007, 01:27 PM
Entiendo. Como no tengo red... no prob...
Suerte que lo solucionaste entonces... A mi me habia quedado una carpeta con este problema... ya la habia olvidado... y en estos dias vendimos una maquina de la cual tuvimos que sacar unas carpetas y el problema volvio. Asi que recuperamos los datos viejos tambien. :)

eltigre
19-02-2007, 11:12 PM
esto es realmente increible, no me lo van a creer ni ustedes, salgo de un quilombo para meterme de cabeza en otro peor...paso a detallar.
el tema es el siguiente, tengo mi disco particionado en 2 c: y d:.
resulta que hoy navegando al abrir un video me pidio que instale unos controladores activex, bueno, ese no es el tema, resulta que los instale y me instalo un antispyware de esos que no se pueden desinstalar, y me salian cartelitos por todos lados, eso sumado a que habia cambiado la mother sin formatear, me llevaron a hacer un backup de mi info en la particion d: para luego formatear. una vez todo salvado me dispuse a formatear. busco en la caja de la mother nueva y no encuentro los disketes de instalacion de los controladores sata, mientras tanto el instalador de windows ya habia cargado todo y estaba en la pantalla lista para formatear. cuando llego a la pantallita que dice las particiones activas, me llamo la atencion que detectaba el tamaño completo del disco, cosa que no pasa si no pones los controladores de sata....no se, entonces dije "ahhh!!, que bien no hacen falta"...elimine la particion C: y reinstale windows xp todo normal.
termine de instalar y me dispongo a entrar a mi carpeta llamada "para despues de formatear" en el disco D: en donde tengo todos los programas y drivers que necesito. cuando me tira el gran mensaje
"no se puede tener acceso a D:\para despues de formatear
el archivo o directorio esta dañado o es ilegible"
estuve probando con un par de programitas para recuperacion de archivos pero no se, no aparecen las cosas esas que perdi, sino que aparecen las cosas que yo borre aproposito. y es mas, cuanod las recupere no me las recupero "bien", sino que creo una carpeta con archivos raros que no son lo que yo tenia...
a ver si alguien sabe que pasa, si puedo recuperar todo eso, en donde tengo mas de 35gb de juegos, info, fotos, musica y otros sin grabar en cd.
gracias y disculpen que siempre vengo con metidas de pata jaja
saludos

GEEZETH
20-02-2007, 08:29 AM
Esto parece mas un error jodido que una simple limitacion como el anterior problema. Modificale el tamaño a las particiones... lee el disco en otra maquina... la verdad no se me ocurre nada que no sea probar cosas al azar... una cagada eh.

eltigre
20-02-2007, 11:51 AM
solucionado a medias...gracias a dios, cada dia me convezo mas de que windows es la cagada mas grande que hay...a la 6 reiniciada que le pegue por temas de configuracion detecto errores en el disco (no antes) y si se dispuso a repararlos, asi que ahora los archivos aparecen, algunos estan como si nada, perfectos, otros aparecen pero estan cagados y otros ni aparecen...por lo menos algo recupere...
saludos